Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
99 / 137
#785

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Asturan BIENVENID@ veo q no soy launica asturiana......cuando pediste tu ayuda?? conq banco?????
lo dicho chicos tamoscomoal principio o peor pq cada vez nos dicen cosas distintas......YO SIGO ESPERANDO NOTIFICACION DE PRINCIPADO YA Q SOLICITE SE REVISARA MI EXPEDIENTE.....NO SE NADA ........VER VEREMOS

#786

Re: Paralización ayudas compra vivienda

la reslucion llego al ministerio de vivienda el 30 de diciembre, y lo hice atravez del BBVA
Espero te sirva de algo.
Saludos a todosssss

#787

Re: Paralización ayudas compra vivienda

katita79 buenas!!
me podrias decir a que numero de telefono llamaste para hablar con el Sr. banda?? y sobre que hora llamaste??...pork llevo llamando ya dos dias y no hay manera de que me lo coja.yo tambien tengo el prestamo en el bbva pero yo soy de alicante...lo tengo mas complicado que tu...

#788

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Laurita buenos dias.
Te cuento yo llame primero al sr. Solana al 91 728 4911 este hombre que la verdad es muy majo, me dijo que tenia que hablar con el Sr. Fernando Banda al 91 728 4152 , a decir verdad para hablar con el Sr. Banda me dijo que tenia que ser antes de las 9 de la mañana, pero un dia que estaba de descanso le marque toda la mañana y consegui hbalar con el sobre las 13:10 hrs.
espero que te sirva de algo y de verdad suerte en todo, y si tu exp a entrado antes del 31 de diciembre puedes lograrlo, habala primero con Solana
Saludosssssss y no pierdas las ganas ni la esperanza.

#789

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Una cosita, no se si va a funcionar esto de realizar quejas al defensor del pueblo, al sindic de greuges, etc. Pero el caso es que después de haber realizado las quejas pertinentes sobre el penoso trato recibido por parte de la administración tanto estatal como autonómica, y después de enviar los visados para que le echen una ojeada tanto en el defensor del pueblo como en el sindic, esta mañana me han confirmado desde el ministerio que se van a devolver los expedientes pero que están mirando caso por caso y en especial las quejas que están llegando al ministerio desde el defensor del pueblo, así como de otros organismos como del defensor del pueblo europeo (no sabía que alguien también lo ha enviado allí pero es buena idea). Así que dentro de lo malo, creo que es una buena noticia por lo menos para aquellos que han pegado sus últimas pataletas y también para los que vayan a realizar la queja. No se, pero creo que quien no haya presentado la queja deberia hacerlo o por lo menos yo lo haría.

#790

Re: Paralización ayudas compra vivienda

la semana pasada llame al sr.Solana y fue el quien me dio el telefono de el sr. Banda, pero claro yo pensaba que tenia el telefono mal pork nunca me lo coge pero es el mismo que me has puesto tu. pues nada seguire intentandolo toda la mañana y si no logro hablar con el mañana a primerisima hora le llamo a ver si hay suerte.
mi expediente tiene fecha de entrada en el ministerio el dia 26 de octubre....dentro de los plazos si estoy....pero no se yo como terminara la cosa...

#791

Re: Paralización ayudas compra vivienda

ya me a cogido el teléfono el sr.Banda (un poco antipático la verdad) y me a dicho que tienen mi ayuda retenida y que la próxima semana la devolverán al banco......me da algooo!!!!!en serio valla mierda....ya estoy empezando a deprimirme.....el dinero creo que lo voy a ver en sueños....pork en mi banco va a ser que no!!!!....dios que ascooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

#792

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Bienvenida al club.
Pon tu correspondiente reclamación ante el defensor del pueblo aquí: http://www.defensordelpueblo.es/es/Queja/index.html por lo menos a ver si nos toman en cuenta a todos con el aluvión de quejas que mandemos.