Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,8K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
549 / 818
#8221

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Os acordais que comenté que habia estado tanteando a uno que vendia el piso por 490000 (4 habitaciones) y estaba intentando pollarlo por 360000?

Lo vendio ayer. Le pregunte por cuanto y me contesto con un laconico "por mas de 400000", asi que deduzco que lo vendió por 405000 o algo asi (y pedia 490000)...
#8222

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aún así es una cifra elevada.. por supuesto depende de cómo sea el piso.. pero por dar una referencia precisa, por 400.000 euros en 2014 te comprabas un piso de 155 m2 al lado de Callao, en pleno centro de Madrid, alto con ascensor, reformado.

Hoy piden (por pedir que no quede) prácticamente el doble por pisos así. Y es que vino el PSOE a poner el pan barato... ya sabemos que con Pedrito Sánchez regalan todo, desde un litro de aceite de oliva hasta los pisos.. jaja
#8223

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto, he de decir que siempre me ha sorprendido que el ex-sindicalisto sociata de la Timofónica sepa de todo.. menos de la Timofónica.

Una vez le pregunté por qué la Truña no para de bajar en bolsa y si deberían darle la patada a Pallete, pero no supo explicar los motivos por los que la empresa donde, según él, "trabajó" (o tal vez vegetó) durante décadas va de culo.
#8225

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El socialcomunismo en España ha conseguido su objetivo: todos igual de pobres,

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8226

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lógicamente 
Cae por su propio peso 
Y suma el no de los bancos a gente que no tenga nóminas de infarto…
Viene gorda
#8227

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#8229

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Este chalet adosado lleva en periodo de pujas/meloquitandelasmanos más de un año, van cambiando la fecha de vencimiento. Es un truño de fondo de inversión hecho polvo a precio de los chalets normales de la zona que ya de por si están inflados.

Por cierto, solo con tú nomina! Pero eh, que los bancos ya no realizan malas prácticas como en 2008.

#8230

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pon el link
Me ha entrado curiosidad
Jijiji 
#8231

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jeje es que ese si me interesa, es la zona justo que me quiero mudar. Pero vaya que es de 1993, o sea que tiene 30 añitos y por la puerta anti ocupas y el tamaño de las malas hiervas  lleva sin estar habitado al menos 5 años, si no es un cadaver de 2008…  piden 320 los alma de cántaros, le escribí esta tarde después de llevar eso, año y pico viéndolo, en 180 a ver si se me ofende el tecnojauso o qué me dice.
#8232

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues me acaban de llamar de la que comenté ayer que piden 320 y oferté 180.

Nada agresivos ni mosqueados no me han dicho nada de que sea oferta baja ni lloros, que si quiero ir a verla me dan cita y ya vemos, como han bajado ya los humos madre.

Y por cierto me he acordado de nuestros queridos amigos @anrabro@angiolillo, la casa no es de fondo es de banco y me comenta la de la inmobiliaria que se puede financiar con el propio banco el 100%, que solo se requiere tener los gastos para escritura. Me sigue extrañando porque estas practicas ya no se hacen verdad? 🙃 

La semana que viene voy a verla y a hacer oferta agresiva en mano, ya le he dicho que se puede meter la financiación por donde le quepa (educadamente)
#8234

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mira qué casualidad, hoy también me he acordado de ti y de alguno más cuando he visto los datos del paro y de afiliación. Y para postre acabo de mirar el IBEX... xDD

Debe ser la recesión más rara de la historia de la humanidad
#8235

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En 2007 el Ibex tocó máximos y cerró en 14.000. Y calma… que esta tocando a las puertas todavía no ha empezado “oficialmente” que esta si me he mojado y el petardazo lo espero para finales de año que te veo hablar en presente. Y dices lo del Ibex como algo positivo cuando esta la vamos a empezar totalmente plano en 9.000 xD

Los datos del paro en eeuu super buenos, lo que les va a obligar a seguir subiendo tipos.