Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
341 / 822
#5101

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hola tengo 27años y estoy pensando en comprarme un piso , cual es el mejor banco para pedir una hipoteca en estos momentos es mejor fija, variable o mixta.
#5103

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahora los hipotecados.. perdón, los endeudados vivientes, están echando cuentas como locos.. macarrones con tomate hasta el año que viene??? :-)))

Dentro de unos meses directamente van a necesitar pañales para adultos..
#5104

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los macarrones, la pasta en general ha subido un 21%.

Quizás ni pasta podrán comer
#5106

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No compres aún 
Ese es el consejo 
Y menos si tienes que pedir hipoteca 
#5107

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Justo el mismo día a la misma hora AnRabo y Pacopicapollas Dan conferencia en callao...

Difícil elección....
🙄
#5108

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En febrero y marzo suben tipos
Imagina las hipotecas que se revisen a partir de esos meses como van a quedar ..,
A partir de esa fecha es cuando vendrá la agonía jodida
Comer o techo 
Ejecución hipotecaria una detrás de la siguiente 
#5110

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Mucho movimiento hoy en Idealista. 10 mails de bajadas de precios. Entre un 4% y un 7%. Todavia precios infladisimos, ayer puse uno por el que pienso ofertar 100.000 menos de lo que piden no se si os acordáis (zona este de Madrid).

Pero desde que empecé a rastrear con paciencia eb 2019 no había visto tanta bajona y negatividad. A la gente se le empieza a empinar la cuesta de enero, y después de revisión de hipotecas más.

Todo esto es percepción claro, pero eso, llevo rastreando semanalmente de 2019 y cómo ha cambiado la cosa.

Aún así siguen pidiendo 340 por adosados que a la vuelta de la pandemia me dejaban en 240
#5111

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A los anrabos de la vida que les vendieron que la vivienda nunca baja ahora tienen el OGT escocido.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#5112

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Os cuento casos que me van ocurriendo, verídicos que podría dar nombre y apellidos, ayer llevo a mi padre al fisio, llevo yendo siempre al mismo porque antes vivía en Madrid, en ventas, zona media alta poder adquisitivo, me comenta el fisio que el peor mes de diciembre desde 2009, que los clientes le comentan, que la subida del euribor les está matando, y que no se pueden permitir fisio cada X tiempo, que Ibuprofeno y tirando.
#5113

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En unos meses se va a disparar el EURIBOR. Pienso que se irá por encima del 5%.

Y en España se va a disparar la prima de riesgo porque los bancos no van a adquirir deuda pública española, y el BCE también parará de comprarla. Dentro de nada nos mandan a la troika..

Quiero ver a Pedro Sánchez despedir a Irena Montera y cerrar el Ministerio de Igualdad! Quiero ver a Garzón en la cola del paro cuando cierren el Ministerio de Consumo. Quiero ver a Ione Belarra fuera de la política y esa cosa absurda de la "Agenda 2030" metida en un cajón..

Esperemos que la UE le saque los colores al gobierno antes de las elecciones generales.