Acceder

Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

12,1K respuestas
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
22 suscriptores
Burbuja inmobiliaria de la A a la Z
Página
208 / 838
#3106

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La inflación general es la general, el IPC, la inflación subyacentes es la subyacente y es el IPC subyacente.

¿No haga batiburrillos, lo que quiere decir es que la inflación al su ir la subyacente ya no es transitoria? Dígalo correctamente y ya esta, estoy de acuerdo.
#3107

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Vosotros no compréis que están los precios muy caros, yo compro porque a mí me los ofrecen a precios de 2019, pero esos no podéis comprarlos ni os lo ofrecerán a vosotros qué no teneis que comprar porque van a caer.

¿Es así?

No sería mar lógico si estás comprando y es como dices decir que por lo general los precios están altos pero que se puede comprar algo barato?

Y si van a caer un 30%-40% los precios de 2019 son caros todavía más con las condiciones de financiación actuales (usted decía julio asíque ya estaban caras)

Asíque eso cuenteselo a otro ;)
#3109

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Una pregunta clave,

En 2007 pudiste prever la caída de precios que se avecinaba?

Yo no, sólo estaba sentado mirando.
#3110

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Diositooo
Que así sea 😇🤞💪
Jijijiji 
#3111

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

#3112

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z


Parece que las previsiones se quedan corta  a la baja.
#3113

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Estaba esperando que venciese mi contrato de gas para ver las tarifas actualizadas. El doble aproximadamente de lo que estaba pagando. 0,057 antes y 0,109 ahora:


Menos mal que los suministros no suben para el que pone facturas falsas... @anrabro

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#3114

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En 2017 yo tenía 17 años y mi único interés sabe cuál era? Poder estudiar mientras echaba una mano al negocio familiar haciendo cosas que no me gustaban para poder algún día decir que me gustaba mi trabajo y no era nada de economia y mi tiempo libre era ninguno en un entorno rural con acceso muy restringido a internet únicamente el instituto cuando no había clases que me dejaban entrar, a veces buscaba proveedores desde allí y guardaba páginas web en PDF para después enseñárselas a mis padres y aprendí por mi cuenta automoción también descargando cosas por internet de esa manera y mirnadolas en casa. Ahora dicen que los jóvenes de 20 años que no tienen oportunidades.

Asíque no, no la preví, es más ni me enteré salía en la tele pero como si pasara en china porque en la zona donde vivía prácticamente no hay mercado inmobiliario.

Si me pregunta si hoy me daría cuenta le diría que sin duda, se calculat la rentabilidad y era negativa y sin ningún indicador de que los alquileres pudieran subir lo suficiente y suficientemente rápido para que lo justificara, caer no lo puede adivinar nadie porque el mercado puede permanecer mucho tiempo irracional, pero yo no hubiera comprado, al igual que no compraría ahora mismo y al igual que aunque se pueda mejorar tu salario cambiándote de empleo ahora mismo yo me mantendría donde estoy porque la situación es muy delicada y sin antigüedad o en periodo de prueba eres carne de cañón, con algo de antigüedad nadie te asegura nada pero saldrán otros antes.

Usted si estaba mirando no sabemos que miraba porque si mira en 2007 y de 2013 a 2015 hicieron mínimo y ahora plena ola de subida y ahi sigue mirando... 

Un saludo.
#3115

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

En 2007 tenía apenas 22 años, acabé la carrera y me fui a Rumanía una temporada.

Allí aprendí mucho, de la vida, no tanto del trabajo.

Con 22 añitos pues meterme en la compra de un piso.....cómo que no.

Tampoco tenía coche, aparte que no lo necesitaba.

Ahora no sólo miro, si no que, está vez si espero caída de precios.

En 2007 sólo miraba porque tenía mil cosas en la cabeza, y cómo mucho alquiler.

Saluditos
#3116

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

La idea que yo hablaba no era comprar en 2007 cuando estaba precio burbuja, sería en 2013-2015 usted tendría 29-31.

Con esa edad he comprado yo.
#3117

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Por eso el momento de compra es tan importante,  no tanto la edad (aunque influye).

Cómo siempre hay factores,  trabajo fijo, salario, ayuda de papis, herencias....

Así es la vida
#3118

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

A ti te dejan los precios a los de 2019? Y tienes 22 años??
Porque yo tengo una constructora, una empresa y esos precios o inferiores te los dejaban ( que no ahora) comprando paquetes de diez pisos… 
22 años… que carrera estás terminando??
#3119

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Gastos de coches de marcas alemanas iPhone, viajes a sitios que realmente no te lo puedes permitir...

Por aclarar yo no he aceptado un duro de nadie ni ahora ni nunca desde que empecé a trabajar, a gente que ha vivido y vive peor que tú es inmoral que te quedes tu el fruto de su trabajo y se lo quites a ellos.

Un saludo.

#3120

Re: Burbuja inmobiliaria de la A a la Z

Enserio? Estuviste en rumania?
Porque??
Por novia??