Acceder

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
29 / 62
#421

Re: Libertad inmobiliaria

Yo con esto me da la risa, su al banco le dices tengo 8 viviendas pero esta va a ser la mía habitual entonces financiación al 50%. 

Vamos solo conozco empresas patrimoniales que van a hipotecas al 100% por encima de las 100 viviendas y es por tema de desgravación fiscal.

Esto es como en karate kid que un chaval inocente queriendo aprender artes marciales aprendia de un libro jajaja.
#423

Re: Libertad inmobiliaria

Como cosa graciosa/curiosa, esa app es de uno de los alumnos del curso xD
#425

Re: Libertad inmobiliaria

Pues me alegro. Será que ha aprendido algo.
No hay que ser un ingeniero para hacer una hoja de Excel así, verdad??
#426

Re: Libertad inmobiliaria

Bueno pues yo me he visto los 4 vídeos.

Sigue todas las estrategias de marketing de los grandes youtubers-influencers-gurus-vendehumos.

Primero empieza con su historia personal, algo que repite cada vídeo y que va muy bien para la narrativa que enlace con el segundo paso que es venderte un sueño, ganar 3.000 euros al mes en 5 años. 
Estos dos pasos los repite en cada uno de los videos. 

Luego sigue con lo bien que la va a él con su método y que tiene 20 pisos. Algo que indirectamente en tu subconsciente te recuerda que tu no tienes una mierda.
Después recuerda que es muy sencillo, que no hace falta saber de números ni ser muy listo porque el te lo da todo masticadito. Esta parte es importante porque va dirigido a ese público precisamente.
Por último lo apoya con testimonios, todos tienen un montón de pisos también y empezaron de 0.

En los 4 videos por cierto no enseña nada. Simplemente te dice compra barato en vez de caro, que el piso tenga salida y que pidas financiación por el valor de la tasación y no por el valor de venta. Cuando en la gran mayoría de los bancos te dan el 80% del menor valor.

En fin que cuando vas a pagar te recuerda que encima te regalará mas videos que no van en el precio, bonus extra  y demas.....y luego cuando estas a punto de pagar te dice que si quieres añadir un poquito de dinero mas y te dará un vídeo de como gestionar los pisos con licencia turística.
Esa parte me encanto lo confieso, es un maestro, no tiene bastante con los mil pavos que cuesta el curso que por tan solo 70 pavos mas ya te entra otro video para saber gestionar pisos turisticos.
De libro ha seguido el manual para captar a incautos, porque lo que esta vendiendo es un sueño, un modo de vida. Nada mas lejos de la realidad. Apuesto a que el 95% de todos los que se suscriben al curso de aqui a 5 años no tendran esa vida. Tendrán una hipoteca y punto.
Ah se me olvidaba también dice en el video que es el propósito de su vida enseñar a la gente...lo que no añade es previo pago de 1.000 pavos, eso también va en el pac de su propósito, podria el señor Carlos Galan revisar sus códigos éticos y alinear su modo de pensar con su modo de actuar.

Yo tuve 2 pisos alquilados por mas de 12 años, os aseguro que dan trabajo, pasan meses y los inquilinos no dicen nada y luego te viene todo de golpe, en ninguno de los pisos pasé del 6% de rentabilidad neta, no me quejo, pero lo que cuenta el bueno de Carlos es una verdad a medias y como si lo viera el curso que vende sera todo sentido común y el gran secreto de los créditos pignorados ya está.

Esa es mi opinión sin acritud lo digo y el tipo sabe de pisos y de inversión, pero el gran secreto del negocio está en vender cursos, eso es lo rentable. Se aplica al sector de trading donde también se forran 4 y se arruinan un montón, al dropshipping, poker, seo/páginas web, emprendiduria, fitness, y como no el sector inmobiliario algo que tiene mucha aceptación porque es algo que todos conocemos en mayor o menor medida y a la gente no le asusta tanto como la bolsa.

Por suerte hay mucha gente que ya está denunciado a todos estos gurús que venden este tipo de productos.

@todos, si queréis alquilar hacerlo, preguntar, leer libros, formaros por supuesto, pero no escuchéis cantos de sirena porque tener una cartera de 10 pisos está al alcance de muy pocos, y no tardas 5 años ni en el mejor de tus sueños.

Un saludo.


#427

Re: Libertad inmobiliaria

No digo ni que sea fácil ni difícil, solo que me pareció gracioso/curioso que dijeras: no te hace falta el curso, con una app como esta te sobra! y pongas una app hecha por un alumno del curso XD
#428

Re: Libertad inmobiliaria

Vale. Hay una muchísimo más completa.
La tengo en la nube. Pero no la enlacé por no dar acceso  a la nube.
Pero si quieres la busco y os digo nombre.

Aún así, insisto. No es necesaria ni esa app ni un análisis sesudo para saber la rentabilidad de tu piso.
Lo que quiero es que cojas el mensaje de que lo que cuenta no vale ése dinero.
En mi opinión.
Además, el rankiano anterior, no te lo podría haber explicado mejor. Marketing.
#429

Re: Libertad inmobiliaria

En todas sus intervenciones no aporta nada.
Tan sólo han aportado los 4 que entrevista en los 4 Podcast.
Ellos sí.

Y para de contar.
Tal vez algún día lo incluyan en varios de los ránkings que hay de vendehumo de esos sectores que citas. 
#430

Re: Libertad inmobiliaria

Opino como Mbmbmb

Yo los alquilo sin muebles, pero con electrodomesticos básicos y cocina. Vitro, horno, lav/secadora en 1 y nevera/congelador y termo.

Creo que es más complicado encontrar alguien, sin eso. Ya que su inversión para entrar es más complicada. Al final si vas a Wallapop o buscas puedes encontrar cosas baratas. O nuevo, según la época, que además tienes factura y garantía. 
Yo llevo 11 años y de 4 pisos una lavadora/secadora necesitó una reparación de 50€ y se rompió una vitro que la pagó el inquilino. Y los termos si que he cambiado los 4, ya que el agua en bcn es muy dura y la cal, los mata. Podría obligar a los inquilinos a cambiar cada año el ánodo de magnesio, ya que eso es mantenimioento, pero no lo hago. He encontrado una web con buenos precios de termo y  un industrial me dijo que modelo usar para la cal, el próximo será ese modelo. 

El resto del piso lo hago sin muebles, ya que así creo que van a estar más tiempo y tengo menos problemas con desperfectos. Hacer una mudanza, no gusta  a nadie, así que si ya están instalados... pero, si creo que es necesaria, la cocina "equipada" con lo básico. Por lo menos vitro, horno, lavadora, nevera y termo. Aunque he oido gente que no tiene horno en su piso de alquiler y el inquilino se compra un hornillo externo.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#431

Re: Libertad inmobiliaria

Yo tengo mis dudas ahí. Yo sólo uno y lo alquilo con todo. Hasta menaje. Así lo compré.
El próximo, estoy en ello, está vacío.
Y no sé si vacío o amueblado.
Me ha parecido observar que los tiempos de alquiler son más cortos. O sea, se alquila mucho antes.
#432

Re: Libertad inmobiliaria

En declaración de IRPF no tienen posiciones en fondos o importes en cuentas, sólo los beneficios cuando los vendes (que no lo hago porque estoy en acumulación) e intereses (que son pocos). Probablemente Hacienda los tenga pero no se vuelca info en declaración de IRPF.
En declaración de Patrimonio No llego a los 700K€ ni de lejos.
Si los bancos tienen otros métodos para obtener los datos, ahí me me pillas.
#433

Re: Libertad inmobiliaria

Bueno. Negocia como creas conveniente
Yo, por enseñarle todas las posiciones no significa que vaya a traspasar todo o pignorar todo.
#434

Re: Libertad inmobiliaria

Yo intento tener el menor número de cosas que se puedan estropear y haya que cambiar. Que aunque lo revises, aparecen cositas que al final no sabes si ya eran del anterior o no, etc. y por el otro lado, los muebles sufren un desgaste. Eso sí, casi seguro que hay más demanda de pisos con los muebles. Lo del menaje me parece demasiado, eso yo lo veo solo en el turístico, aunque habrá más que lo harán en residencial.. 
Uno de los problemas que le veo, es que si se lo das todo, quizá entra más fácil, pero también se va mucho más fácil, no? 

En ese caso me aseguraría hablar y poner en el contrato un punto con un periodo mínimo de estancia. Desde que se bajó el mínimo de 1 año a 6 meses, que no lo entiendo, se añadió la posibilidad de exigir un mínimo de tiempo, siempre pactado entre las dos partes y con la penalización, de 1 mes por año no cumplido de estancia mínima.. Yo pido mínimo 2  y si pactamos 3, les digo que si tienen  alguna cosa, con 2 años y medio, no les penalizaré...

Siempre he pensado que el que se ha de comprar los muebles o carga con ellos, será alguien más estable, no se. Y en vez de darles muebles, doy un extra a mis pisos, con ventanas que aún viviendo en el centro, no se oye la calle, etc. 

Ahora tengo uno de los pisos amueblado, gracias a un exinquilino, que  me llamó antes de dejar el piso y me dijo, se que tengo que vaciarlo, pero si los quieres te los quedas. Muebles de Ikea, que estaban bien. Así que ahí ahora tengo muebles. Cambié la funda del sofá cuando el se fue y ahí tengo desde hace 2 años a otros inquilinos disfrutándolos. Cuando se vayan y vea como están te podré decir más! Pero deberías preguntarle a algún gurú que veo que ha pasado uno, pero solo para dejar unos fliers :oD

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#435

Re: Libertad inmobiliaria

Sí lo del menaje fué porque lo compré así. Con todo. No falta ni batidora.
Lo de la estancia sí que puede que tengas razón y sea más corta dobles pones todo.
Lo que puse es que no repongo nada de menaje.
Que lo reponga el inquilino.
Se tiene que poner en contrato lo de la penalización?? Sí la LAU ya lo estima no?
Un mes por año la penalización si no cumple el año completo.