Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
784 / 820
#11746

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si la luz es taaaan barata por qué tengo que pagar 25 euros más al año del "bono social" (con el que NO estoy de acuerdo) para pagarle la luz A OTROS???

Que se paguen la luz ellos mismos, ya que es taaaaaaaaan barata jaja :-)))
#11748

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esto también más que contrastado en mi caso, y con el mismo comercial. El año pasado me decía "que va, a este precio se va vender, los dueños no van a negociar", ahora admiten abiertamente que el precio esta muy Alto pero que el dueño no quiere aceptar la realidad y bajarlo.

Nosotros por ahora alquilaremos, ya veremos si esto no acaba casi igual que el 2008 en ciertas zonas de España que han tenido muchísimas especulación.
#11749

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 Nosotros por ahora alquilaremos 
Los pisos no se venden.
Los okupas no pagan.
Las renta antigua no renta.
La bolsa sube y mucho.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11751

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

85 m2 y una sola habitación, habrá que como está distibuido eso, no sé si bien o mal, pero poco estadazrizado si, con 85 m2 tienes dos baños, tres habitaciones, cocina y salón .. al menos en teoría ... esto es raro ..... !!!!!
#11752

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

@zackary El indicador Bernardos nunca falla. A ver si se pronuncia el hombre sobre la vivienda.





#11753

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Totally agree: el indicador Bernardos nunca falla. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11754

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los precios de la vivienda hacen que el alquiler sea más rentable para los caseros que tener letras o fondos de inversión


https://www.eldiario.es/economia/precios-vivienda-alquiler-sea-rentable-caseros-letras-fondos-inversion_1_10982255.html

Siempre ha sido la mejor inversión para la gente con ahorros que no le gusta la bolsa, o no sabe invertir en ella, o que no quiere estar pendiente todos los días de si sube y baja. 
#11756

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro. El piso lo compras y te olvidas. Siempre sube, menos cuando baja. Pero esta vez es la buena, ¿a que sí?
#11757

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En relación con los pisos y la situación económica en general en el país, con impuestos por las nubes, nula productividad, "venga usted dentro de 2 años" y tribunales y juzgados cerrados que NO atienden a nadie (como si estuvieran en huelga a pesar de que les han subido el sueldo 400 euros AL MES de forma totalmente inmerecida) te cuento cómo está el tema en la vida real.. no en las oficinas con la luz apagada franquiciadas de los Corbatas Verdes...

Voy al centro de salud en Madrid (esa sanidad taaaan mala) y tengo al lado a una mujer joven (inmigrante) con un niño pequeño. Ella está pidiendo cita para el niño con el médico y para ponerle vacunas etc etc (barra libre sanitaria, como si no costara..).  Le pregunta la funcionaria "estad usted trabajando?" y le dice ella NO.. la funcionaria le pregunta "y el padre del niño trabaja?" y la otra "estamos separados".. y le vuelve a preguntar "y usted no trabaja?" y la otra dice "bueno, sí, trabajo pero sin contrato" (trabaja en negro y ni cotiza ni paga impuestos.. igual tiene ayudas)

Total.. la funcionaria le ofrece cita para el crío con el pediatra para el día siguiente, le ofrece una hora (la otra que no le va bien), le ofrece otra hora (tampoco le va bien), una tercera hora (no le va bien)... hora para otro día.. (no le va bien).. cuando le ha ofrecido como 10 citas la otra señorona decide que esa fecha a esa hora "podría convenirle"...

En fin... este es el tipo de chupópteros que están invadiendo nuestro país. No pagan impuestos, no cotizan, consumen un dineral en servicios públicos, muchos reciben ayudas y los tenemos que mantener NOSOTROS a base de pagar más impuestos.. no creo que esta situación sea sostenible a medio - largo plazo. Vamos camino de la ruina.
#11758

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo espero que bajen, mas que nada porque quiero comprarme el quinto y no me llega con lo ahorrado.
#11759

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto, es la inversión del que no tiene ni idea. Y cuando no tienes ni idea puedes perder mucho dinero.

Es mejor formarse un poco.
#11760

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy he estado en Moroccolandia, también conocido cómo Barcelona. Me ha llevado un taxista marroquí. Fíjate que sin decirle nada, adivina quién ha puesto a parir a esos marroquíes tan currantes que colonizan España...Èl mismo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki