Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
582 / 824
#8716

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El rebote del gato muerto
#8717

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Toda la pinta, pero que la fiesta sigue madre de dios
#8718

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El BCE tiene que hacer política de tipos de interés para toda Europa y con el subidón salarial de Holanda, Alemania etc va a tener que llevar los tipos mucho más arriba.

Como suelo decir, los corbatas verdes tienen que comer todos los días. Yo no necesito comprar ningún inmueble, con lo cual... allá ellos jaja
#8720

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Reportado.
Entiendo que esté ofuscado habida cuenta que las paguitas se le acaban el próximo 23 de julio.
Del euribor al 4% y lo escocido que va mejor ni hablar ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8721

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

espero que esas pagas se acaben en Julio, pero cada vez lo tengo menos claro...
#8723

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ja ja, yo no vivo de paguitas, vivo de mi trabajo. En mi vida he cobrado una paguita como no sea la beca de la universidad, y de eso hace ya 30 años. Y sigues sin enterarte de nada, porque no te enteras, de que mis hipotecas son fijas, así que por mi como si el Euribor se dispara al 10%, que seguiré con mis dos cuotas mensuales de 197 y 169 euros durante los próximos 24 años. 

Además, como casero, si el próximo gobierno es de derechas, me beneficia, porque retirará la ley de vivienda, que fastidia a los propietarios. Ahora los que se joderán serán los inquilinos. Los que sean de derechas, que apechuguen con lo que votan.

Y tu sigue metiéndote con la gente que entra al foro, porque se ve que otra cosa no sabes hacer.
#8724

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que un funcionario sevillano diga que vive de su trabajo es el inicio de cualquier chiste en Canal Sur.🤣.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8725

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero que necesidad hay de ya irse a lo personal, es un foro para hablar y compartir opiniones de viviendas. Son opiniones, la razón inequívoca no la tiene nadie....
#8726

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pregúntale por el inquilino que se le va... seguro que la gente hace cola para alquilar pisos en Sevilla en el mes de julio. Se debe estar fresquito allí.
#8727

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ah, ¿se le va un inquilino?
Yo le iba a haber preguntado que había pasado con los pisos, porque siempre dijo que tenía 3 alquilados y ahí sólo veo 2 (en realidad 1 ya que el inquilinino se le ha ido).

En resumen: tiene más gastos que ingresos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8728

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Airbnb se va al hoyo.









#8730

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tal y como está ahora el mercado, todo el mundo hace cola para alquilar en cualquier punto de España. Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, en todos los sitios del país, como no sea que hablemos de un pueblo perdido en mitad de la nada. Solo donde no quiere vivir nadie bajan los alquileres.

Hay un piso por cada 10 inquilinos buscando vivienda para alquilar, y mas aún desde que con la subida de tipos muchos que buscaban para comprar se han pasado a buscar piso para alquilar. 

El precio de la vivienda de alquiler sigue al alza en Sevilla

https://www.diariodesevilla.es/sevilla/precio-vivienda-alquiler-Sevilla-sigue-alza_0_1789623209.html

Estos que se van llevaban 2 años, y ahora toca actualizar precios, así que viendo por idealista lo que se pide en mi zona toca subir 100 euros el alquiler, y aún así seguirá siendo el piso mas barato que se paga por esa zona, porque por ese precio se paga de 1 habitación y el mío es de 2 habitaciones. 

Tengo 4 pisos alquilados, pero dudo que los otros tres inquilinos se vayan porque ya a día de hoy pagan menos de lo que se pide de alquiler por un piso como ese. Otra cosa es que se vayan a trabajar a otro sitio. Pero vamos, que si se va otro, tocará actualizar los precios de mercado.