Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

806 respuestas
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
2 suscriptores
Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo
Página
98 / 105
#777

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

El mes de junio y revisión semestral

#778

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Lo que te tienen que devolver aproximadamente estará en el entorno de los 6.000 euros...

Yo no renunciaría a que te devuelvan dicho importe...

Si firmas lo que te proponen, seguramente te pondrán una coletilla, en el que te comprometes a no reclamar lo cobrado indebidamente ...

A finales de mes los bancos tienen que informar al Banco de España de la postura oficial que van a tomar con respecto a las cláusulas suelo.

Yo te recomendaría, que esperases a ver que actitud adoptan y cual es la decisión del Banco de España.

Y mientras, ayúdanos con la recogida de firmas que estamos haciendo...

http://www.change.org/es/peticiones/banco-de-espa%C3%B1a-que-obligue-a-devolver-lo-cobrado-en-las-clausulas-suelo-hipotecarias?utm_source=guides&utm_medium=email&utm_campaign=petition_created

#779

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Están esperando al 31 de Julio, al informe que tienen que presentar al banco de España,...todas las entidades tendrán que tomar una postura común...

No tendría mucho sentido que las cláusulas del bbva, Novagalicia, o Cajamar sean nulas y la del Popular, Unicaja ,etc no lo fuesen, teniendo la misma falta de trasparencia, motivo por el cual se han declarado nulas.

#780

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Muchas gracias por contestar tan rápido. Esperaremos un poco más, para ver si a finales de mes nos comunican algo. Yo no quiero hacerme muchas ilusiones porque hay tantas cosas raras. Desde luego si conseguimos algo es por gente como tú que no dejáis de ayudar y animarnos a denunciar lo que es justo.
Muchas gracias y un saludo.

#781

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Muchas gracias por tu rápida respuesta, esperarse a ver q pasa hastambién el mes31

#782

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola me imagino que habréis leído el artículo de hoy (esta en idealista.com) sobre lo que le pide el banco de España a la banca, le pide que diga cuantas hipotecas tienen sin clausula suelo, cuantas con clausula suelo y de estas cuantas con suelo y sin techo, además cuantas con clausula suelo y techo. Creeis que decidirá el banco de España anular unas si y otras no?

#783

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola, yo si lo he leído y en pocos días saldremos de dudas. Estos días están presionando mucho, como las declaraciones del presidente de UNICAJA. Yo he puesto una reclamación al BDE y al admitir la reclamación, han pedido al banco que hagan alegaciones. Al pedir información el otro día a la sección de reclamaciones del BDE sobre como iba mi caso, me comentaron que habían pedido 15 días más para alegar y que podía ser que estban esperando al día 31 para ver que hacen los demás, y tb porque hay muchas reclamaciones y no pueden atenderlos a todos. De todas formas yo creo que no puede ser que unos la tengan y otros no.
Un saludo

#784

Re: Negociación de rebaja de suelo hipotecario o clausula suelo

Hola, yo también tengo la reclamación en el banco de España como miraste en la sección de reclamaciones, lo puedes hacer por internet?