Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
471 / 827
#7051

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Euribor 3,35.

Han elegido el camino de la inflación me parece a mi. Ahora que como decía ayer Zacary  va a haber 0 crédito. Esto es sólo para salvar a los estados.
#7052

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esparate tu a ver.... esto es impredecible, cambia por minutos. 
Y ademas, las inflacion es tan peligrosa como la estabilidad financiera.
Paso a paso,  ahora hay excusa para no subir tipos  y salvar a los estados es cierto pero esto es un juego de trileros, estrategia a largo, politica.. 
Cada vez mas incertidumbre.  

#7053

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

O.5
#7054

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿No iba a estar al 6% ya según los expertos del foro?
#7055

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno, ahora a revertirse lo que bajo esta semana el euribor. Vuelve la fiesta... En semana o semana y pico me da que toca el 4 (al final ha sido un pequeño retraso gracias a los del SVB y al queso suizo)...

Y con lo que ha dicho Lagarde no creo que haya problema a corto con los bancos.
#7056

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

🎇💃🤪😍
#7057

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es usted muy molesto y no aporta nada.
#7058

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo que si es seguro que es con los bancos cayendo como chinches y teniendo los pufos que tienen en sus cuentas se van a tirar unos añitos sin dar nada de crédito.
#7059

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por cierto hace poco alguien insinuó, no me acuerdo bien, que igual a los trolls estos multicuenta que rankia permite podía ser hasta algún moderador, que además nos ha dado algún toque a nosotros pero nunca a ellos. Me pareció un poco conspiranoico.

Y ahora caigo y veo en el pie de página de rankia que su principal negocio es el crédito inmobiliario. Igual si compro esa teoría. Cómo escuece madre, al final todo son intereses.
#7060

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los mercados son un juego de trileros y una de las cosas más divertidas que existen. Yo me lo paso pipa los días que son muy rojos o muy verdes porque pienso: al final va a acabar al revés y habrán empapelado millones de pardillos (suele acabar pasando).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#7061

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Están emocionantes estos días. Además también me lo paso muy bien con las noticias tipo "Te explicamos que ha pasado con Credit Suisse" cuando el día anterior ni se la venían venir.

Vamos a por Deutsche Bank, que en unas semanas los egpertos nos contarán que ha pasado.
#7062

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Totalmente. Como en la crisis del 2008., 10 minutos antes de que estallara los bancos estaban como locos peleandose por cada local que se quedaba vacio para poner una sucursal...
hay madre..... cuanto doctor liendre. 


#7063

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Le respondo con sus propias palabras:
#7065

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Reportado. Otro que va camino de la calle como Angelita...