Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
394 / 822
#5896

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con el precio del aceite de oliva que ya ni lo ponen en las etiquetas.. dudo mucho que vaya a bajar la inflación.. por tanto los intereses NO van a bajar ni este año ni el que viene.

La gasolina ha subido 45 céntimos por litro en enero, y en el corte inglés hoy una garrafa de 5 litros de AOVE marca Hojiblanca costaba.... (pensaba dejar que lo adivinarais pero lo voy a poner... preparaos..)

43 euros!!!

#5897

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cosas que te pueden pasar cuando te metes a comprar houS.O.S:

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5898

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con razón dicen luego que El Corte Inglés está vacío...



43 eurazos, vaya atraco, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5899

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es muy curioso que los del PSOE digan de boquilla que quieren seguridad laboral y además que bajen los precios de los alimentos...

Y los agricultores se salten la ley a la torera y nadie vaya a pedir papeles allí, ni altas en la seguridad social

‘Podcast’ | Almería, donde los jornaleros son esenciales pero no tienen vivienda


En Níjar malviven unas 3.000 personas que trabajan en los invernaderos que surten a Europa
#5900

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay que reconocer que el "inminente pinchazo de la burbuja inmobiliaria en 2022" ha sido, cuanto menos, suigéneris:

El número de compraventas de viviendas subió un 6,1% en 2022, hasta alcanzar las 719.680 operaciones, su mayor cifra en 15 años, mientras que el precio medio del metro cuadrado se situó en 1.615 euros, un 7,2% más que en 2021, según datos del Consejo General del Notariado publicados este martes. 

https://forbes.es/ultima-hora/229118/la-compraventa-de-viviendas-sube-un-61-en-2022-hasta-su-mayor-cifra-en-15-anos-segun-los-notarios/

Por cierto: datos oficiales de los notarios. Ya no vale la excusa de que idealista tal y cual...

Disculpad el baño de realidad, ya podéis seguir con vuestras cosas.
#5901

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro, ha pinchado, ahora falta la explosión. Tranquilo si en breve no va a hacer falta ni datos, lo va a ver hasta un ciego.
#5902

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y por cierto, la misma noticia que tú pones te dice que la burbuja estalló exactamente a mitad de año.




Qué un bonito titular no te estropee la razón que buscas y no tienes.

Ale, ya puedes seguir rascando titulares
#5903

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Se ha llegado al punto de inflexión 
#5904

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jaja eso si es una tendencia.  11% -->  3,5%  -->  0%  --->  ¿?
#5905

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si
...poco futuro le veo yo al corte inglés...
Y a los housos
#5906

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El corte inglés debería de estar ya cerrado por quiebra.

Se ha untado pasta, con intereses varios de políticos y empresarios....


#5907

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Un baño de realidad 
#5908

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No entiendo... ¿en 6 horas cambio de idea?
#5909

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nooo… 
Uno oferta un precio por X vivienda y el tecnocaso francisco responde eso… y posteriormente es contestado por el q ofertó cierta cantidad por el inmueble y le dice al tecnocaso:
Hoy mi oferta no t  cuadra… veremos en abril…
#5910

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nada, yo le enviaría un pantallazo con mis cuentas bancarias para que se pusiese cachondo acompañado de:

Es una pena que trabajéis de esa forma porque tengo otras 14 inmobiliarias que no paran de llamarme por viviendas que me interesan igualmente.  

Luego no le cogía el teléfono y cuando llámase al día siguiente le decía que tenía muy buenas ofertas ya de otras 6 inmobiliarias y que otro 10% de descuento o nada

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki