Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
550 / 819
#8236

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero los datos están falseados, el Ibex lo lleva Putin y blablabla... Además eres un multinick . Estos muchachos no quieren ver la realidad
#8237

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El multinick al menos hoy no nos recordó que tiene 4, 5 ó 6 pisos -dependiendo de como se levante-, 5 millones en el banco, que ganaba más que Pallete en la Timofónica -ja, ja,- y que UGT y C.C.O.O le obligaron a jubilarse, ja ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8242

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A UGT y CCOO el mes que viene se les acaba el chollo. Que les retiren todas las subvenciones públicas y que vivan de las cuotas de sus afiliados, si pueden... y si no que echen el cierre, que para lo que valen..
#8243

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, como alguien que ha vivido un ERE en la banca (no me puedo quejar porque las indemnizaciones de la banca eran muy buenos), te puedo asegurar que en la mesa de negociación NO están con los trabajadores. Son un partido corrupto más, siempre.
#8244

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Interesante. Se cumple lo que le comentaba a mi mujer en SIMA el año pasado, de media las viviendas estaban (nuevas o 2a mano) un 15-20% infladas en precio.
#8245

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya, pero dificilmente creo que volvamos a precois de 2014, que realmente eran casi identicos al del 2011, que son los de la crisis. Al no ser que la que viene sea de la misma magnitud...y podria ser, yo ya no sé que puede pasar.
#8246

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Fíjate que más allá de las mariscadas, yo recomendaría a cualquier trabajador que se afilie. Yo llevo afiliado unos 10 años y te puedo decir que lo he rentabilizado con creces. Pese a que las empresas realizan una labor fundamental, también es cierto que -cuando pueden- tratan de tangar al trabajador de las más variopintas formas: sin realizar subidas de complementos no absorbibles, pluses por antigüedad, finiquito, liquidaciones varias. Yo habré pagado unos 1000 - 1200 euros y me habrán conseguido unos 40.000 que los simpáticos de alguna/s empresa/s trataron de tangarme.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8247

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una pregunta, donde buscas los inmuebles de bancos? en las paginas de los servicers, no? Entiendo que realmente por zonas que sabes que busco yo (Colmenar V, quizas Rivas), no suele haber mucho uni familiar en condiciones para 4 personas?
#8248

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La verdad que a veces buscaba por esas paginas pero es que queda la basura de la basura. Los que son basura pero todavía algo vendibles los estan poniendo en idealista ya con cosas raras como supuestas subastas, pujas minimo X, etc. Se identifican rápido por anuncio y fotos claro que se ven puertas antiocupas o algún destrozo. Y las buenas claro se las pasan entre amigos langostos en Excel (que he podido ver alguno de algún conocido) y esas no salen nunca a la luz en ningún sitio.

Zona de Rivas no tengo controlado, tengo controlado Alcalá-Torrejón y alrededores.
#8249

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Buenas tardes, veo que controláis en el tema inmobiliario: subastas, pisos de bancos, etc. Me podríais recomendar para una hipotética futura compra por la zona del mediterráneo, comunidad valenciana preferentemente, que páginas es mejor mirar, métodos para descartar o valorar viviendas, si es mejor dejarlo en manos de inmobiliaria, o un personal shopper, etc. El tema es harto complicado, un montón de ofertas pero me da que tienen truco o infladas de precio, es una enorme jungla plagada de trampas este mundo y mas para profanos en el tema. Muchas gracias.
#8250

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, yo no controlo mucho. También hubo un tiempo que miré subastas del Boe, pero en meses rastreando no vi nada decente, todo basura sobrevalorada también, con cargas brutales y gente a la que no vas a poder echar, etc etc.

Si me metiera en eso no contrataría ni inmobiliarias ni ningun expertillo del sector de turno, contrataría algún buen abogado especializado desahucios y estos temas.