Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
358 / 827
#5356

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que el que cree los datos del paro, o bueno cualquier otro daro oficial, es como el que cree en los reyes magos.
#5357

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Según el INE de Pedro Sánchez España tiene 3 veces menos inflación que Holanda... mientras los holandeses declaran un 17% de inflación Pedrito nos dice que en España los precios suben solamente un 5,8%... a ver quién se cree semejante MENTIRA.
#5358

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tengo un familiar empresario, ahora no tiene mucho trabajo y los trabajadores estan en paro cobrando prestación, pero tiene cerrado un proyecto para dentro de tres meses, ¿para que vamos a contarlos como parados a los trabajadores si saben que va a trabajar y que tiene unos ingresos futuros asegurados?

Vaya nivel!!! Si suelto eso en cualquier examen de ADE hace mas de una década, me hubiesen echado a patadas...
Asi nos va!! repartiendo miseria!
#5359

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La comparación que haces es absurda. Esos trabajadores en paro dependen de la buena voluntad de tu familiar para volver a contratarles si le apetece, no tienen ningún derecho.
La diferencia con un fijo discontinuo, que sí tiene un contrato y unos derechos, es evidente.
Y repito, soy partidario de que vayan en una categoría aparte, porque ni están en el paro ni están empleados.

Me parece que a algunos os gustaría apuntar al paro hasta a vuestro gato, a ver si así llega antes el apocalipsis "inminente" xD
#5361

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No me lo creo.
Por un lado se olvidan de la reunión de febrero. Por otro lado considero que las cosas se dilatan siempre más de lo pensado originalmente. Mi "apuesta" es que en febrero y marzo subirán 0,5.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5362

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Iba a poner lo mismo, no me lo creo. Justo unos post más arriba puse las previsiones de eeuu que es no bajar hasta finales de 2024. Hacen eso y morimos.
#5363

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Los bobos del bobierno deberían investigar si hay o no pacto de precios.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5364

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aunque fuera asi, hablan de ralentizar, no de parar. Y si el tema ya escuece ahora, subele otro punto o punto y pico.

Y eso si en USA no suben, porque si suben tenemos inflacion importada en caso de no incrementar los tipos el BCE (y por lo tanto al final el BCE tendría que subir tambien)
#5366

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que no entienden (o mejor no quieren entender) es que la caida es coyuntural, no estructural. En cuanto china se ponga a ello, o cuando tengan que llenar inventarios para el proxio invierno, ya veran donde esta esa bajada...
#5368

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En recesión ya estamos, pero bueno que los expertos sigan haciendo sus pronósticos que nunca aciertan. Cuando ya por fin entremos oficialmente en recesión, vamos cuando lo anuncie, harán una noticia pronosticando lo cortita que va a ser la recesión porque España va como un tiro (si gobierna el Psoe) o que será larga y dura porque los fascistas estan recorta do derechos (si gobierna el Psoe azul o también llamado PP). 

La realidad es que España está bien jodida.
#5370

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El bobierno intentando comprar votos a la desesperada:


Díaz cambia la ley para que la deuda de los ERTEs no bloquee el paro de miles de personas (eleconomista.es)


El colapso del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) durante la pandemia sigue afectando a cientos de miles de españoles que tienen que hacer frente a reclamaciones por "pagos indebidos" de los ERTEs durante la pandemia. La situación es aún peor para los que vuelven a ser parados, ya que pueden ver denegada su nueva prestación por esta deuda. Esto ha obligado al Ministerio de Trabajo a cambiar La ley de Protección por Desempleo para evitar que esta situación estalle en año electoral.