Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
782 / 819
#11716

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tonterías.... y gorda! Todo el razonamiento al revés..
El que puede aspira a vivir de puta madre... en la playa. Pero en madrid? Vamos coño... una patada a Madrid en minutos y medio.
Y si hay inflación lo tipos también son la ostia....
Y los que trabajan en buenas empresas.... dejameque me ría. Los que trabajan en buenas empresas están hasta el culo de ansiolíticos. Se lo que se cuece en grandes y buenas empresas. Estamos mejor en otras pero de ahí a que estemos bien. Aguantas por dinero si no, por que íbamos a trabajar? Por prestigioo? Me muero de risa. 


Además te digo. Las empresas en seguida Dan la vuelta . En la mi de apgas bonos extras a hablarse de Ere .... 
Fijate a todos los chupitos que se creen dios porque trabajan en una buena empresa (como dices tu)  lo que se les viene encima. Con hipotecas grandes, coles privados , chica en casa y toda la farándula prepotente y sin un duro....
Dependencia 100 de su maravillosa empresa.

Bueno lo ansiolíticos son baratos.
#11717

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cuando voy a Madrid o Barcelona solo veo de camareros a inmigrantes, de albañiles a inmigrantes, limpiando casas o cuidando de ancianos a inmigrantes, de transportistas a inmigrantes. El miércoles que era fiesta estuve en el pueblo de Rute. Me sorprendió ver tantos inmigrantes por allí, que deben de estar recogiendo la aceituna que los españoles se niegan a hacer. La verdad que para ser los inmigrantes unos mantenidos, lo disimulan muy buen. 

Cuando ves comentarios como este luego te entra la risa cuando los mismos hablan de "supremacismo y racismo" de los independentistas catalanes. Es que solo te puedes reír. 

Ya lo dije, este foro se ha degradado del todo. Ya es más foro coches o foro burbuja que otra cosa, petado de canis que hablan de todo menos de vivienda. 

#11718

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo voy a romper una lanza por Madrid, con conocimiento de causa, habiendo vivido mucho tiempo en la playa, en varias zonas de España..

En la playa en invierno te pelas de frío por la humedad, es muy desagradable. Además luego cada lugar tiene lo suyo:

- En Cataluña está el problema del catalán más los indepes más el problema adicional de lo amargada que está la gente allí y que se refleja en el trato con los demás. Vas a un negocio y te sientes "gestionado".. tú eres el cliente pero el dueño del negocio se inventa 200 normas y te quiere mangonear al máximo, y el trato es sencillamente desagradable. En Madrid no pasa eso, al menos saben que "el cliente siempre tiene razón" (dentro de ciertos límites por supuesto) y te atienden correctamente.

- En Valencia tienes el insoportable mes y pico de fallas, que cada vez se alarga más, cortes de tráfico y ruidazo ensordecedor, costumbre petardera que se extrapola a los pueblos y se usa también en otras fiestas. Por lo demás son más normales que los catalanes.

- En Andalucía como quieras que alguien venga a arreglarte algo en casa y cumpla su palabra, la llevas clara... cuando el tío te dice (literal) "échame el teléfono y quedamos mañana por la mañana" quiere decir que va a venir cuando le dé la puta gana y vas a tener que tragar porque todos son así.. nada funciona, es un puto desastre y en verano encima hace un calor de cojones (con humedad), y en invierno humedad playera y muchas ciudades costeras están desiertas... no hay nada que hacer y es aburrido.

- En Canarias son aún más informales que los andaluces, es decir, aún más desastre y las islas llevan como 30 años de retraso respecto a la península. Luego tienes el problema añadido de la calima (= problemas respiratorios, catarro chungo persistente), la panza de burra en verano (una nube chunga que se pone sobre las Palmas y no se va en todo el verano = verano GRIS), y una oleada de inmigración enorme...   

Por eso la gente se viene a Madrid: tienes de todo, muchos sitios para salir, muchos planes de ocio, en invierno se está mucho mejor sin la humedad, en verano huyes a la playa y puedes ir en tren de alta velocidad. La ciudad es acogedora, la gente es normal y trata correctamente a los demás.
#11720

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El nivel que usted demuestra es el típico de un funcionario sevillano (como así se ha definido en alguna ocasión).
 Cuando voy a Madrid o Barcelona solo veo de camareros a inmigrantes, de albañiles a inmigrantes, limpiando casas o cuidando de ancianos a inmigrantes, de transportistas a inmigrantes.
Debe usted venir/ir muy poco. Dicho lo cuál, normalmente la gente viene a ver El Prado pero usted en cambio dice venir a ver inmigrantes. Por otro lado, dice ver inmigrantes limpiando casas, ¿cómo? ¿Es que hay un pack turístico que incluya ir a casas a ver como limpia la gente? Ja, ja, ja, ja. ¿Cómo lo ve? 

Te tienes que reír...

 Cuando voy a Madrid o Barcelona solo veo de camareros a inmigrantes, de albañiles a inmigrantes, limpiando casas o cuidando de ancianos a inmigrantes, de transportistas a inmigrantes.
En España nunca ha habido tanto inmigrante y, aunque no lo crea, cuando no los había también te servían en el bar, las obras se hacían, las casas se limpiaban, los ancianos se cuidaban y los paquetes se entregaban. Sí, así es, también sucedía aunque usted no lo crea.

Te tienes que reír...

 Cuando voy a Madrid o Barcelona solo veo de camareros a inmigrantes, de albañiles a inmigrantes, limpiando casas o cuidando de ancianos a inmigrantes, de transportistas a inmigrantes. El miércoles que era fiesta estuve en el pueblo de Rute. Me sorprendió ver tantos inmigrantes por allí, que deben de estar recogiendo la aceituna que los españoles se niegan a hacer. La verdad que para ser los inmigrantes unos mantenidos, lo disimulan muy buen. 

Camareros, albañiles, limpiadores, cuidadores, transportistas, recogedores de aceituna, caray, ¡todo actividades de alto valor añadido! Seguro pagan el tipo más alto de IRPF ...
Sanchinflas dijo en el debate que el 80% de ciudadanos recibe más de lo que pagan (y se quedó corto...). ¿Quiere usted decirnos que los camareros, albañiles, limpiadores, cuidadores, transportistas, recogedores de aceituna, forman parte de ese 20% que pone más de lo que recibe? Sí, ¿no? Y los médicos, ingenieros, la gente que trabaja en la ESA, etc, en cambio, son los que reciben más de lo que ponen, ¿no? Ja, ja, ja, ja.

Te tienes que reír...
Cuando ves comentarios como este luego te entra la risa cuando los mismos hablan de "supremacismo y racismo" de los independentistas catalanes. 
Le desafío a que cite que parte de mi comentario (o mi comentario completo) es, según usted, supremacista/racista. No lo hará porque no tiene nada. Mire, se lo voy a decir bien clarito: un progre de salón no está capacitado para dar ningún tipo de lección y mucho menos usted, que vota a los que pactan con supremacistas/racistas.

En resumen: su nivel es el de una persona que canta por las mañanas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11721

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Efectivamente, hay un superjefe:
 Fakejodo cavando su propia tumba. Algunos ya dijimos que quien a hierro mata a hierro muere.
 
Feijóo exige a Armengol la responsabilidad política que él no asumió cuando era presidente de la Xunta
Presentan una denuncia ante la Fiscalía Europea por presunto fraude del Gobierno de Feijóo en la compra de mascarillas

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11723

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No enlazar libelos, por favor.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11724

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Conte creo hace unas semanas que me dio por visitar uno de inmobiliario. Me decia la mujer no paro de decirle a los clientes que bajen el precio que piden mucho pero cuesta un mucho. 

Ya te digo si ha cambiado la pelicula, esos mismos hace 2 años se reian en tu cara si se te ocurria ofrecer 100€ menos de lo que pedian.
#11725

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El futuro de España, cuando todo el salario se vaya a pagar las pensiones, se van a hinchar a vender pisos ... ¿a quién?

https://youtu.be/Z9aDqiufv8M?si=eeMVDKclnob0hvCC&t=156

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11726

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y eso los que mantengan el trabajo. El otro dia un amigo que trabaja en cotizada del Ibex me enseño mail interno del director que reestructuración y plantilla a adelgazar. Está cagado el pobre, la semana siguiente se empezó a ir gente a la calle.
#11727

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Llevan despidiendo a mansalva desde 2022 por lo menos. El covid paró todo y las consecuencias de aquello se están dando después. Ahora están acojonados los de las grandes empresas porque la peña graba las malas prácticas en los despidos y los cuelga en redes sociales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#11728

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se trata de la economía cuántica. Recomiendo el gato de Schrödinger.
Según lo mires, hay más paro o más empleo.






 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#11729

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es lo mejor, si ves la intranet de la empresa… una oda a la agente 2030.

Que si inclusión, que si las personas primero, que si el medio ambiente. Luego les tienen como ratas tragando atascos sin dejarles teletrabajar, pagando una mierda y a la calle ni con un gracias a la minimia.

Hace un mes les dieron un curso sobre feminismo, y hace 2 sobre como tratar a la gente con discapacidad. Que yo le decia, no se, si se dedicaran al business en vez de a tanta mamadurria igual les iba mejor. Pero claro es empresa Ibex, paga el amado lider, hasta que se acaba la money.
#11730

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

 una oda a la agente 2030.

Que si inclusión, que si las personas primero, que si el medio ambiente...

Hace un mes les dieron un curso sobre feminismo, y hace 2 sobre como tratar a la gente con discapacidad. Que yo le decia, no se, si se dedicaran al business en vez de a tanta mamadurria igual les iba mejor
Yo trabajé hace años en una que hacía las mismas chorradas y que pecaba de lo mismo: menos atender bien al cliente, destinaban tiempo y recursos en cualquier memez. 

Me acuerdo un día que RRHH me envió alguna chorrada feminista y les contesté bien contestado, ja, ja.

Mi experiencia en grandes corporaciones es que se cobra bastante bien pero son ministerios: sitios de procedimientos inexplicables y disfuncionales.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki