Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
685 / 822
#10261

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo hubiera jurado que era el mañico resentido (Angiolillo o como sea), qué cosas.

Igualmente qué vergüenza ajena.
#10262

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Va a ser baneado.
Zackary 2 - Anrabro 0.
Jajaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10263

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

de momento terminando año y no se ve burbuja ni bajadas de precios
#10264

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hola Anrabro. Póngase gafas.
Jajaja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10265

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Qué te parece que los españoles se levanten por la mañana para que el fruto de su trabajo vaya para catalanes y vascos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10266

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te creas la cuenta en 2020 y solo tienes 26 publicaciones, y crees que es un hilo dedicado a la vivienda, cuando solo estas interesado en la vivienda, y tienes comentarios en hilos de vivienda!!!!
Venga jefe de sobra sabes que se habla de todo!!! A otro perro con otro hueso!!!
#10268

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hemos fallado, no siempre se acierta. Tenían razón. Pedimos disculpas.

Ahora les doy  un consejo, no se machaquen leyendo un hilo que les crea mucho malestar y se les hace insoportable. No es obligatorio, nadie les obliga a entrar en Rankia a leer este hilo. Más que nada porque lo que empieza a ser un poco molesto es escucharles todo el día llorar y protestar porque la temática no es acorde al titulo del hilo o lo que desean. 

A mi se me hace insoportable leer a muchos foreros y sabe lo que hago? Les silencio y no les leo, como procedo a hacer con usted. A veces la gente se complica demasiado la vida con gilipolleces.
#10270

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mí no me hace ninguna gracia pagar más impuestos para que se los gasten en Girona o por ahí en Álava... que paguen ellos!

Por cierto.... glorias del pasado:

La Bolsa de Nueva York suspende la cotización de WeWork ante su posible bancarrota inminente


Las acciones de la compañía de ‘coworking’ llegaron a valorarse por un total de casi 50.000 millones de dólares y ya han perdido un 99% de su valor
#10271

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Qué recesión ni que recesión

#10272

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A veces se me va la mano y escribo para después borrar. Había pillado obsesión con el foro y estoy en fase de desintoxicación. Por cierto, han leído lo de Blackstone?
#10274

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya es oficial: WeWork se declara en quiebra.

Hay que reconocer que Adam Neumann era un genio: consiguió llevarse 500 millones a pesar del fiasco de WeWork... a los "inversores" los dejó pelaos jaja

WeWork files for bankruptcy amid office market downturn

#10275

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy he visto otras 2 agencias inmobiliarias cerradas... no les doy ni un año más a la mayoría de los chiringuitos ladrilleros. A los corbatas verdes se los ve tristes y alicaídos jaja