Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
504 / 826
#7548

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Meh, siempre que hay turbulencias saltan todos con lo de "los bancos están quebrados". No, no has descubierto nada, los bancos y su método de trabajo hacen que estén quebrados siempre y todo se base en la confianza de la sociedad, otra cosa es que en épocas de crisis sea un sector que de muchos sustos y tenga que transformarse (fusiones, adquisiciones, absorciones, etc), pero incluso en épocas de bonanza están quebrados, lo único que les mantiene en pié es la confianza ya no sólo en la banca, sino confianza en el sistema. 

Aquí lo que importa es que veremos si se produce una contracción de crédito, ese tan necesario para invertir en inmuebles. 
#7549

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Y para qué necesitan que se lo gestionéis? ¿No saben ir a un banco ellos solos? Pregunto con curiosidad porque francamente no lo entiendo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7550

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Porque quieren documentación que tiene la gestora…
Como rentas etc y ya de paso la
Meten el marrón 
#7551

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y angellita?? Ha desaparecido?? Otra vez la baneraron!??
#7552

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Las ventas de coches se disparan un 66,1% en marzo y superan las 237.000 unidades en el trimestre
https://www.expansion.com/empresas/motor/2023/04/03/642ab28be5fdead5738b46b4.html

Sinceramente no tengo ni puñetera idea de coches ni del sector automovilístico, pero para ser un país que está en la ruina total, con los bancos quebrados y la gente regalando pisos porque nadie los quiere, me ha parecido curioso.
Claro que también puede ser que la patronal del coche manipule las estadísticas...

¿¿Qué ha pasado??
#7553

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues miré ahí si le puedo decir que como dije el otro día trabajo en el sector.

Pasa que ya se desatascaron los cuellos de botella en la cadena de suministros y algo más rapido se está pudiendo fabricar, y que esta comparando con 2022 que también fue desastroso (ya sabe aquello de si vendia 1 y ahora vendo 2 he aumentado el 100% las ventas pero sigo vendiendo una mierda). Pero si compara con finales de 2019 antes de que todo se distorsionara, es para echarse a llorar. El sector está muriendo.

Edito: Ah! Y también pasa, aunque esa no me va a creer y se la he dicho varias veces, que de aquí a Diciembre estamos en época brotes verdes -> más del 50% de los ingresos de los medios de comunicación son de publicidad institucional -> el que paga manda… ate cabos.

P.D. Y no me haga buscarle graficas y datos de sector automoción que esta sin hablarbos un mes, y se le coge cariño y todo 😜
#7554

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

O sea, que tenéis nóminas y cosas así y en vez de pediroslas os piden que se lo tramitéis, ¿no?
Ganas tanta pasta con la gestoría que estoy pensando en empezar yo una online (no es coña je je).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7555

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tenia la misma duda...es más ni entiendo en qué parte tiene que intervenir una gestora para firmar un prestamos de 3k, que literalmente se puede conseguir por medios digitales sin visita ninguna a la oficina, o llendo en la oficina con un par de firmas (los de ese importe no requieren garantía ninguna)...
#7556

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

BillG espero que de verdad se hayan destacado los cuellos de botella, llevo desde Noviembre que la empresa tramito el pedido del coche, y cuando pregunte have unos meses me dijeron "en agosto o así lo tendras"..9-10m de espera para un coche, madre mia.
#7557

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

ECB calls for clampdown on commercial property funds


Officials warn downturn in €1tn sector could trigger liquidity crisis if investors rush to withdraw money

Ya sabéis lo que toca hacer: sacar todo el dinero de los fondos inmobiliarios


Blackstone fund hit by $4.5bn in withdrawal requests despite property pitch


Soltando todo el lastre que puedan antes de la debacle:

El fondo húngaro Indotek desembarca en el ‘retail’ en España al adquirir dos centros comerciales a Merlin | Empresas | Cinco Días (elpais.com)

Como curiosidad diré que cerca del centro comercial Vilamarina, que Merlin acaba de vender.. hay otro llamado "Style Outlets" donde abrir un comercio es garantía de ruina, y de cierre en menos de año y medio... así están los centros comerciales.. en las últimas.

#7559

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero vamos que toda está fatal
#7560

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Con la Gestoria no se gana dinero… es lo que menos dinero da de todo el despacho