Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Libertad inmobiliaria

884 respuestas
Libertad inmobiliaria
83 suscriptores
Libertad inmobiliaria
Página
62 / 62
#916

Re: Libertad inmobiliaria

Cuando veas un mensaje sospechoso, dale el icono que sale a pie de este con un escudito y un "!" dentro, junto al like y compartir. Al darle al escudito estarás reportando el mensaje a los administradores y así estarás ayudando a la moderación, cuantos más le demos al aviso, más creíble será para los moderadores.

Lo de los código amigo, está prohibido ponerlos fuera del foro dedicado a ello, por eso te borraron el mensaje.
#917

Re: Libertad inmobiliaria

Hola, pues no me habia dado cuenta del escudito para reportar ese tipo de mensajes pero me parece interesante (siempre que los revisen), lo usaré. Con respecto a lo que comentas del código amigo, lo pedí en el foro dedicado a ello en un hilo que se hablaba de ello y donde muchos otros usuarios habian pedido ese código y no se habian borrado sus mensajes. Incluso hablé con un administrador para entender el porque, pero se ve que no interesaba...
#918

Re: Libertad inmobiliaria

El usuario, ya ha sido eliminado y espero que el mensaje se borre en breve.

El tipo que recomiendan en este mensaje es un flipado que se cree que ha descubierto la rueda... Ahora por lo menos no hay faltas de ortografía en su publicidad pagada en redes... Te vende un curso un tipo que no sabe ni escribir... ahora ya el resto del curso decidan ustedes.. 
Yo solo vi un vídeo de Youtube, donde tenían un "evento" y pobrecillos sus "alumnos".. uno que si había tenido que contratar un crédito personal, para poder llegar a lo que necesitaba ya que habían salido unos imprevistos, otro que parecía del proyecto hombre y que ni sabía que hacía ahí.. etc. Era un poco entre la hora chanante y Faemino y Cansado.. y encima para poder llegar a más gente, les enseña a realquilar pisos... Seguro que en breve sacarán el curso de "alquilar tiendas de campaña en plazas de parking" (a ver si alguno me copia la idea..)

Lo peor es que hay gente, y suele ser el que menos tiene (dinero y educación), el que acaba pagando estos cursos, cegados por el oro que prometen.. y como ya habéis comentado, a ver donde está esa gente en unos años, ya que el producto al que se les incita y pueden acceder, es el que más problemas dará, por el perfil de inquilino, sus calidades y antigüedad.


#919

Re: Libertad inmobiliaria

"Raro raro" ... por menos han baneado. 

Ese tipo de bots q encima no tiene q ver con el hilo de Libertad  Inmobiliaria desprestigian y meten en el mismo saco todas las formaciones. Hay que tener el suficiente criterio para distinguir.