Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
657 / 828
#9841

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Fuente: tradingeconomics.com
Fuente: tradingeconomics.com
#9842

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Desde luego, no son hermanas de la caridad, quieren hacer ese proyecto pero no por crear más vivienda, no, quieren para venderlo a precio burbuja que cuando sale rentable. 

Además, si ya tienen inmuebles en Madrid les compensa eso de que la oferta sea menor para seguir alquilando a precios muy rentables (para ellos, no para el inquilino).
#9843

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si hacen falta tantas viviendas es incomprensible que la Operación Chamartín o Nuevo Norte o como quieran llamarlo lleve más de 2 décadas parada.. y se supone que ahí van a construir decenas de miles de viviendas..

En cualquier caso, todo lo que construyan será pasto de la especulación. Hasta sitios poco apetecibles como los nuevos barrios de Vicálvaro son objeto de especulación, de gente comprando sobre plano y "dando el pase" etc etc.. y son desarrollos pensados para la clase media-baja que no puede vivir en Madrid capital.

España es un país fallido y la mejor opción es irse de aquí, planificándolo lo mejor posible. Yo ya estoy en ello. Aquí se te va la vida escuchando las estupideces de los políticos, y pagando unos impuestos confiscatorios para financiar sus absurdas chiquilladas. Para mí ya está bien, ya basta. Me voy a ir.
#9844

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Irse es lo suyo pero el surrealismo hace de este país un sitio delicioso.

CAÑAMAQUE: EL ORIGEN SORIANO DEL RH NEGATIVO DE AITOR ESTEBAN
El portavoz del PNV en el Congreso presume de sentirse «vasco y sólo vasco», pero por sus venas corre sangre castellana. Cuando nadie le ve –y puede– Esteban se escapa a Cañamaque (Soria), el pueblo donde nació su madre y en el que el 'jeltzale' vive las tradiciones como el que más
Si hay un español al que unas nuevas elecciones le fastidiarían los planes ese es Aitor Esteban. Más allá de campañas y politiqueo, el próximo 20 de enero al portavoz del PNV en el Congreso le toca ser mayordomo en las fiestas de Cañamaque, el pueblo castellano en el que nació su madre. Esteban es miembro de la Cofradía de los Hermanos de San Sebastián y, dicen sus familiares, no hay año que perdone. Pero es que, además, este enero tiene que organizar el asunto del condumio. O sea, que la merendola va a depender de que al señor Pedro Sánchez le salgan las cuentas en la próxima sesión de investidura.
En España es Todo por la Patria y para los «vascos» y «catalufos» es Todo por la Pasta.
Menudo descojone leyendo lo de Esteban El Castizo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9845

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esa mejor opción es la que no elige nadie (bueno, siempre hay algún tonto). Gracias al teletrabajo, cada vez son más los extranjeros que fijan su residencia en España. Por no mencionar a los jubilados de alto standing. De ahí una parte del problema de vivienda.
Así que, a los que se van (que son muy pocos), nadie los echa de menos.

P.D. No sólo mienten los políticos. Llevas mucho tiempo "amenazando" con irte y ahí sigues, atado al cocidito madrileño. 😂😂😂

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9846

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Oye, si a los «catalufos» os gusta tanto España, ¿por qué sois los primeros que os queréis independizar?
Anda, toma, se te ha caído una etiqueta (que además las hacen en tu tierra, ja, ja).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9847

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Mi tierra? jajaja
¿Cuál es la tierra de Lackland?
¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? 
Te van a quitar tu único título, la etiqueta del anís del Mono. jajaja 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9848

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿No tienes tierra? ¿Acaso eres un fantasma? Sí, va a ser eso, ja, ja.
Que sepas que en Madrid van a quitar El Fantasma de la Ópera y lo van a sustituir por el fantasma del anís del mono. Iré a verte, ¡no me lo pierdo!
Te tienes que reír con los Casper de la vida.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9850

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Unos no tienen tierra y otros no tienen conocimientos ni estudios y necesitan la etiqueta del anís del Mono en el currículum.
Cada uno con sus limitaciones. 😎😎😎

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9851

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Puedes poner estadísticas de eso? Porque suena a soflama! 
#9852

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Te refieres a estadísticas de esas que algunos foreros, antes de leerlas, ya dicen que todo es mentira, etc. etc? Tu petición también suena a soflama. 😎
Lo digo porque una de las cosas que he aprendido en este hilo un tanto esperpéntico es que lo primero es averiguar con qué cartas estamos jugando. 😉😉😉
 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#9853

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este tío qué edad tendrá? No sabe escribir dos frases sin poner emojis. 
#9854

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pienso que tiene demasiados prejuicios, mi intención no era para nada desestimar lo que dice, sino verificar,  hace no mucho vi un articulo un titular sobre eso mismo que hace referencia usted, y cuando lei la noticia, esos digital nomads no representan en España ni un 1% del total de los nuevos residentes en España . 
Otra cosa que no llego a entender porque esta usted a la defensiva? y  que hace participando en un hilo que considera esperpéntico?


#9855

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pudieran ser prejuicios si los hubiera expuesto antes de decirme que suena a soflama. 
Lo que a Vd. le suena a defensiva, no es más que sentido del humor al participar en la dialéctica por la dialéctica con personajes de lo más pintorescos y extravagantes (espero que no me pida que señale lo que es evidente) Quizás eso explique lo que pregunta.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.