Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
581 / 828
#8701

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


#8702

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está para gozarlo.
Ya verás que pronto empiezan a desaparecer los "inversores" apalancados en ladrillo.
Si no hay financiación el comprador a tocateja puede pedir la luna y conseguir grandes bajadas.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8703

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las próximas semanas serán chungas, pero se maquillarán por el gasto turístico de los extranjeros.

Entre la subida de tipos (que hacía mucha falta y se sigue quedando corta) y el pago del IRPF la gente está tiesa... 

Hay que tener en cuenta que quien cobró paro y luego encontró trabajo a pesar de ganar poco va a palmar un dinerito en la renta por tener 2 pagadores... .eso... 1.000 euros mínimo a pagar (y no teniendo "nipacomer")..
#8704

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los vendemotos de los cursos del "compra para alquilar" se van a tener que ir a doblar el lomo a un invernadero para ganarse la vida jaja
#8705

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los de CINVEN tienen la financiación a EURIBOR + 5,5%... jaja.. me da la risa sólo de pensarlo

Están con el agua al cuello
#8706

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo no sé como los idealistos tienen la poca vergüenza de seguir anunciando a esos precios esas estaf*s llamadas pisos.

No salen las cuentas para invertir por ningún lado ni con 50% de descuento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8707

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Está pasando lo mismo que en la crisis anterior.
El banco de españa dice que bajan mínimo el 6 por ciento. Yo creo q bastante mas
#8709

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Partamos de la base de que la bolsa ha dado históricamente un 7%-8% anualizado y que  además, tienes liquidez total y no tienes riesgo de contraparte (inquilino insolvente).

Por un piso de 130000 para alquilar, con riesgo de contraparte, de un bien iliquido tendría que estar rentando facilmente el doble: 14% - 16%. Esos pisos se alquilan por 850 euros aprox que no lega a un 8% anual. Vamos, lo que yo digo, para que salgan las cuentas de invertir en pisos 50% de descuento.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8710

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ojalá suban un punto de golpe en julio
Ojalá 
#8711

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#8712

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#8714

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ojo a la vivienda en eeuu que recupera







#8715

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La putada es que le he ignorado, pero al ser el quien creo este hilo "spinoff", ignorarle también conllevar dejar de poder ver este hilo 😣