Acceder

Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

330 respuestas
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
4 suscriptores
Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo
Página
16 / 24
#226

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

No ... no . ...tal vez me he explicado mal....  me refería a los tiempos de colonización... muchos fallecieron por las enfermedades importadas y a los otros casi los exterminaron, a esto me refería.

Luego de su presente y su futuro como colectivo, pues eso ... no mucho.
#227

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

A estas alturas en la sociedad tan artificial en la que vivimos,  como tengamos que sacar la selva para justificar cosas. .. 

Pero si, yo creo que las diferencias son más culturales que otra cosa (y he leído varios textos al respecto) y usted cree que son más biológicas. Dudo que lleguemos a un acuerdo. 

Saludos
#228

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Así es, el Imperio Español tuvo muchos defectos, pero las barbaridades que cometierón el resto de naciones colonizadoras, no es uno de ellos.
Al menos no estuvo en el ranking, ni de la parte de abajo.

Mientras en los 60 seguían asesinando negros en Estados Unidos, con total impunidad, nosotros en las Cortes de Cádiz, ya teníamos diputados indigenas. Que por cierto, muchos de ellos, bastante más ilustrados y leídos que los actuales.

La verdad que nuestro anfitrión  @jamarani38 no contestá.....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#229

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Si es os sirve de algo, y no por quedar bien, pienso que los dos estás en lo correcto.

Hay un componente biológico, y otro cultural y sociológico
Cual pesa más?
No lo tengo tan claro

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#230

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

En su futuro, ante un cambio cultural, las mantis religiosas machos se comerán a las hembras.

;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#231

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Si es que es entrar aquí y no parar de reirme!!! 
#233

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Excesivo para mi gusto. 
#234

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Tú no sabes lo que sucedió después, ese hombre va a salir de la cárcel con los pies por delante y las 10 generaciones posteriores de hombres y que haya en su familia también. El nombre y apellidos de ese hombre, que la mujer policía municipal escribió para ponerle la multa, ya está en la lista negra feminazi: ese hombre no solo es un aparcante de doble fila, también es un asesino, un pederasta, un violador, un antiecologista, un terrorista doméstico y muchísimas cosas más según el CPF (Código Penal Feminazi).
#235

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

El caso es que aunque Zackary sea un soplapollas como todos los de este foro, en este post tiene más razón que un santo.
#236

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Pues según tu congénere Irene Montero y otras de ese nivel cultural, las gallinas son violadas por los gallos, así que es evidente que los chimpancés han sometido a sus hembras, lo dice el DCF (Decálogo de Cultura Feminazi). Y te atreves a criticar esto porque eres mujer, un hombre nunca critica el DCF.
#237

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

El DCF tiene pruebas muy concluyentes de que las gallinas son violadas diariamente por los gallos, lo han denunciado en España gallinas diciendo cocoricooooó y para hacer más fuerza, en su denuncia les apoyan gallinitas ciegas de una granja australiana.
#239

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Desde pequeñita se quedó Mbmbmb algo resentida del caletré, caletré.
#240

Re: Ocupación ilegal de viviendas sin ningún tipo de castigo

Yo sigo dudando de que @mbmbmb sea mujer,  a mí me da un poco de miedo.

Varias veces me ha dicho de ir a un balneario, y no sé cual es su intención.

Quizás una vez allí, sea denunciarme, o pero áun, que se convierta en un susto o muerte.....
Que me aconsejas?

Me horroriza la situación, pero me vendrían tambien unas vacaciones.....

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color