Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
535 / 826
#8012

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Un visionario... 
Ya no hablas del euribor al 5%?? 

 
#8013

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Llevo escuchando eso 4 años. Debe ser duro vivir de alquiler por no haber tenido dinero para comprar ni un pisucho... Lo de la frustración lo conoces perfectamente ¿no? Pobrecito
#8014

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Jajaja tranquilo hombre! Que se le ve alterado? Pone ahí que haya dicho yo que llega al 5%? No haga el ridículo más de la cuenta.

Yo soy el que he dicho recesión a final de año, busque en mesajes de esas fecha y mírelo, estamos en mayo no tenga prisa. Y me temo que el euribor en eso es irrelevante, está mezclado con zakary por ejemplo que esperaba que llegase a 5% el euribor.




#8016

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Grecia cumplio los requerimientos de Maastrich... hasta que despues se descubrio que habian falseado las cuentas. El resto de la historia es conocida por todos.

En España dimitió (o le cesaron, no lo tengo claro) el director del ine... desde entonces las estadisticas son una maravilla.

Yo ahí lo dejo.
#8017

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Creo recordar que dimitió por “razones personales” justo unos días después de cuestionar los datos de PIB e IPC del gobierno. Casualidades de la vida.
#8018

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mucho ojo con el INE, que pone microchips en las vacunas.
#8019

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, en Grecia cuando entró en el euro tambien habria quien diria el equivalente a que ponian microchips en las vacunas. Luego vinieron los lloros con caidas de pensiones de hasta el 40% o de funcis mas o menos al mismo nivel.

Y ojo, que antes de eso todo iba viento en popa y eran un ejemplo. ¿te suena?

Ya se vera lo que pasa aqui, y quien son quienes ponen los microchips...


#8021

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Efectivamente, ya se verá. Que las magufadas ya aburren.
#8023

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre, llamar magufadas a que dimita el director del ine justo cuando habia discrepancias con los datos y que las discrepancias desaparezcan desde entonces, todo vaya viento en popa cuando no hay razones objetivas para ello, con el prececdente de los fijos discontinuos y la memoria de lo que pasó en Grecia...  solo se me ocurren dos razones para ello:

O mala memoria, o mala leche.

Hay otro par de posibles razones (no excluyentes), pero prefiero pensar que no son: desconocimiento.o fanatismo.


#8024

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No BoB...se quedará a 4%..que tienes razón entre un 0 al que estábamos y un 5%, se ha quedado a un 4...garrafal error del que pensaba que llegaría al 5, verdad? si un 4% ni se nota.

oh no wait...
#8025

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora también discutir alguien que si extranjeros no compran viviendas al no ver una seguridad juridica...entonces eso también hará que suban los precios...