Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
779 / 820
#11671

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con las próximas subidas de impuestos a la luz y el gas me temo que no va a bajar la inflación.

A día de hoy hay más probabilidades de que SUBAN los tipos de interés..
#11672

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

He mirado los pisos que tengo alquilados en Madrid.
Todos están dentro del rango de precios que dicen.
#11673

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A los usuarios de la luz -incluidos los del PSOE- les van a hacer una koldonoscopia.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11676

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En el caso de Málaga no se que tipo de información tendrán a mano porque por casi cualquier zona de Málaga y mas las que conozco, no baja de 1000€. En las Delicias, pisos de 50 años sin ascensor, 60 metros para 3 habitaciones (doy fe), barrio cutre, ya están por 1000€.
Es lo que hay.
#11677

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero que suban los impuestos de la luz y gas no significa que suba la luz. Las estadísticas se harán quitando impuestos no? Y la luz está bajando.... 
#11678

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

jajaja.. ésa sí que es buena!

Las estadísticas no se las cree ni el que las hace.. fíjate lo que dice CincoDías. Esto no se lo cree ni el que lo ha escrito:

 La inflación se frena con fuerza en febrero hasta el 2,8% gracias a la moderación del precio de los alimentos | Economía | EL PAÍS (elpais.com) 

Te dice que "se modera" el precio de los alimentos = siguen subiendo pero suben a menor ritmo (según el periodista, claro, que no debe pisar un supermercado en la vida).

Cómo están realmente los alimentos: la carne de cerdo multiplica su precio por 2, el litro de aceite de oliva virgen extra está a 15 euros, la fruta está carísima, el pescado tiene un precio prohibitivo, prácticamente no se puede comprar nada por debajo de 10 euros el kg. La carne de pollo también ha subido del orden de un 30 - 50% desde que empezó la coña inflacionaria inventada.. etc etc etc

Una pieza de bollería, en una panadería u obrador, ha subido en media un 35 - 40%

Ha subido todo. El otro día fui a comprar un chisme para la bici en el Decathlon, una cosa pequeña, y desde la estantería a la caja había subido ya un 30% y le digo al dependiente "oye, que no es ese precio" y me dice "ha subido" y tras llevarlo a ver el precio que tenía puesto en tienda me cobró lo que ponía pero inmediatamente actualizó la etiqueta en el lineal y ahora vale un 30% más.
#11679

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los del PSOE, PODEMOS y RESTAR viven como millonarios a costa de la subida del precio de todo, de subir los impuestos un 50% en 4 años, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11680

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Si es mentira por qué lo lees? Y lo que es peor, ¿por qué lo enlazas?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11682

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los ladrones del PSOE compran las viviendas a tocateja. Que se lo cuenten al del hijo imaginario en Google jaja
#11685

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La alta inmigración acelera la subida de precios de la vivienda en Madrid y Barcelona

https://www.elconfidencial.com/economia/2024-03-01/alta-inmigracion-acelera-subida-precios-vivienda-madrid-barcelona_3840225/

El estudio lo ha realizado CaixaBank Research, y su principal conclusión es que la elevada entrada de inmigrantes en los últimos años está metiendo una presión adicional a los precios de la vivienda.