Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
468 / 820
#7006

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si no sube tipos el jueves reconocerá tácitamente un efecto contagio de crisis financiera en Europa
Veremos que pasa
En mi opinión subirá tipos
#7007

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo mejor que podría pasar es que explotará y se saneara el sistema….
#7008

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo hoy he comprado ladrillo y bastante, pero no del que se toca...
Fijaros la disparidad entre los precios a los que se vende ladrillo real y los precios a los que se vende ese mismo ladrillo en bolsa:


Eso es de una empresa que tiene locales, viviendas, almacenes en Madrid. No es lo que yo he comprado pero a nivel europeo pasa lo mismo. El ladrillo "de bolsa" debería subir y el ladrillo real debería bajar, ese gap debe cerrarse de alguna manera.
Desde máximos el ladrillo de bolsa en europa ha caido algo más del 40% (y ha estado en -50% en algún momento):


El ladrillo de bolsa es más interesante que el ladrillo real. Y sin tener que aguantar inquilinos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7009

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo si fuera ella subiria un cuarto... asi no tiene que mojarse en exceso, y luego en funcion de lo que haga USA para la siguiente reunion... vería.

Porque subir medio punto o no subir nada es mojarse (de un lado o de otro), y yo no la veo mojandose.

Puede ser tan contraproducente ahora el no subir nada, como si le da por subir un punto.
#7010

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Exacto.
Subir va a subir, eso lo doy por hecho. Pero no los 0,5 previstos sino 0,25, y con eso se compensa casi toda la bajada de hoy.
Pero lo más impotante es lo que diga en su discurso sobre las previsiones a futuro, eso es lo que va a mover el euribor (y los mercados) hacia un lado o hacia otro.
#7011

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los socialcomunistas venían a poner el pan barato y los vamos a echar del bobierno con el pan al doble/triple de precio, el doble de impuestos y el doble de deuda. El Sanchismo ha sido un fracaso estruendoso. Este tio debe estar a sueldo de Marruecos porque otra explicación no es plausible.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7012

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Renault Bank y Pibank son iguales que cualquier otro banco. Están cubiertos por el FGD hasta 100.000. Santander, BBVA y similares cubren lo mismo, no remuneran nada y encima te atracan a comisiones. Yo tengo cuenta en esos que dices, amén de otros, pero no tengo cuenta ni la tendría en ninguno de los grandes. Tengo una cuenta en Openbank que uso para pagos internacionales y tuve cuenta en Bankia hace muchos años que dí de baja por tener unas comisiones de bolsa confiscatorias. Mi banco principal es ING para nómina y operativa diaria, para todo lo demás uso brokers como Heytrade, Myinvestor, ING, Degiro...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7013

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

ok
yo letras tambien a corto (6 maximo). Los de negro no creo que venga hasta despues elecciones. 
Enero 2024.... algo de margen hay pero sí, con cuidado
#7014

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy cuesta 1,10 euros un brick de leche que antes costaba 0,65... 
#7015

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es lo que pasa cuando doblas los impuestos y el salario mínimo. El bobierno y la gente debería pensar que subir costos laborales iba a salir gratis, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7016

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lagarde tiene que subir mínimo 50 puntos este jueves porque es a lo que se comprometió.

Y aún así una subida de 50 puntos es del todo insuficiente, es muy poco teniendo en cuenta la inflación fuera de control que estamos soportando.. por culpa de inútiles como la propia Lagarde y el bobo del Powell.
#7017

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hoy ni siquiera han conseguido los apoyos para derogar la "ley mordaza" del PP... realmente Pedrito el del Falcon no ha hecho ni el huevo esta legislatura.. sólo subir impuestos y joder a todo el mundo. A ver si se larga ya de una p vez.
#7018

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los auditores externos están comprados. Os daría un ejemplo de mi trabajo pero no puedo hacerlo en un foro.

Pero vamos...hay auditores tipo Harenor que tienen un montón de procesos auditados en los grandes bancos. No pueden perder una cuenta así y tratan bastantes. 
En fin

#7020

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues no te creas que es una barbaridad lo que dices. A sueldo de alguno está...claramente