Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
790 / 822
#11836

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenos días. Han puesto en este hilo o en otro algún fondo REIT con comisiones decentes? Gracias
#11838

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y no te olvides de la luz, que hoy en España llega a 200 -¡¡a 200!!- Euros el megawatio.
Está tan cara la vida que "Jaimito" contó que centimeaba el pan en el Barrio Salamanca.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11839

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11840

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La luz es taaaaaaaaaaan barata que por eso me tengo que gastar 25 euros al año en pagarle la luz a OTROS, a los del bono social.

Si según los sociatas la luz es barata (regalada dicen aunque sea mentira porque siempre se paga por la luz) pues que quiten el bono social y así cada palo que aguante su vela. Si la luz es barata entonces todo el mundo tiene que pagar lo suyo, que según los sociatas es nada no?

A los comunistas radicales del PSOE: pues entonces quitad el bono social chatos.
#11841

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es una barbaridad lo que se paga de luz y aún más tenerle que pagar 25 euros de electricidad al vecino. 25 euros puede parecer poco pero yo conozco a uno -Jaimito el de la Telefónica- que dice que con 300 euros se compró un piso en el centro de Madrid.

Fíjate la cantidad de pisos que estamos perdiendo por tenerle que pagar una luz taaan cara al vecino.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11843

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El que dice la verdad y publica datos reales no debe preocuparse.
El que no la dice o no publica si.
La luz en todos los pisos que tengo esta muy barata.
#11844

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El que dice y decía mentiras y publica y publicaba salarios falsos debe preocuparse.
El que no las dice, no.
La luz en todos los pisos que no tengo está muy cara.
Los pisos bajan.
Las acciones suben una barbaridad. Quién alquiló y no compró hace años acertó.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11845

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajaja, esta me ha hecho reír. Supongo que ahora Junts les exigirá que no se publiquen.




#11846

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Interesante, porque parece que las inversiones de RENFE se las lleva Madrid casi al 100%.
O sea que aportar, más bien poquito, poquito. 🤔
Por no mencionar la inversión pública:
https://www.lavanguardia.com/economia/20240313/9555670/empresa-publica-invierte-doble-habitante-madrid-catalunya.html
La empresa pública invierte el doble por habitante en Madrid que en Catalunya.

¿Poquito, poquito o más bien nada?
 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11847

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Precio de un piso de 75 m2 ......................6 millones de pesetas en el año 1982.