Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
213 / 838
#3184

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Y lo que queda.
#3186

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que va... mi vida académica es rica, tengo varias carreras. A usted se le ve a kilometros que no ha pasado de primaria (no se si la ha acabado, y la verdad, no me importa).

Ya le digo, para entender las cosas hace falta un minimo de cultura, y siempre tiene la oportunidad de volver a clase. Incluso hay horarios verpertinos. Anímese... así lo que diga será más lógico y a lo mejor hasta se le tiene en cuenta.

De nada.
#3187

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Hará un mes, hice un dibujo de la gráfica y se parecía bastante a esto.
#3188

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

No ha dicho que era una locura comprar?  No, nunca he dicho que sea una locura... si encuentra ese post muestrelo, y si no pida disculpas por mentiroso.

No ha dicho que van a caer una barbaridad? No, nunca he dicho una barbaridad. Lo mismo que antes, o encuentra el post o pida disculpas, porque sigue mintiendo.

¿No está usted mirando para comprar y cuando se lo hemos dicho ha dicho que era porque usted compraba a precios de 2019 mientras recomienda a los demás no comprar? Primero no se quienes son "le hemos", porque a no ser que usted tenga doble personalidad, deberia hablar en singular. Por otro lado, nunca he recomendado a los demás no comprar. Lo que haga cada uno, allá él. Resumiendo, lo mismo que los dos anteriores, como siga escribiendo de esta manera va a tener dificultades  porque le va a pegar la nariz con la pantalla (pinocho style).

Está claro que no va a pedir disculpas. Tengo dos teorías, a ver cual es la buena... una es que  chochea, la otra es que lo hace a sabiendas, pero en cualquier caso está claro que miente.  Por lo tanto no se le puede creer nada ni hacer caso. Igual que al otro viejo obsesionado que ahora anda entrando con otro nombre.

¿Se cree que los usuarios de Rankia son tontos? Alguno he visto, en un colectivo grande hay gente de todas las sensibilidades. Si me pregunta por su caso particular, sobre si es tonto o no, lo tengo claro, pero prefiero no responder porque queda feo.

A mi no me duele nada, de hecho desde que compre no ha hecho más que subir precios hasta agosto y subir mucho el coste de financiación, miré los post de zackary donde explica lo que deberían bajar para compensar el mayor coste de financiación (porque supongo que se fía más de él) asíque no es mi caso y aunque no fuera así no pasa nada, pero yo no recomiendo a los demás lo contrario de lo que yo creo y hago o haría. Usted lo acaba de reconocer. Si ya se ve de que pie usted cojea. Se le ve a kilometros (igual que al otro, por cierto). Tiene pisos y el ver que van a perder valor fastidia. Pues nada, tranquilo, que son los ciclos, unas veces se gana y otras se pierde. Así es la vida. Pero tenga claro que si se cumplen mis previsiones, lo que ha comprado va a valer menos de lo que ha pagado. Enhorabuena...  No pasa nada... ya subiran (la ultima vez tardaron 7 años), así que tiene tiempo de esperar.  Salga y que le de el aire, buen hombre, que es saludable.


#3190

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Claro, usted es el que era economista e ingeniero pero ni sabia calcular una cuota de hipoteca... que nos conocemos...

Si solo hay que ver como escribe para intuir su nivel. Que aunque sea halloween no lo puede difrazar... jajajajaja
#3191

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Ayyy, que ya llegamos al euro, que se ha olvidao y habla de sueldos en pesetas de hace muchos añosss....

En España los ingenieros, desgraciadamente, algunos ganan una mierda pinchada en un palo. Y muchos se conforman con sueldos de 2000 (euros). El que cobra 3000 o hace mas horas que un reloj, o es un privilegiado.

No se que peliculas ve usted. Bueno, si, las mismas que aquellas en las que no sube la luz...
#3192

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Es que vive en "anabrilandia", donde la luz la dan casi gratis, invertir en ladrillo es un chollo siempre, no existe la okupacion, y todos son ingenieros y economistas y ganan 12000 euros al mes en 14 pagas.

Tenian que pedir carnet para decir chorradas. Igual que para conducir.
#3193

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que va... mi vida académica es rica, tengo varias carreras. 
¿Tú también? Yo tengo 5. 

Otros como anrabr* tienen la carrera del galg*. Ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3194

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Que va, el pobre hombre es el que se arruina y no puede pagar el alquiler (y el casero como usted que se queda sin cobrar).

Los que compran a precios bajos porque saben cundo invertir y esperar la ganga les suelen llamar "espabilados", pero nunca he oido llamarles "pobre hombre". 

Bueno, en anabrolandia si, claro. Pero le voy a dar una primicia... Es un mundo imaginario. En realidad no existe. 
#3195

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Tengo dos ingenierias, psicologia (eso a nivel de carreras universitarias), y luego tengo un monton de cursos habilitantes, entre ellos el de agente inmobiliario (si, agente inmobiliario aunque nunca he ejercido como tal), por eso se por donde se respira (y  se calcular cuotas, jajajajajaja)... y alguna cosilla mas.