Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
288 / 829
#4306

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hay un truco fácil para tomar la decisión correcta: hacer lo contrario de lo que te diga el banco.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4307

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hace poco me dijeron en mi empresa que los objetivos para 2023 es simplemente mantenerse como en 2022. Quién nos lo contaba nos decía que jamás en 35 años de profesión había visto que los objetivos no subieran. Con una inflación reconocida del 10% (real mucho más) queda claro que la actividad se ha parado al menos en el mismo %. El año que viene puede ser realmente chungo para muchos y muy bueno para otros: los housos deberían venderse baratitos. El que no venda baratito no venderá.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#4308

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hombre pues algo apetecible no sería para ningún mortal pero asumirlo podría y no tendría problemas, con problemas me refiero a dejar de hacer lo que hago ahora.. 
#4309

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es cierto, yo también lo he oido de empresarios que con mantenerse se dan por bien pagados y zanjados… las cosas pintan mal
Yo pienso en cambio en ganar mucho más de lo que gano ahora si llega el ostión en 2023 e invertir más en la empresa si comienzo a verlo, para producir  todo lo que pueda en la crisis… 


Dios me ayude… 😅
#4310

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Se huele ya en todos lados…
Esto cae y no será un 5 por ciento…
#4311

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A todo el mundo esto ya le huele a culo de mono…
Retirada… por algo será…
#4312

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Bueno, todos diciendo que si el paro va genial, que si hay empleados y tal y pascual.

Cuenta rápida:

Horas trabajadas en 3T de 2019:    588451
Horas trabajadas en 3T de 2022:    593436 (es decir, 1,008473)

Afiliados en 3T de 2019: 19429993
Si lo multiplicamos por el incremento de horas trabajadas, lo logico seria que hubiera en el 3T de 2022 un total de afiliados de 19596419.

Fácil, ¿no? Pues sabeis cuantos "afiliados" tenemos en 2022 (3T)?:

20319146

Total, que hay 724000 personas que virtualmente estan trabajando 0 horas (si el resto trabajan las horas de 2019). En la practica, (a nivel economico y de introduccion de dinero e a economia), tenemos 724000 parados mas de lo que marcan las estadisticas.

El paro baja (pero solo en los numeros maquillados). En el mundo real, o la gente no curra, o curra menos (y no da para vivir), o directamente nos mienten a la cara.

#4313

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En esos cálculos no entran los ERTES, o si? 
#4314

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Son horas reales trabajadas, asi que los 700000 parados de mas incluirian los eres.

Pero es que hablamos de 700.000 parados mas o equivalentes...
#4315

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Otra inmobiliaria que cierra en mi barrio, esta vez un "independiente".

Jugar a las casitas no es cosa de mayores jaja.. es un pasatiempo de niñas chicas.
#4316

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Total, que hay 724000 personas que virtualmente estan trabajando 0 horas (si el resto trabajan las horas de 2019). En la practica, (a nivel economico y de introduccion de dinero e a economia), tenemos 724000 parados mas de lo que marcan las estadisticas.

Seguramente trabajarán con Irena Montera en el Ministerio de Igual-da
#4317

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Pues en mi barrio es el unico sitio donde se sigue vendiendo y siguen pidiendo cada vez mas burradas. El tema es que en mi barrio las inmobiliarias viven de pisos vacacionales. Aunque no vendan nada, con lo que ganan en verano sobreviven, asi qeu ese indicador no lo tengo.

Ayer quitaron el anuncio del piso que casi compro. No se si lo habran vendido en realidad ni a cuanto.

Veremos...