Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
653 / 825
#9781

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero que tarden 6 meses en darte un coche no es algo nuevo. A mí en 2019 tardaron unos 8 meses y no había ni la guerra de anís del mono de nuestro amigo, ni covid, ni gaitas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9782

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es la guerra discontinua, como los fijos discontinuos, ja, ja, ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9783

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que quizás sea nuevo es que haya demoras generalizadas, no las puntuales que pueda sufrir un determinado comprador, que han existido toda la vida.
Me sorprende el enorme éxito de mi descubrimiento en tu currículum, nunca pensé que fuera tan importante tu etiqueta de anís del Mono. Es alucinante, que no pare la orquesta. jajaja.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9785

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En casos como el tuyo, no hay demoras, bien porque no hay capacidad de compra o porque lo que compras es lo más estándar posible.
Es lo que pasa a los que tenéis mentalidad «socialcomunista catalufa» y acudís a terapia de los chicos de anís del mono.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9786

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero entonces, ¿ya se sabe cuándo vamos a morir todos?
Porque este apocalipsis está tardando más en llegar que el de San Juan...
#9787

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Muchos están muriendo
Uno a día 4 con 20€ en el banco después de la subida de hipoteca 
Otra dación en pago a tramitar 

#9788

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno...si eres soltero y sin hijos quizas te lo pueda comprar. y sino haces viajes frecuentes para visitar a familia y vayas con tu familia...
#9789

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Llevo a los niños al colegio en autobús.
Me voy a la sierra los fines de semana en tren y taxis.
Los pisos sin garaje son más difíciles de vender.
Etc.
#9790

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Alemania está que trina con esto... y por eso quiere aislar a China y hacerles la puñeta como sea.

A ver qué hacen por ejemplo las marcas austríacas que fabrican todo en China y luego le ponen un sello con su nombrecito europeo como si ponerle a un producto un nombre austríaco lo revistiera de un valor especial. Ejemplo: Bergner.

El chino MG ZS encadena su segundo mes como coche más vendido en España | Empresas | Cinco Días (elpais.com)
#9791

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aquí el problema está en que ni la FED ni el BCE han reducido balance. La FED tendría que bajar el balance a LA MITAD para que pudiéramos hablar de algún progreso tangible.

Por una parte suben los tipos de interés y los sitúan muy por debajo de la inflación real, y por otra no retiran la liquidez del mercado, no dejan el balance como estaba antes de que se inventasen aquel cuento del COVID para rescatar a la economía mundial (a los verdaderamente ricos, iba a decir jaja)
#9792

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues yo llevo 11 meses esperando casi. Bueno, mi empresa mejor dicho...pero a quien le jode la espera es a mi. Tambien es verdad que es un modelo fabricado en Mexico...no ayuda.
#9793

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En mi opinión los fabricantes de coches quieren dar una impresión de "escasez". Las ventas se han hundido y como venden poco quieren inflar los precios artificialmente con cualquier excusa... si la gente traga, perfecto... y si no tragan no van a estar mucho peor que ya están, sin vender nada..
#9794

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El sector automoción está jodido la verdad. Se vende un 30% menos que en 2019. Los momentáneos problemas de escasez de componentes por el cuello de botella que hubo en los suministros en 2021 ya pasaron hace tiempo, pero no creo que quieran dar la impresión de escasez. Uno de los principales motivos en mi opinión es haber abrazado la agenda woke y haberse puesto a fabricar coches que nadie quiere. Tanto que se habla aquí de oferta y demanda todo el rato, ahora mismo el sector automoción está ofertando algo que nadie demanda.

Saca un Ibiza diesel que consuma 4 litros y cueste 16 mil euros, los despachas, no los vendes. Pero no, hay que fabricar mierdas caras que no quiere nadie.
#9795

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Saca un Ibiza diesel que consuma 4 litros y cueste 16 mil euros, los despachas, no los vendes. Pero no, hay que fabricar mierdas caras que no quiere nadie.

Tienes toda la razón.