Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,6K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
557 / 801
#8341

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, no te acerque a esos, les conozco.

El piso, si esta en subasta, lo tienes en las subastas del BOE, busca y lo encontraras. Bhorus lo que hace es de un falso intermediario para explicarte si no sabes como van las subastas, y al final presentan tu puja y cobran comision si ganas  (y sino creo que tambien presentar tu oferta y facilitarte informacion).

Es mas, ojo porque si mal no recuerdo su letra pequeña indica que una vez que te facilitan informaicion ya debes presentar la oferta via ellos, etc etc. Son intermediarios que no me gustaron nada cuando me tope con ellos en otra subasta.

Encuentra el piso en el BOE y despues aqui en el foro tienes hilos dedicados a subastas con los que te puedes informar mas.
#8342

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy he ido a ver el adosado de banco que puse el otro día, el que no le parecía digno para vivir al clasista de mi rabo.

Estaba bastante bien, pero que no bajan nada de nada (lleva 10 años vacio), que por menos de 310 mil nada de nada. Oferté 200.

He ido a la web esta que os he comentado alguna vez que se puede ver historicos de páginas web, para el rastreo es muy bueno. En 2016 se vendían en 180, en 2008 se vendían en 280-300.

Los bancos se merecen también lo que les va a pasar xD.
#8343

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Recuérdame la página esa please para ver el histórico de un par de cosas
#8344

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Muchas gracias @cboat, ya me imaginaba que era un "tocomocho" en toda regla. A cobrar comisiones, servicios, inflar precios, etc etc. pero ellos nunca pierden. Unos aprovechados, está claro, para embaucar a incautos y personas profanas en el tema.🤦‍♂️
#8345

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

http://web.archive.org/

Tienes que tener paciencia a la hora de cargar las páginas, y no siempre deja navegar bien por ellas, ve cambiando de fechas.
#8347

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cómo funciona? le pones una página web, por ejemplo www.idealista.com, o hay algún método de búsqueda? gracias.
#8348

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es, le metes ahí en el buscador la web que sea y ya te sale como un calendario por años, pinchas el año y te vienen todos los meses y días, y en verde los días que tienen "capturas" hechas de la web. Le pinchas en el día y hora y ya pruebas si te deja navegar. Si da error busca otra hora o el día siguiente. Con paciencia terminas dando con algún día que te deja hasta navegar un poco.
#8349

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Gracias. Con Idealista no me deja, me dice que hay demasiadas peticiones desde mi IP y no me deja ni entrar, solo una vez en la página principal y de ahí no he podido pasar. Supongo que es una beta o está en pruebas ya que tarda también en cargar.
#8350

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso es lo que te digo. Cuando entras en la pagina principal de idealista, pincha Madrid por ejemplo y si te da ese error prueba otro día. Así hasta que das con uno que te deja pasar a la siguiente página que normalmente ya puede elegir zona o barrio de Madrid. Cuando ya te muestra los pisos de una zona no te deja navegar mucho mas allá.
#8351

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Gracias

#8352

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se lo van a comer
Espera y llegará 
#8354

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Editado
#8355

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Menudo mojón.. y encima lo anuncian los corbatas verdes, esos jetas..

Nunca me dejará de asombrar que teniendo el sistema de transmisión de la propiedad inmobiliaria más seguro y garantista del mundo, con notarios, registradores.. la gente prefiera que lo estafe un corbata verde, o que prácticamente los extorsionen en la inmobiliaria, cuyo único objetivo es sacarle el máximo de pasta a compradores y vendedores a cambio de NO prestar NINGÚN servicio.

La gente va a preguntar al de la "agencia" de la esquina en vez de preguntarle a un Registrador de la Propiedad que se ha tirado mínimo 5 años estudiando 16 horas al día para sacar la oposición jaja