Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
203 / 829
#3031

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

27/10/2022 - 15:12

Lagarde (BCE): "Los riesgos para el crecimiento económico son elevados"


La presidente del Banco Central Europeo (BCE), Christine Lagarde, ha asegurado en su rueda de prensa de este jueves, posterior a la reunión del Consejo de Gobierno de la institución, que las perspectivas para la economía de la zona euro son negativas, "especialmente a corto plazo".

"La confianza podría deteriorarse aún más y las limitaciones de la oferta podrían agravarse de nuevo. Los costes de la energía y los alimentos también podrían seguir siendo persistentemente más altos de lo previsto. El debilitamiento de la economía mundial podría ser un lastre adicional para el crecimiento de la zona del euro", ha dicho la francesa en su discurso.

Además, Lagarde ha admitido que "el debilitamiento de la economía podría llevar a un desempleo algo mayor en el futuro".
#3032

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No es que me alegre, pero va a pasar eso efectivamente. 

Es lo que hay
#3034

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

“La temporalidad registra una caída sin precedentes durante los primeros seis meses de la reforma laboral”

Jajaja, pero qué sin vergüenzas son
#3035

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Da igual, al final lo que marca que haya o no bonanza es el consumo... y quien no trabaja es dificil que pueda consumir mucho, aunque haya estadisticas que digan que trabaja.
#3036

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se avecina una bien grande, ja ja. Amazon cayendo un 20% en bolsa. Meta hoy cayendo un 25%. El consumo, la publicidad, etc, desplomándose. El poder adquisitivo yendo para abajo a pasos agigantados. 
Que barato que te vas a comprar el chalete.
¿Sigue a la venta el que querías?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3037

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estoy mirando las casas y todavia me sorprende ver propietarios porfiando con mierdas burbujeadas. Tristemente para ellos, cuánto más tarden en vender menos dinero van a sacar. Ayer el BCE subió tipos otra vez y eso implica hipotecas más caras. Puesto que el dinero no crece en los árboles -a menos que seas el BCE- el banco recibirá más y el propietario recibirá menos. Lo que nos vamos a reír de los propietarios que sigan esperando.🤣🤣🤣🤣🤣.
#3038

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me ha pasado lo mismo, estaba repasando Idealista que llevaba semanas sin entrar, quitando las alarmas que me llegan, y veo los precios de los que llevan ahí tiempo y me parecen de otra época ya.

Peor va a ser los que compraron a finales de año pasado y principios de este sobre plano, cuando les den los pisos en un año o dos se van a pegar un tiro.
#3039

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay casas -montones- que llevan anunciadas años y Pepa y Pepe no se bajan de la burra. Jamás venderán.
#3041

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En mi zona suben el ordago... y 100.000 euros mas respecto al precio del verano...

Como decían en mi pueblo, cuanto más subas, mas dura sera la caida.
#3042

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aqui ya hablan directamente de caidas del 10%... (y nombran a España, que en otros analisis no estaba).
#3043

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para primeros del año que viene por lógica cuando se actualicen las hipotecas variables, veremos caídas ya sustanciales, ahora mismo las hipotecas variables todavía se están ahorrando la subida que vendrá en diciembre, porque la gran mayoría se actualiza semestralmente.

En Enero la caída del poder adquisitivo por actualización de hipoteca variable va a ser sustancial!
#3045

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Paso por aquí, indico que ya han pasado un mes y medio y parece más cerca de la mitad de tu pronóstico que de acertarlo, no se preocupe, puede volver a intentarlo.