Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
456 / 829
#6827

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ahí le has dado y has hecho pupa. Fíjate en Washington. La Casa Blanca, El Capitolio, La FED, una ciudad llena de organismos políticos que tiene la misera cifra de 700 mil habitantes de población. Los envidiosos se creen que las ciudades de millones y millones de personas las hace la política, ja ja. Pobres indocumentados.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6828

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pero... adónde vamos a llegar!!!!! Un banco suizo hundiéndose:

#6829

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

@zackary espero que no vayas de vacaciones a Andalucía 
#6830

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Quizá sea usted un poco sectario?
Parece ofenderle mi mensaje pero, por el contrario, previamente le dió "me gusta" al que yo contesté: al que a los de Madrid nos denominó:
nadrileños
¿No le parece tener doble rasero?
En la vida hay que tener más cintura, ni molestarse porque te llamen nadrileño, ni tampoco ofenderse porque te digan que los andaluces no pegan ni chapa. Lo que clama al cielo es ver la paja en ojo ajeno y no la viga en el propio, como parece su caso.

PD: Siempre pensé que eras anrabo (lo sigo pensando)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#6831

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

@zackary lo de "nadrileños" es la primera vez que lo veo, quizás lo leí mal la verdad. No me ofende el San Benito de Andaluces vagos, me resulta cansino y no me lo tomo a mal lo mismo que usted no debe tomarse a mal que le haya contestado. Respecto a que piense que soy un tal anrabo, pues no se quien es, solamente lo veo mencionar en este hilo de vez en cuando y entiendo que es alguien que opina o espera que el precio de la vivienda no caiga. Yo me encuentro en el caso contrario, estoy deseando que bajen y cuanto más mejor, por eso me meto aquí por leer las noticias que se ponen y vuestras opiniones.
#6832

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los tecnohausos se reinventan.



Por cierto euribor hoy rozando el palo de 4.
#6833

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es un señor que lo pones delante de una pared de yeso liso y le dices que eso es blanco y te dira: no pero en 1975 todo era mucho peor y eso se consideraba azul, comeis pocas pipas en el parque, blabla. Ya conocerás al personaje.

Él y algún forero más se pasan por aquí semanalmente (aprox) a decirnos lo mala persona que somos por acertar la predicción de que los pisos iban a bajar, que ya lo están haciendo. O para soltar tópicos con los madrileños como esta mañana. De vez en cuando te sacan de tus casillas pero en el fondo son entrañables
#6835

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya sabes, la piel muy fina tienen algunos.
#6836

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para mi técnicamente...
Ya estamos en 4%
#6839

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


En cuánto dejen de construirse jausos, esto será lo habitual