Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
541 / 819
#8101

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Sí, tienes razón, si intento a veces pero cuando clama al cielo no puedo evitarlo. A los trolls hay que trolearlos un poquito, que si no se vienen arriba. 
#8102

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Pero con euribor al 4% quién se va a creer que las casas suben? Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8104

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Anecdota de hoy... Me parto (y honestamente, me alegro, porque por gente como esa esta el inmobiliario como está):

Vi un piso la semana pasada (lo pusieron el domingo hizo una semana). Un piso con muebles de diseño, y cuando ves las fotos es un airbnb de libro (albornoces colocaditos, toallas enrolladas, cocina de diseño nueva..., pense que estaba en la web de airbnb en vez de en la de idealista).

Pues bien, un piso exacto a ese (sin el diseño y sin la cocina), lo vendian hace un año por 315000 (eso es lo que pedian, estuvo a la venta 4 meses asi que no se por cuanto lo venderian al final).

Pedían el domingo por el de diseño 384700. 

 Una amiga (que tambien esta buscando piso) pregunta por las dimensiones del garaje por chat en idealista. Le contestan que medidas standard, que lo mediran y le vuelven a escribir. El martes colgaron la foto del garaje sin escribirle más (y ya se por que no le contestaron, porque es para coche pequeño).
 
Pero lo mas gracioso viene ahora:
En el anuncio pone que tiene aire acondicionado pero no se ven rejillas de conductos ni splits en las fotos. Les escribí el mismo domingo y les pregunté si tenía aire acondicionado y de que tipo.

Me contestaron tambien el martes, por escrito, poniendo escuetamente "tiene aire acondicionado". Les llamo  y les pregunto por el tipo, porque en las fotos no se aprecia. Me dice, aire acondicionado si que tiene... y le digo ¿por conductos? Y me dice... tiene dos maquinas... Y le digo como que dos maquinas? el evaporador y el compresor? Dice sí, dos maquinas de frio (mucho de aire acondicionado no sabe la señora). Y le digo ¿como que dos maquinas?. Y por fin lo suelta... me dice si, en el salon y en el dormitorio principal. Es decir, que no tenia aire acondicionado en toda la casa, solo en dos estancias en un piso de 4 habitaciones. Le doy las gracias y cuelgo. A los 5 minutos (no más) llega un correo de idealista de bajada de precio: bajo 10.000 euros. Esto el martes. Hoy ha bajado 15000 euros más.

Me da que alguien que compro con hipoteca variable para vacacional ya esta viendo las orejas al lobo y le ha entrado la prisa. Cuanto daño ha hecho youtube y el "es bueno apalancarse"... (es una particular).

Sospecho que no le ha llamado ni Dios. Empiezo a creer que al muerto lo tienen sujeto con alfileres, porque ya son varias historias curiosas en poco tiempo, y porque hay operaciones, sí, pero a saber cuales son los que se venden y a que precios, y cuanta gente se interesa por los anuncios.
#8105

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ja ja. Nunca habrá un sector más tim* que el de los tim*housos. Los tim*housos son algo que necesita todo el mundo por lo que la masa borreguil a tim*housear es la mayor de cualquier sector. Menudos tim*s los tim*housos. Gana el del suelo, gana el constructor, gana la inmboliaria, gana hacienda, gana el banco, el propietario es quién paga toda esa fiesta ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8108

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Reportado por falton. Y porque no creo que borrasen por reportar por mentiroso, porque si no tambien te reportaba:

Dijiste que yo habia dicho no se que del 6% y es FALSO y MENTIRA.... y los que dicen mentiras, ¿que son? Pues eso. Lo mas que has podido encontrar es un recorte donde hablo del 5%... y quizas tendrias que ver barrio sesamo otra vez, porque 5% no es lo mismo que 6%. 

En tu caso es normal que no falles predicciones, porque no haces una, solo farfullas, insultas y sueltas frases "muy elaboradas", jajaja. La verdad, no se que edad mental tienes, pero por tus escritos me la puedo imaginar.



#8109

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No deberian dejar escribir en un foro de economia a alguien que cuenta con los dedos, porque no entiende lo que se escribe, solo sirve para incordiar, poner todo perdido y hacer que los que tienen conocimientos pierdan el tiempo.

Contestando a la cita:
Caidas de inmobiliario de 75% no las descartes (yo no dije aqui). Tu cita denota tu incultura. Tambien se nota que de geografia no vas sobrado... 


#8110

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No habia visto este, porque no te citaron...

Como no parece que sepas leer te comiste lo del plazo de tiempo...  es lo que pasa por estar todavia usando libretas de rubio.

Primero, eso no lo dije yo, lo dijo el BCE (claro que en ingles, y si ya te cuesta el castellano...), y segundo, decian en dos años.

Algunos deberian cerrar la boca y mantener la sospecha de su nivel de inteligencia, porque cuando abren la boca se confirma lo que son. Ya se, no te aplicas el cuento, pero que sepas que ese dicho se creo pensando en gente como tú.

De nada.


#8111

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mentira. Nunca dije 6%. Vaya ocupado que ha estado el señor este. Echate novia, anda, que igual cambias un poco. jajaja
#8112

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

  Y por favor, dejar de citar al personaje este. Si quereis dar cancha a un troll, vosotros mismos. Pero no me hagais que lo lea (y cuando le citais lo veo), porque al final voy a entrar al trapo y voy a acabar diciendo unas cuantas verdades, y luego marchandome (que es lo que quiere en el fondo).  Ahora si que a la nevera. 
#8113

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Venga pues déjalo estar. Yo cuando me canse de este foro (rankia me refiero) que me está empezando a dar un poco de asquete no solo por esto si no porque muchas de sus post oficiales son publicidad encubierta y demás, le diré también al personaje un par de cositas que con ese post si me banearán y con razón. Pero venga déjalo y volvamos a las casas.
#8114

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que a mi a veces me sorprende que los bancos fueran tan candidos en el 2008...
#8115

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A mí me gustaba más cuando escribía con su nick original, ja ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki