Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
380 / 823
#5688

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los del sur tienen las ideas bien claras.

Yo he conocido a unos cuántos y su ideología era " quillo, o vivo del PER o que me metan en empresa en buen puesto cobrando 40.000 euros al año"

La verdad que tienen la ideas bien claras.
#5689

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Que tiempos cuándo el aceite de girasol costaba 1 euro y el aceite de oliva virgen 4,45 euros...

Pero la inflación sólo es de 6%, demos gracias al "señor"
#5691

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


B

Bendita hemeroteca!!

2 euros de subida, respecto a 3,63 euros litro..

Jejeje
#5692

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ver, que te diga eso un periódico Argentino, con un 100% (oficial ya tú sabes) es gracioso. Me suena a no somos nosotros hasta Inglaterra está reguleras.

Yo viví en Londres ha unos años, era cara de cojones. Voy el mes que viene y me dio curiosidad esta semana y me meti en la web de Morrisons (supermercado batallero) y Waitrose (supermercado pijo) y me sorprendió que los precios de la comida era similar a aquí en España, teniendo ellos los sueldos más altos que nosotros.

El mes que viene veré si al llegar voy apartando mendigos. Lo siento, de la prensa no me creo nada ya….
#5694

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Donde yo vivo el alquiler ya se esta resintiendo. Tengo una busqueda con pisos en alquiler a 1200 o menos, y todos los pisos en alquiler.

Pues bien, no es que sea mucho, pero de forma sostenida crece el numero de la primera y baja el de la segunda (ergo, losprecios de los alquileres estan bajando).

Hemos pasado de 108/29 hace un mes (108 anuncios de alquileres de los que 29 son de 1200 al mes o menos) a 104/33 (es decir, hay 4 anuncios menos de alquiler, y a pesar de eso, los de menos de 1200 han subido de 29 a 33). Solo es un mes, solo es un 10%... habra que ver como continua.
#5695

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En alquiler de momento no noto cambios.

En venta si que veo bajadas de 6-9% y muchas.
#5696

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo en ventas depende de la tipologia. Adosados y pisos en primera linea, el mercado se sigue moviendo como si no pasase nada. Otro tipo de pisos, hay cosas. Hace un par de años, en una zona concreta de una tipologia concreta pedian 235000. 

El año pasado han llegado a pedir hasta 290000 por un piso similar en la misma urbanizacion. Ahora mismo hay tres a la venta (y parece que picados unos con los otros) entre 259000 y 262000. Asi que en ese caso concreto estan a medio camino. pero la bajada es ya del 10% (en ese caso). Hay otros que siguen en sus trece pidiendo 400.000 y cosas asi.
#5698

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que alguien se lo cuente a los cocineros del INE... cocinan los datos de inflación sin aceite de oliva! :-P
#5699

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que el cocinero en jefe, Sanchinflas, no se corta ni un poco. El otro día publicaba ¿el CIS? que las encuestas daban mayoria a LaPesoe con participación del 80%. Ja ja, ¡¡que poca vergüenza!!
Si hasta sospecho que pudieran haber puesto a un figurante en el telediario insultándole para calentar el ambiente. Ya lo decía PetaZetas: "nos interesa que haya tensión".
Sanchinflas es lo más óscuro y peligroso para la continuidad de la democracia que ha visto España en los últimos 40 - 45 años (como poco).
En LaPesoe no le querían y viendo el percal de lo oscuro, peligroso y la ruina que ha traido a España ya se entiende el porqué.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5700

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://youtu.be/XPNWQoy6paQ

En algo tenemos que ser lo MAX!!