Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

11,9K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
17 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
244 / 822
#3646

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si piensan que la vivienda no va a caer están en su derecho a pensarlo
Hay gente que piensa que dios existe
Que los donuts no engordan o que son sanos…
No merece la pena discutir con nadie
Lo mejor es que cada uno piense lo que quiera y vivir sin discutir 
No entrar en discusión porque a mi parecer no merece la pena 
#3647

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Si,
Pero te digo, hay donuts light
Te digo, Dios según la Biblia existe
.....

Jejejejej

Saludos
#3649

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

https://es.euronews.com/next/2022/10/26/espana-economia-hipotecas

Mi intuición me dice que el cuarto trimestre de año el número de ventas de vivienda va a disminuir.

Mi sobrino piensa lo mismo, y ya me ha dicho "tito no gastes mucho en juguetes, que se avecina una buena"
#3650

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Y aquí tenemos el ganar por incomparecencia, no han contestado de nada de lo que se estaba discutiendo, no han aportado ningún razonamiento ni dato para justificar su posicion, pero han llenado 3 páginas de enlaces que ni se han leído antes de colgarlos para que los post que tenían algún razonamiento de los que no les gusta ya esté varias páginas más atrás y se haga invisible.

Resultado se quedan ellos solos aquí, llenan el hilo de enlaces que ni se han leído mientras dicen que baja que baja y vuelta a seguir hasta la próxima vez que alguien (que ya no sere yo) les cuestione algo que volverán a tener un episodio de diálogo de besugos y descalificaciones incluidas amenazadas absurdas hasta que el que sea se vuelva a cansar... Magnífico y muy valioso todo.

No sé, tenía esperanza que tras ponerlos en evidencia, con las respuestas de vergüenza ajena, el estúpido diálogo del significado de esto o lo otro para tener razón, la enorme cantidad de descalificaciones, incluso amenazas ellos se mirarán en el espejo o se diera cuenta del absurdo de todo esto y del poco valor que aporta a todos y se tomarán medidas los que moderan esto e incluso a riesgo de que por forzar esta situación pudiera verme yo también bloqueado pero al menos se podría entrar en el hilo y que fuera como antes aún no pudiendo yo participar. Pero veo que soy un iluso, ya lo han dicho por aquí más de uno, si esto es lo que quiere @rankia así como el que abrió el hilo pues no soy yo nadie para decirle ni hacer nada.

Y aquí termina mi intento, un placer y gracias a todos los que aportaron en el hilo (me refiero al otro, porque de este no hay nada aprovechable y si lo hay es como encontrar una aguja en un pajar y nadie hará el esfuerzo), aprendí mucho de vosotros @josmalobla @abuelitodimetu @anrabro y también usted @zackary porque sus opiniones contrarias (cuando su vehemencia le dejaba jeje) las argumentaba y eso es positivo, además que fuiste de los que más animabas para que participara el resto, y seguro que me dejo a muchos más. Un placer y muchas gracias por su tiempo.

#3652

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que tanta paz se lleve como paz deja. "Una barbaridad"....
#3653

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Amen,
Se ha ganado su desacanso
#3654

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Re ce Sión
Re ce Sión

Creo que lo dije hace 3 meses
Loco me llamaban 🔮✌️
#3657

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ya me fui, pero me sigo yendo contigo ;)

El unico punto similar al de la caida de 2008,
Suena a broma, pero es el inefable Gonzalo Bernardos, diciendo que no hay burbuja (como hizo en 2007).
Es lo unico que me hace plantearme que lo haga :):):)

No es ironia, pero casi.
Ningun parametro coincide con 2008.
Que pueden caer? Pues claro, como la bolsa, o yo caer enfermo.
Y haber correccion, pero de ahi a que estemos en situacion de burbuja....

Pero vamos, que todo el mundo lleva hablando de correccion y burbuja en el mercado inmobiliario desde 2008, y viendola romper en 2012.
Bendito si es que asi son las burbujas....

Tiene que caer un 50%, para entrar en perdidas, en algunas de las compras de 2012. Pero sigan esperando ....

Un abrazo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#3659

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

El que faltaba.

Todas las viejas glorias por el foro.

Se pone divertido.
#3660

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No coincide nada...

Te pongo un ejemplo, matemático, que no engaña

3+5+3
6+4+1

Hay algo idéntico? No
Pero el resultado? Es el mismo

Saluditos