Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
107 / 838
#1591

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Yo creo que nadie nos lee, de ahí que digamos barbaridades. 
#1592

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Perdone usted? ¿Retroalimentacion? ¿Le parece poca retroalimentacion todos los "actores" inmobiliarios diciendo que no va a pasar nada, desdiciendose articulo tras articulo? (pero claro, esa retroalimentacion va en el sentido contrario de lo que usted indica, así que mejor silbar e ir a por el mensajero, no?

La inmensa mayoria de esos analistas inmobiliarios han pasado en un par de meses de  "el euribor no pasa del 1 en 2022" a "salvese el que pueda", de "los pisos van a subir en 2023 un 5%" a "se va a moderar la subida" a "se van a estabilizar los precios" y finalmente "en 2023 van a bajar, pero que no cunda el panico, que no pasa nada, que es bueno". Y va usted y lo compra. ¿Quien se retroalimenta?

Quizás lo que ocurre es que alguno que lee y escribe (y no me refiero a nosotros) tiene la cultura economica de un chimpance, la memoria de una ameba y la vista de un tuerto con cataratas. En 2007 se decía lo mismo (hay que ser cenutrio para colgar un texto que dice que "la mayor subida desde 2007" como prueba de que no van a bajar, hay que ser cerril). Y no solo eso, el simplismo pueril de coger solo el indicador que me interesa, obviando todos los demás. No es como en el 2007 porque "eggg que" la oferta... y ya no da más.

El tiempo dará y quitará razones (a nosotros puede que nos quite razones), a otros solo les quitara una razon, el palillo, el "eggg que" y el "los pisos siempre suben" dando razon ninguna.

No le leido mucho a usted... ¿encaja en esta descripcion? Porque si es asi, me puedo echar unas risas igual que con el otro.

A partir de ahí, lo bonito es ver que pasa con el zasca que mas de uno se va a comer aqui y como se lleva. 
#1593

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Ahh que dais razones vosotros y no sois vosotros los que cogéis solo los datos que os interesa?

Bien, ¿en que te basas para asegurar que va a ser como en 2007?, dime dos parámetros en relación a inversión o rentabilidad de la vivienda que sean iguales o peores que en 2007. Eso es lo que aporta algo a un foro, poner enlaces chilenos o todo lo que pilles sin filtrar no sirve para nada más que aburrir a todos.

Y por eso gente que de verdad tenía conocimientos y experiencia en inversión inmobiliaria ya no están por aquí, con lo cual os puedo decir que os estáis cargando todos los hilos.

Y la vivienda puede bajar o puede subir habrá argumentos de toda clase pero es la paja con la que llenais todos los hilos abiertos, creo que hay usuarios que sus mensajes útiles sobre el total son menores de un 1% y son los que copan el hilo y se hace casi propietario de este en base a echar por aburrimiento al resto.




#1594

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Hace mes y medio yo mismo dije;

La inflación en IsPain será del 13% a finales de año, y los intereses pueden ser del 9%.

123 responde otra vez,osease tú,  me tildaste de loco e ignorante.

Estamos en Septiembre, Euribor desbocado e inflación 10,5%.

Vaya a leer un libro de economía para principiantes y después regrese al foro a comentar.
#1595

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Aquí nadie echa a nadie.

En todo caso los proburbujos, estáis cagados, acojonados, leyendo a la sombra.....en última instancia insultando porque no tenéis argumentos sólidos.

Así qué....LOS PISOS VAN A QUEBRAR ¡¡

yo metería dinero en acciones de Nueva Rumasa, antes que comprar un jauso (ahora).
#1596

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si... Eso lo dijiste así como que con que bajen un 20% comprarías seguro aunque los tipos estén al 10% cosa que no tiene ningún sentido... Dices muchas cosas, alguna tienes que acertar.

Todavía no estamos en diciembre y la energía ha bajado mucho, le queda mucho para llegar al 13%.

Hasta aquí termina mi conversación contigo esta semana puedes poner otros 10 mensajes y ya pues no contesto porque estoy acojonado, cagado.... 
#1597

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Cómo dice el viejo verde, @anrabro,  hay Que diversificar el dinero.

Por qué no las ideas¿¡?

Ejjxpertos en economía...
#1599

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Tu no me has leido, no?

1. Yo no he dicho nunca que vaya a ser como en el 2007, de hecho si lees mis post siempre he dicho que no llegará a tanto (pero si creo que van a bajar minimo un 20% o mas, dependiendo de la situacion socieconomica. Asi que no digas que he dicho cosas que no he dicho.

2. Dime que parametro he obviado yo. 

3. Ahora te digo lo que habeis aportado vosotros. "No es como en 2008 porque no hay el mimo parque de pisos sin vender y hay menos hipotecados". FIN. Ese es todo vuestro argumento.

4. Si te refieres al viejo como alguien que sabe de inversion inmobiliaria... pues hombre, no se si oyes mis carcajadas.

Si te tengo que explicar el resto de parametros que influyen igual tengo que cobrar las clases (que no trabajo gratis). Ademas, lo tienes facil, vete atrás y lee. Que leer no es malo.
#1600

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

¿Que no tiene ningun sentido comprar si han bajado un 20% aunque los tipos esten en el 10?

Vale, acabas de demostrarme que no tienes ni idea. No merece la pena discutir contigo. Leete "economia para dumies" y luego, si eso, igual hasta hablamos.

De nada.

EDITO: jajajajaja, he puesto lo mismo que angelita con otras palabras... Estamos de acuerdo, leete el libro, para no hacernos perder el tiempo.

De nada otra vez.
#1601

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


No cantes victoria, vamos a esperar 3 mesecicos.
#1602

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La torta que ya hay en inmobiliario en otros paises es de órdago. Y aquí tampoco avanza mal la cosa. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1603

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si, no pierdas el tiempo con esos 2.

Yo al principio pensaba que sabían algo, pero cuándo empezaron a insultar y ponerse nerviosos con datos reales de la economía REAL...vi que ya no sabían tanto.

Tendrán su diploma en la pared, les viene bien por si alguna vez tienen un "apretón estomacal "...

Además con lo que viene, hay que ahorrar en todo lo posible,  hasta en papel higiénico 
#1604

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Para oligopolio el de los partidos políticos.
Los políticos no paran de pedir que otros hagan esfuerzos pero ellos bien que se suben el salario por decreto, todos los años, llueva o truene. ¿Dónde ponen el esfuerzo ellos?

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1605

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los políticos son el cáncer en sí.

Había que ir a por ellos primero, después ya veríamos a quienes les tocaría