Acceder

Paralización ayudas compra vivienda

1,08K respuestas
Paralización ayudas compra vivienda
Paralización ayudas compra vivienda
Página
31 / 137
#241

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Te paso el texto y el link donde puedes encontrar los formularios:

SOLICITUD DE SUBVENCIÓN DE LA GENERALITAT

- Impreso de solicitud normalizado (modelo 22300).
- Impreso de Mantenimiento de Terceros, uno por cada solicitante, acompañado de la acreditación de la titularidad de la cuenta, bien sea por medio de fotocopia compulsada de la libreta o por certificado de la propia entidad bancaria
- Original de la copia autorizada e inscrita de la escritura de adquisición de la vivienda objeto de las ayudas, y dos fotocopias para su cotejo. En la escritura deberá constar su inscripción en el Registro de la Propiedad así como las cláusulas de inserción obligatoria.
- Certificado de empadronamiento en la vivienda objeto de las ayudas.
- Certificado de hallarse al corriente en las obligaciones con la Seguridad Social, emitido por la Tesorería General de la Seguridad Social, en los supuestos que el solicitante sea trabajador autónomo u otro tipo de empresa, con obligaciones con la Seguridad Social.
- Fotocopia cotejada de la escritura de formalización del préstamo cualificado, o de un recibo de amortización.
- Licencia Municipal de Ocupación o en su defecto, recibos de suministros de los servicios de agua y electricidad del trimestre inmediatamente anterior a la solicitud de la subvención.

http://www.gva.es/portal/page/portal/inicio/procedimientos?id_proc=14772

#242

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Precisamente estaba ahora buscándolo por ahí, te me has adelantado.
Eres un crack, lo sabías, no?

Muchas gracias

#243

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Mira en la pagina donde te ponen que DISPONES EN LA GENERALITAT.. X cantidad... pues abajo te detallan todo lo que tienes que llevar.. pero que yo sepa no es nada del otro mundo .. eso si indispensable que tengas ya las nuevas hipotecas firmadas.

Saludos

#244

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Exacto! Y no olvides empadronarte en la vivienda, si es que aún no lo has hecho...

Luego también es importante que hay que tener la escritura de la vivienda, pero no vale la nota simple, tiene que ser la escritura definitiva.

#245

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Lo del Impresio de mantenimientos.. creo que no hace falta entregarlo no? ... certificado de hallarse al corriente de las obligaciones con la SS... tampoco si no eres autonomo?? no?? ....

En definitiva.. seria EL IMPRESO DE SOLICITUD.. original y como de la escritura, certidicado de empadronimiento , y el permiso de habitabilidad o factura de agua y electric...

#246

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Yo entiendo que lo del mantenimiento de terceros sí es necesario, te pide datos de la cuenta corriente donde te van a ingresar la subvención...

#247

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Ummm ... Entonces es copia (o original) de la cartilla del banco ? a eso se refieren con Impreso de mantenimiento de terceros??

#248

Re: Paralización ayudas compra vivienda

Felicidades Rvenegas!!! Me alegro mucho. Ya puedes respirar tranquilo. Yo también estoy con Lacaixa. Les estoy dando del coñazo porque desde el día 20 de agosto que les llevé el VU510 aún no sé si se han movido.
Un saludo y felicidades!!!