Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
528 / 827
#7907

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#7908

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo también creo que vendrá una corrección al precio de la vivienda y la espero porque necesito comprar, pero también es cierto que si es apocalíptica la situación económica que nos viene, mi trabajo también me va a preocupar.

Quizas aquí hay jubilados, o solo funcionarios, pero los demás, a todos nos podría tocar entiendo yo.
#7909

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mañico no generalices que ya aburres hasta a las ovejas.

La situación económica se va a poner muy muy fea, y los culpables no somos los que la hemos visto venir, si no los que han provocado esta situación que son justo a los que nunca culpan estos buenistas que siempre vienen a recordarnos las malas personas que somos. Los responsables de la nefasta gestión son los culpables, y no nosotros.

Y esos jubilados... que no estén tan tranquilos y bajen su soberbia, porque os recuerdo que en 2012 en Grecia bajaron un 15% las pensiones más bajas y hasta un 40% las altas. No está a salvo nadie desgraciadamente. Pero ya es tarde para ponerle una solución no dolorosa.
#7910

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Excepto idealista que sigue diciendo que los pisos han subido 1%, se publicaron las bajadas en toda la prensa (pero un poco de tapadillas)

Me alucina como engañas.... nada de alarmas que hay que pillarlos a todos


#7911

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Primero, yo no deseo nada ni dejo de deesear, solo veo lo que viene y lo comento. Y si, quiero que los pisos se vendan al precio que valen, no un 50% mas.

Respecto al trabajo, unos estan mas valorados en el mundo laboral que otros y algunos nos estan tirando los tejos continuamente (y no solo a nivel español), lo que nos permite ser nosotros los que elegimos cuando y donde trabajamos. Llamalo formacion, experiencia u otras cosas. Actualmente no es algo que me preocupe, ni un poco.
#7912

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto, no es lo mismo un profesional que ve datos microeconomícos y macroeconómicos, a uno que entiende los datos microeconómicos y macroeconómicos que ve, por ejemplo.
#7914

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, pero entiendo que tendrás familia a quien le podría afectar? Habrá aquí gente soltera, sin familia, con muy buena situación financiera y además buscados y en demanda como dices estar tu, pues estupendo, pero no representativo de la mayoría de la sociedad. Además, la que viene va a ser global, demanda internacional también se ve afectada.

En fin, veremos cuan de gorda es esta vez.

Creo que además ya podemos ir abriendo otro hilo con el cambio climatico. Si se convierte en desierto España de Madrid para abajo...a ver quien va a querer vivir aqui!
#7915

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Eso lo he pensado yo….
Q vamos a tener que comprar algo en el norte 

Ya están baratitas  allí… es cuestión de buscar

#7916

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues se dice de broma pero al ser parte de mis orígenes de allí, ahí mi familia propiedades tiene, pero siempre nos preguntamos si la inversión inteligente a 30 años está más por el norte que por las actuales grandes urbes. .
#7917

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya hubo un escándalo relacionado con Idealista porque inflaban los precios.. y ahora se dedican a publicar también todo tipo de "manejos" como cesiones de remate de subastas judiciales, o las propias subastas... es un nido de intermediarios y comisionistas.

Por cierto, este año Estonia va a superar a España en PIB per cápita. Tela marinera... en 5 años nos adelanta Rumanía, ya lo veréis.

Es lo que tienen las políticas del PSOE de llenarnos España de vagos e inmigrantes ilegales para que los mantengamos con nuestros impuestos. Estamos los españoles manteniendo al que nunca ha puesto un duro por este país.. alucinante.
#7918

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con este tipo de medidas compravotos el precio de la vivienda se va a mantener. Y la gente aplaudiendo como focas pensando que le van a regalar el dinero.

(Si la cumpliese claro, menos mal que este hombre es un mentiroso compulsivo)






#7919

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si y 100.000 viviendas publicas!!! Lo que no explican de donde van a salir estas soflamas economicas!
En definitiva que estamos en elecciones hasta diciembre!
#7920

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Te doy la razón. El precio se va a mantener. Si no es este será el otro. Pero hay demasiados intereses para que los precios no caigan. Por fin te has enterado.