Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
527 / 828
#7891

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esta de moda pagar a "toca teja"....en algún momento se acabará la liquidez.....o no,  colchonismo al poder.....
#7892

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Le atribuyen a Einstein haber dicho que solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y no estaba seguro de la primera.

Así que yo creo que el colchon tampoco es infinito. Es más, los tocatejistas son la mitad (asi que a pesar de los titulares efectistas de algunos periodicos no han subido tanto en valor absoluto, claro que al bajar el numero de hipotecas, en valor relativo si que suben).
#7895

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En España el gobierno del PSOE & Perroflautas quiere expropiarle a la gente normal su segunda residencia a base de impuestos. Los políticos saben que las SOCIMI y los fondos no tienen tantas casas vacías y están haciendo negocio mientras NO pagan impuestos.

Los ayuntamientos recaudarán hasta 790 euros con el IBI de cada casa vacía | Economía nacional e internacional | Cinco Días (elpais.com)


La ley de vivienda permite a los consistorios penalizar los inmuebles deshabitados con recargos en el impuesto sobre bienes inmuebles
#7896

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y otra de las puntillas que va a terminar de matar al moribundo mercado laboral.

Y una vez que falle el empleo…

Si estaba confundido Angelita (vuelve!), el hostion no ha llegado era su sombra cayendo solo.






#7897

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

España es un infierno fiscal inaguantable... es increíble que los dueños de alguna empresa puedan estar tan mal de la cabeza como para tributar aquí.
#7898

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy deseando cascadas de despidos
Eso hará que el inmobiliario caiga a plomooo
#7899

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Nos vamos a aprender un montón de nombres de bancos que no conocíamos.






#7900

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se os ve buena gente.
Ya que tanto lo deseáis, espero que vuestros despidos sean los primeros y podáis presumir de ello :)
#7901

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z






#7902

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me encanta que lo pienses

Es mutuo 
Por cierto soy empresaria

Buenas noches amor

#7904

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tantos y tantos…

Nouriel roubini no se equivocaba un pelo 
Viene una apoteósica 

Pisitos bien baratos
Europa es la siguiente 
Contagio en breve