Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
469 / 826
#7022

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Le tiene que costar encontrar ya este tipo de noticias. Si no tuviésemos al INE ya se habrían extinguido.

Yo aquí veo brotes verdes, yo creo que ya ha pasado lo gordo.
#7023

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No, es la explosión de la burbuja. Por eso han subido las ventas un 30%....
Jojojo
#7024

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vaya día de mercados... Credit Suisse ya no puede aguantar más.   


Ahora saldrá algún iluminado diciendo que no hay efecto contagio que no hay crisis que no hay burbuja.... tela la que se está gestando

#7026

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Al menos es un banco cuya sede no está en la eurozona, con lo cual la boba de Lagarde no tendrá que dar ninguna explicación...

Con la inflación real del 20%, a cuánto llegarán los tipos de interés? Al 7% mínimo? al 10%?

Si Paul Volcker se levantara de la tumba y estuviera al frente de un banco central, estarían ya los tipos de interés en el 15% por lo menos... y me quedo corto..
#7027

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Están haciendo cola en las inmobiliarias, con el lema "ponme 4 pisos y uno más para llevar"
Ja ja, 😂.

Hasta 590 empleados, mayores de 59 años, podrán acogerse a bajas incentivadas
Yo conozco un caso de uno, una, une cuyo objetivo vital era acogerse a una de esas bajas (no de esa empresa ni esas en particular, sino genéricamente hablando). Por ello se lo cocinó de tal forma que cuando tenía en torno a los 40 se buscó trabajo  en un chiringuito de esos (Timofonica, Ibertrolas o similares) y al final acabó consiguiéndolo. Esas cosas son un chollo.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7028

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En la Truñofónica, una empresa que se hunde, suben el sueldo al personal más de un 7% este año mientras los accionistas se arruinan... es una puta vergüenza de empresa, y el más inútil su presidente, el Paquete.
#7029

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

También conocí a uno, una, une que hace más de una década ya se descojonaba de la Timofónica, del Santander y similares. Ese uno, una, une decía con no poca sorna que si nuestras empresas sólo podían crecer en países de suramérica lo mismo no eran tan buenas empresas. Lo clavó.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7030

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En estos días se está hablando mucho de que el euribor ha bajado como consecuencia de la petada de los bancos americanos. Sí, quizá, puede ser, podría ser. Pero...¿alguién ha visto hoy que ha hecho la banca europea? Están acojonados como en 2008 y espérate tú que no cierren el grifo porque no se fian unos de otros (y menos de Manolo y Pepa). El euribor es muy importante pero si no dan crédito da igual que el euribor esté al 0 que al 15, ja ja.
Y sin crédito no se venden housos.
¡¡@angellita vuelve!!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7032

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tiempo al tiempo
Si caen los bancos y no el euribor el resultado será el mismo 
O incluso mejor
Casas, a derribo a precio de derribo
Recordemos la anterior crisis….
Ahora mismo hay mucha incertidumbre, acaba de explotar un banco en Estados Unidos
Vamos a darle tiempo al tiempo 
Hay que ver qué es lo próximo que explota, de todas formas hoy el Euríbor ha vuelto a repuntar 
A ver qué pasa mañana con lagarde
Y ojo, el contagio bancario está en Europa eso es lo mejor que nos podía pasar a todos los que queremos comprar casas con tapas de yogures
#7033

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me gusta tu forma de verlo porque a mi empieza a preocuparse tener bastante liquidez en los banco. Porque eso de que esta garantizado hasta € 100 K pues no se...si es mi gorda la que cae,  donde digo digo digo Diego..
Pero si... esta claro que se avecina una gorda y que los pisos bajarán...
Como decía zackary se cerrará el crédito porque nadie se va a fiar del otro
Parecido al 2008???? No. Igualito o peor


#7035

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo hasta la semana que viene no muevo ficha
Y ahora mismo tengo 200000 en un solo banco
Y es sabadell
Se desplomó en bolsa….
Veamos qué pasa 
De momento mañana salgo de vacaciones 
Voy a relajarme frente al mar y a seguir la economía 
Si lo veo muy jodido 
Empiezo a hacer transferencias a mis padres hermana etc…