Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
204 / 830
#3046

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No entiendo, habla más claro y usa comas.
#3048

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vaya ... Lo siento al no pasar a leerle no pensaba que estuviera tan mal... En unas 30 palabras hay 4 comas y me dice que use comas que no se entiende...

Que la inflación a final de año parece más cerca de la mitad de lo que predijiste, predijo un 13%, que de cumplirse.

Las bajadas de la vivienda tampoco pese a la enorme subida del coste de financiación... Sabéis tanto que hasta la realidad está equivocada y sois vosotros los que tenéis razón.

Pero disculpe por molestarle, que en su estado no le conviene, siga con su tratamiento y mucho reposo.
#3050

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Patalee un poco más...

Sabe usted cómo se calcula el IPC?

¿Sabe que la energía ya no está subiendo y que la electricidad está más barata que el año pasado? ¿Que la alimentación tampoco está subiendo ya?

Un saludo y ya no gasto más mensajes con usted. En su estado no le conviene y no quiero hacerle daño
#3051

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Entonces son buenas noticias, todo se está abaratando, todos contentos 

Saludos
#3052

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Lo han quitado
Pero se que no lo han vendido…
Ya he visto 4 q están en mi punto de mira
Haber cómo van cayendo…
Jejejeje
Pero si… espero comprarlo bien barato…

https://m.youtube.com/watch?v=mapTEzd2Yhw
#3054

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si…
Harán todo lo posible por rescindir el contrato y no sumarse a esa hipoteca el año que viene…
#3056

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Información es poder.

Hay que saber leer entre líneas, lo dije hace meses
#3057

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Me alegra de que aunque sea por el irrefrenable deseo de tener razón busques información pero cuando busques lee bien la subyacente es PRESCINDIENDO de energía y alimentos sin procesar que al tener mucha volatilidad hacen difícil ver la evolución real de los precios y es la que utilizan los del BCE para el objetivo del 2%... 

Asíque si tengo un vehículo no pago la subyacente, paga el IPC normal que es el único que tiene en cuenta la energía.

123 pruebe otra vez a ver si así le damos la razón que no tiene.

El dato que yo te hablo es el IPC general que si tiene en cuenta energía y alimentos sin procesar está por debajo del 8% el adelantado
#3058

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Esperemos 2 meses.

A que vienen ahora tantas prisas??

Falta el duro invierno, Putin espera paciente.
#3059

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Los housos van a bajar, van a bajar mucho.


Y eso es lo normal. Los housos y cualquier otro activo tiene que rentar más que el depósito por lo que o los housos bajan, los alquileres suben, una mezcla de ambos, etc, etc.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki