Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
11 / 24
#151

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Sigo brevemente.
En uno de mis primeros trabajos, mi jefe me dijo a las claras que quería un hombre. ¿Por qué? Pues porque había que cargar a ratos cacharros que pesaban 40 kilos y mancharse las manos con grasa (en plan taller de coche).
¿Puede hacer ese trabajo una mujer? Seguramente, pero cargar 40 kilos no lo hace todo el mundo, las mujeres en general (por fuerza) menos. ¿Quiere una mujer de manos divinas y uñas perfectas llenarse de grasa hasta arriba cada día/cada dos días? Alguna habrá, pero menos que hombres.
Y no es machismo, es la pura realidad.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#152

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Lo vuelvo a decir: aquí no se habla de igualdad. Se habla de un "heteromatriarcado ultrafeminazi". Dadme UN dato numérico que lo demuestre. Uno. 

Saludos 
#153

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Te voy a dar uno.
¿Cuantas mújeres por violencia de "género" hay al año en España? ¿100?
¿Cuantas son mújeres? ¿85?
¿Cuantos suicidios hay en España al año? ¿4000?
¿Cuantos son hombres? ¿3000?
¿Oye usted en los medios que se hable del grave problema de "género" que es el suicidio?
No.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#154

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

 
Trágicamente, el suicidio no es tan raro como se podría pensar: en 2016 -el último año para el que la Organización Mundial de la Salud (OMS) tiene cifras globales, se produjeron aproximadamente 793.000 muertes por suicidio. La mayoría, de hombres.
En Reino Unido, la tasa de suicidio masculina es la más baja desde 1981: 15,5 muertes por cada 100.000 habitantes. Pero el suicidio sigue siendo la principal causa de muerte para hombres menores de 45.
Y también sigue habiendo una importante brecha de género. Entre las mujeres británicas, la tasa es un tercio de la de los hombres: 4,9 suicidios por cada 100.000. 
https://www.bbc.com/mundo/vert-fut-47694296

¿Por qué oigo 700 mil veces el problema de "género" que son ¿100? muertes al año? y oigo 1 acerca de suicidios?

En el matriarcado ultrafeminazi hacer a las mujeres víctimas, vende. Que un hombre se quite la vida, no.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#155

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Hombre, yo la verdad creo  hay una cierta diferencia entre que te mate otro que el hacerlo tu. Yo y el Código penal, que te suicides no es un delito pero por cargarte a alguien son minimo 15 años a la sombra.  Claro, si vamos a comparar esto, mal vamos. 

Pero será que leo mucha prensa y yo si tengo claro que el suicidio es un problema, igual que el asesinato es un problema, o los accidentes de tráfico. Y si que se habla mucho de que se suicidan más los hombres. Lo que se dice poco es que los mayores de 65 y sobre todo los mayores de 80 son con diferencia los que más se suicidan. Así que a lo mejor es más un problema de como cuidamos a nuestros mayores y de lo "divertido" que es pasar de cierta edad que un problema de lo terrible que es ser hombre en esta sociedad. 

Por cierto, el artículo que enlazas titula directamente que hay más mujeres que intentan suicidarse que hombres. Les sale peor, sobre todo por los métodos elegidos (la gente en general tiene muy poco conocimiento de farmacología) pero lo intentan más. Hay un estudio de la Comunidad de Madrid que da unas tasas muy similares para hombres (4,8) y mujeres (3, 1) de intentos de suicidio.


Y volviendo a tus ejemplos anteriores. Es curioso que para ciertos trabajos haya que cargar pesos y mancharse las manos de grasa y se considere que eso a las mujeres no les gusta o no es apropiado para ellas, pero en las residencias de ancianos, donde hay que movilizarlos, (y es excepcional que un anciano pese menos de 40 kg), y hay que limpiarles las heces, nadie considere que ese trabajo es mejor que lo hagan los hombres. Sorprendente, que las mujeres prefieran mover ancianos de 80 y 90 kg a cajas de 40 kg y mancharse las manos de heces a mancharselas de grasa. 

Saludos
#156

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

 Y volviendo a tus ejemplos anteriores. Es curioso que para ciertos trabajos haya que cargar pesos y mancharse las manos de grasa y se considere que eso a las mujeres no les gusta o no es apropiado para ellas, pero en las residencias de ancianos, donde hay que movilizarlos, (y es excepcional que un anciano pese menos de 40 kg), y hay que limpiarles las heces, nadie considere que ese trabajo es mejor que lo hagan los hombres. Sorprendente, que las mujeres prefieran mover ancianos de 80 y 90 kg a cajas de 40 kg y mancharse las manos de heces a mancharselas de grasa 
Admito pulpo en lo de las heces pero en lo de cargar ancianos, no. Te hablo de cargar en los brazos 40 kg, 50 kg, no de que se te apoye el anciano en el hombro o de moverlo con un puente móvil.

Las cosas son como son, por algún motivo. Usted vea las olimpiadas y vea las marcas. Eso lo aplica a cuando había que correr delante del león o perseguir al ciervo. Si usted cree, que aparte de las diferencias naturales, miles de años de evolución y de desarrollo de roles, no han contribuido en que algunos sean/tengan mejores dotes/preferencias por unas cosas y otr@s por otras, yo no lo creo.

Pero por mi bien, me hubiese gustado ser 8 tios y 80  tias en clase, hubiese sido más divertido...Ahora cuénteme cuantas mujeres piden igualdad para ir a la obra, a la mina o a primera línea del frente.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#157

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Otra, dicen que hay discriminación laboral, y eso de mismo trabajo mismo sueldo.
Le puedo contar casos en primera persona en los que hecho el mismo trabajo que otro varón y he cobrado mucho menos (en alguna empresa) y mucho más (en otra empresa).
Eso no es discriminación ni gaitas, las empresas te pagan el mínimo que te dejas...
Otra...¿Quién se cambia más de trabajo? ¿Hombres o mújeres? En mi caso, y en los casos que conozco, los incrementos grandes se dan cuanto te cambias de empresa.
Echar la culpa a otros es muy sencillo cuando quizá no es discriminación sino simplemente las reglas del juego para todos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#158

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

#161

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Eso sí, la nieta de 25 estará comiendo la sopa boba de la exigua pensión del señor de casi 90. Y si un día vuelve cargado de la compra y su nieta está echando un polvo con su novio (de mutuo acuerdo) acusará a su abuelo de allanamiento, a su novio de violación y les caerán un montón de años de cárcel, tan solo porque sin darse cuenta el abuelo la habrá interrumpido en su polvo y el novio no se la habrá metido como a ella le gusta. Y como testigo llamará a una amiga suya que vive en Nueva Zelanda y lleva 2 años sin pisar España que declarará "yo lo vi todo" y el juez se lo tendrá que creer.
#162

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Zackary, has acertado de lleno, escribes verdades como puños, pero te recomiendo que no eches ningún polvo aunque te encontraras a una tía en pelotas en tu cama y te dijera "ven para acá semental", porque después te acusará de violación y se te echará encima todo el lobby ultrafeminazi y llamará de testigo a una amiga suya invidente al 100 % y que se demostrará que mientras echabais el polvo estaba en Australia, la persona invidente declarará "lo vi todo personalmente." Y el juez te condenará aún teniendo todas esas pruebas delante de sus ojos, el juez naturalmente tendrá una vista de lince.
#163

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Admito diferencia en fuerza física. Ahora bien, como sabrás la resistencia para coger pesos depende fundamentalmente del propio peso, por esto en halterofilia se va por categorías de peso del halterofilo. 

Ahora, tu experiencia en mover ancianos con demencia tienes poca, no? Porque el otro día yo tuve que mover en la cama a una persona con demencia que pesa unos 60 kg. Era elevar el torso 20 cm más para separarlo de la cama (articulada) que estaba ya en posición casi vertical, porque había que poner algo entre la persona y la cama. Vale. Parece sencillo, no? Lo es (hasta cierto punto). Pones el antebrazo entre los hombros de la persona y la cama (hacer esto sin romperle ningún hueso es un plus),  empujas hacia el lado correspondiente y con la mano libre introduces y colocas el objeto entre la cama y la espalda. Si usas la mano únicamente, que sería lo más fácil, haces demasiada presión en un punto y puedes romperle un hueso. Si tiras de las manos u hombros de la persona puedes romperle o dislocarle un hueso, además de que no esperes que se quede incorporada después de levantarla (recuerda, demencia severa, no va a colaborar). Total, que a golpe de deltoides tienes que levantar en una postura nada cómoda para ti x kilos que ya no es que sean peso muerto, es que se oponen al movimiento (demencia severa) y te lo hacen más difícil, con un solo brazo. Entre esto y subir un piso un carrito de bebé de 30 kg, elijo carrito. Tengo ambas experiencias y elijo carrito. 


Vamos, que si, que en las Olimpiadas el 0,000001% de la población que compite lo hacen mejor los hombres, corren un 10% mas rápido y levantan un 30% más de peso. Vale. Fantástico. Trabajos "normales" donde hay que cargar pesos la cosa ya no está tan clara. 


Saludos
#164

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Y tus 8 compañeras de carrera no se dieron cuenta de esto? De que si se cambiaban de trabajo cobraban más? En serio????? Porque estadísticamente ganan un 20% menos. Que pillin, que esta información te la has guardado para ti solo...  

Saludos
#165

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Para Frangon, sigue escribiendo chorradas de la hombría y te expones a que un día 12 moros violen a una mujer en Cornellá y ella porque te conoce y quiere putearte te acuse a ti, que estés en el lugar de los hechos pongamos en Huelva, lo demuestres de mil maneras pero el juez te condenará a ti porque una amiga suya invidente residente en China dirá que lo vio todo personalmente.