Acceder

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
33 / 62
#481

Re: Libertad inmobiliaria

El los lugares más recónditos se encuentran buenas ideas. Gracias zirconito. 
Cuando hacemos voluntariado no se valora nuestro trabajo. Trabajar e indicar que el cliente done a una ONG me parece una idea genial!!! Ya me veo con mi vida resuelta, ofreciendo servicios que consultoría en nutrición saludable, que nada tiene que ver con mi sector actual pero me da mucha satisfacción, y nutriendo económicamente a una ONG. Gracias!!!
PD. También interesado en libros que os resulten interesantes sobre el tema. 
#482

Re: Libertad inmobiliaria

Aún no me he terminado el foro completo. Aquí ando entretenido leyendo por capítulos. Puede que ya se vea en post futuros, pero si pasáis lista de libros de cabecera sobre el tema y de aplicación práctica en España estaría infinitamente agradecido. A lo máximo a lo que he llegado es a ordenar los libros que salen en Amazon y revisar votos y puntuación
#483

Re: Libertad inmobiliaria

Cuantos de Sevilla hay en la comunidad? Por afinidad en objetivos de inversión y compartir ideas más específicas
#484

Re: Libertad inmobiliaria

Se puede saber de dónde es ese programa? Gracias!!!
#485

Re: Libertad inmobiliaria

El temario alternativo que se ha copiado tiene pinta de ladrillaco. Si me lo mastican me centran lo que realmente me interesa y me lo explican lo mismo hasta me animaría a pagar. 1000€? No lo tengo claro. Lo cierto es que estoy de acuerdo con pagar por formación. Lo que no tengo es criterio para evaluar si la relación calidad/precio es buena en este u otros cursos cómo indicaba en otro post anterior. En fin. Me toca seguir deshojando la margarita leyendo nuestra inestimable aportación
#487

Re: Libertad inmobiliaria

Yo he estado esta tarde en la charla de inicio del curso que ha durado unas 3 horas y aquí ya no hubo tanto marketing. Algún Tip que otro he pillado. En cualquier caso para esta edición no lo he comprado. Ya veré cuando se abra la próxima. Alguien más que quiera entrar en la próxima? Por cruzar opiniones
#488

Re: Libertad inmobiliaria

parece que alguna que otra ha petado y ha dejado a la gente colgada, pero si quieres echar un vistazo ve a los post de "el club de inversion"
#489

Re: Libertad inmobiliaria

Alguno de Sevilla o Andalucía Occidental en la ed3 para que me cuente un poco qué tal el contenido de las primeras semanas? Gracias!!!
#490

Re: Libertad inmobiliaria

Alguien de Tarragona? Por compartir ideas y valoraciones sobre el curso. 
#491

Re: Libertad inmobiliaria

Yo soy de Sevilla también. He llegado a este foro buscando opiniones de Carlos Galán. A mí en principio el curso me parece que pinta bastante bien, pero claro, antes de gastarme el dinero quería informarme un poco y conocer opiniones. En esta edición no voy a apuntarme porque me coge con muchas cosas por delante y no voy a poder centrarme en él, pero en principio me parece que está bastante bien. Seguramente en la red habrá toda esa información, pero el hecho de que alguien te la de organizada y ordenada me parece que está muy bien, sobre todo para los que no tenemos ni idea. He estado apunto de meterme en el curso la verdad, pero aún no he visto los vídeos del primer congreso de inversores (compré la entrada vip) y también tengo el seminario de Sergio Fernández de "vivir con abundancia ", el libro de Juan Haro "los trucos de los ricos" y algunos más... y si además me meto en este curso, creo que me voy a saturar, pero no lo descarto en la próxima edición. He de decir que también me he leído las 33 páginas sobre este hilo en varios días, y eso también lleva su tiempo jeje, aunque me ha gustado mucho, se aprenden muchas cosas leyendo os.
#492

Re: Libertad inmobiliaria

La compra-venta de vivienda en España cae a más de la mitad en el mes de mayo en comparación con el mismo mes del año pasado 2019. Aún así el precio de este se aprecia un 1'5%.
#493

Re: Libertad inmobiliaria

Buenos días,

Soy nuevo por aquí. Trabajo en el sector inmobiliario -mi perfil es técnico, si bien ejerzo también como inversor- y, tras tener acceso al contenido del curso 'Libertad Inmobiliaria' el balance sin duda es positivo.

Como comentáis, probablemente es posible encontrar algunos -desde luego, no todos- de estos conocimientos diseminados por la red -sin embargo, no creo que aglutinados en un libro- y que algunos conozcamos parte de ellos. No obstante, estructurarlos en base a un método les confiere en mi opinión, un valor mucho mayor.

Además, existen resortes muy concretos y de gran valor que no es posible encontrar con facilidad. Por otra parte, la pertenencia a la comunidad que se está construyendo en torno a los cursos es oro puro ya que permite intercambiar impresiones y analizar problemáticas desde puntos de vista dispares. Esto sin duda es muy importante ya que en este sector, no hay dos operaciones iguales.

Dicho esto, quedo a vuestra disposición para debatir/comentar cualquier temática relacionada con el fantástico sector inmobiliario.

Saludos a todos.
#494

Re: Libertad inmobiliaria

Bienvenido.
¿ Se comenta algo sobre la inversión en inmuebles de bancos o fondos de inversión?
Tengo la impresión, no sé si alguien más la compartirá, de que podemos ver descuentos agresivos hacia finales de este año. 
¿ Ha trabajado usted con producto de este tipo?
Siempre he pensado que es un mundo muy opaco donde no se sabe bién porqué suben y bajan precios, rechazan ofertas, luego las aceptan, pisos que desaparecen y al cabo de un tiempo los vuelven a publicar, etc etc etc... Aunque por otro lado con posibilidad de hacer buenas operaciones y con mejor financiación que en una compra-venta entre particulares.
No sé si este tema se toca en el curso o si tiene usted experiencia en negociaciones por este tipo de activos. 
Me pregunto hasta qué punto negociarían si alguien les plantease comprar 2 o 3 inmuebles de golpe.
Un saludo.
#495

Re: Libertad inmobiliaria

Recomiendo encarecidamente hacer este curso y si a alguien no le convence, siempre tiene la garantía de 14 días y le devuelven el dinero.