Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
612 / 822
#9166

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Digno de una película de miedo....madre mía...
#9168

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ayaayyyy ya has levantado la liebre!!!!

Yo no quería decir nada, pero es algo que ya está en vigor en otros países europeos.
#9169

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero esto es un problema que sigue alimentando la burbuja: menos stock, menos oferta... 

A no ser que lueguo saquen una ley que diga que si encima la dejas "vacía" durante X tiempo el Estado se encargará de hacer un alquiler social por esa vivienda. 

PD: ¿O quizá sí dejen hacer alquilar a cambio de "créditos de carbono"? 
#9170

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9171

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al contrario yo estoy pensando en vender pisos con esa noticia y vivir
Eso es mierda a la venta a tope de golpe y porrazo para quitarse la remodelación a golpe de ley
Haber q hacemos

#9172

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z












#9174

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Veo burbujas de instaladores de bombas de calor, de aerotermias (pero menos, porque cuesta una pasta) y los que anden cerquita de calderas de condensacion. De ventanas con triple acristalamiento y empresas de aislamientos varias.

Va a ser el nuevo nicho de negocio...
#9175

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En muchos casos es menos fiero el lobo de lo que lo pintan. Segun el aislamiento y si se dispone de sitio, un bomba de calor o una caldera de condensacion (mejor lo primero que lo segundo) te puede hacer subir un escalon. 

En los casos de pisos antiguos no, ahi el desembolso puede ser muy gordo... y una aerotermia puede significar entre 7000 y 10000 euros (y si los cerramientos son una mierda igual ni con esas), aunque tambien es verdad que hay comunidades donde creo que se subvenciona hasta el 30%.

Alguno que ha comprado para alquilar el siglo pasado, pisos de 50000 euros, va a flipar. Y los que no tengan donde colocar el compresor... idem. Viva el rendimiento del alquiler... a destinar el alquiler de tres años a pagar la aerotermia... y otro año mas para cambiar un par de ventanas. Pero ojo, que si no tienes el certificado no puedes alquilar...  Los llantos se van a oir en Tombuctú...

No cabe duda, comprar pisos baratos para alquilar es el negocio del siglo... oh! wait...
#9176

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy de acuerdo pero lo que conseguirán es que mucha gente alquile el lugar donde está empadronado por habitaciones y en B y no declare un euro. ¡Y yo que me alegro!
Que el bobierno y los del calentamiento hueval estafen a su p*** madre.👈

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9177

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, si vives en habitaciones en b... hasta que hacienda te pregunta donde vives... y si vives "en negro" a ver donde pones que vives. Y si lo pones, ya tienen al casero pillado por ahí... Y ojo, que eso se pregunta en la declaracion de irpf todos los años. Si son paguiteros, tendran que estar empadronados... anda que no tiene formas hacienda de cazar algo asi.
#9178

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si tú tienes una casa con 2 habitaciones y dices que vives tu con tu pareja, ¿cómo demuestran que viven otros si no hay contrato de por medio? Voy a ir ahora a ver si me empadronan diciendo que vivo en La Zarzuela.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9179

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y  se preparan por si llega la morosidad!!!!! jajjaja
O es que saben que los tipos estaran altos por un tiempo?
Yo entre mis conocidos huelo miedo, "nada este año , nos vamos una semana nada mas de vacaciones", "como esta la gasolina", "la alimentación no baja", "joder es que ma ha subido la hipoteca 650€", "asi no vamos a poder vivir"
Lo que no saben es que esto no ha hecho nada mas que empezar!!!
#9180

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bien visto, habrá que rastrear empresas cotizadas.