Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
95 / 1.608
#1411

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Llevamos tres días con números de fallecidos en torno a una media de 200. En cuanto paren otra vez la música, nuestros amigos technohousos se van otra vez a su casita a planchar la corbata verde. ¿Quién nos iba a decir que ibamos a ver una escabechina mayor a la de 2008 y sucesivos? 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1412

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

gracias por compartir este video.
#1413

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

El fin del mundo se acerca.

confesaros y dejar todos los asuntos en orden.

El que esté apalancado lo pasará mal, el que no lo esté, solo es cuestión de esperar y el que tenga liquidez, es momento de comprar. 

Cuando haya sangre en las calles, compra propiedades. creo que el que lo dijo, no le fue del todo mal.

Los bienes raíces son como la bolsa, compra cuando está barato y vende cuando está caro y todo irá bien, si lo haces al revés, te irá mal. Así de simple y sencillo

Mientras tanto, yo lo que veo en este foro es mucho frustrado que quiere y no puede comprar, y que vivirá toda la vida de alquiler y en la rueda de la rata. Y que parece que se alegran de que el mercado baje. No señores, no, no es de buena persona alegrarse cuando algo baja, aunque sea la bolsa, el oro, o la plata. Pensar que hay mucha gente que compró hace un año y medio y que se han hipotecado hasta las orejas, y que si el mercado baja, puede suponer su ruina, llegando a ser más lo que deben que lo que valen sus propiedades.

yo solo veo oportunidades buenas con todo lo que está pasando.
#1414

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y que parece que se alegran de que el mercado baje. No señores, no, no es de buena persona alegrarse cuando algo baja, aunque sea la bolsa, el oro, o la plata. Pensar que hay mucha gente que compró hace un año y medio y que se han hipotecado hasta las orejas, y que si el mercado baja, puede suponer su ruina, llegando a ser más lo que deben que lo que valen sus propiedades.

yo solo veo oportunidades buenas con todo lo que está pasando

Discúlpe pero su mensaje no tiene ni pies ni cabeza. El planteamiento, nudo y desenlace son incongruentes.

Por otro lado, veo totalmente entendible y respetable que quién quiere comprar se alegre de comprar barato al igual que el que quiere vender se alegre de vender caro.

De todas formas al mercado le dan igual los sentimientos pues se rige por otras variables.

De hecho, yo recientemente vendí caro (12% por encima del precio de mercado) y próximamente compraré muy, muy barato.

Respecto a aquellos que compran caro, sepa usted aquel dicho tan castellano de en el percado llevan la penitencia.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1415

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hoy en TV, equipo de investigación sobre okupas y derecho a la vivienda.
Sale un señor, al que ya he visto alguna otra vez, diciendo que no hay derecho a que alguien tenga pisos vacíos ha iendo personas con necesidad de vivienda. 
Este señor es el portavoz o algo así de la asociación de inquilinos. 
Vamos que venía a decir que esta antes el derecho a una vivienda que el derecho a la propiedad privada, como si tienes un coche yno lo utilizas, y te dicen que se lo tienes que dejar a otro que lo necesite. 
y por su piesto, decía que hay que limitar el precio de los alquileres. 
Y también arremtia este señor y otra mujer que salía, contra lo que llaman rentistas, personas que tienen varios pisos alquilados y viven sin trabajar. 
Yo no soy rentista, tengo una vivienda alquilada nada más, Pero me parece muy fuerte que se critique a personas que deciden invertir en pisos. Y el que invierte en oro? Hay que quitarle el oro? Pues la vivienda tampoco. 
Así que como empiecen a arremeter contra los propietarios, no sé yo hasta que punto va a compensar el negocio. 
En este país de m, si te sacrificas a trabajar, ahorrar, invertir.... Te crujen. 
Si te dedicas a vivir la vida y no sacrificarte, pides una ayuda o dos y que te den vivienda. 
Habrá familias verdaderamente necesitadas, pero otros muchos son medio delincuentes, como esos okupas que se fueron a ibiza de vacaciones... Con un par. 

#1416

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sin ver el documental, flaco favor le hace el chico ese a que bajen los precios del alquiler. Me imagino a la persona que esté en casa con un piso vacío y valorando su alquilarlo o no. 

Al propietario hay que darle seguridad. Al contrario, el chico de la tv debería dar las gracias a todos esos rentistas como el llama, pues ayudan a la bajada de precios al poner pisos (algunas veces casi derruidos) en alquiler.

Tiene que haber un entendimiento entre inquilinos y propietarios y sobre todo saber que unos precios del alquiler caros no es culpa de los propietarios.
#1418

MC ENDESA - 0'05%

 
Como siempre,  sigo haciendo amigos, siendo propietario de dos pisos, que no pienso vender y sabiendo que hay honrosas excepciones de particulares propietarios que no se deberian molestar si hablamos con rigor y de forma tecnica y no con populismo con algun fin de meter MIEDO, habiendo ya un foro de politica:
 

MC ENDESA - 0'05%

 https://youtu.be/mOMUJdXyhao
---------------- 

REINCIDENTES "Terrorismo" (Videoclip)

 https://youtu.be/n0QPdpY3OB8 
----------------
No es "politicamente correcto" hablar de oportunidades y esperanza, cuando alguno solo espera comprar más barato metiendo miedo, mientras seguirá aplaudiendo que hay una burbuja y yo me fijaré en lo que hagan, no en lo que digan:

SONS OF AGUIRRE & SCILA - "LA NOCHE DE LOS CAYUCOS ROTOS" [OFFICIAL MAINCRA]

 https://youtu.be/bZTSXVNNjlU
------------------

El tiempo del miedo - Nach



#1419

Re: MC ENDESA - 0'05%

A okupar a Galapagar.
#1420

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En esta vida hay quién confunde deseos con realidad y sobrestima la influencia de personas que no la tienen. Ambas se corresponden con actitudes infantiloides.

Por si fuera poco la situación actual, fijénse en el siguiente comentario que, por otra parte, no dice nada que no fuese predecible.



¿Qué se hará con todos esos locales comerciales que no van a tener salida cómo negocios retail? Mucho me temo que pasará cómo ya en su día pasó con los loft reconvertidos (por lo civil o por lo criminal) a viviendas.

Tenemos todas las viviendas del BnB que han salido y saldrán a alquiler tradicional frente al alquiler turístico, más todas aquellas en exceso por incremento significativo de fallecidos, más todas aquellas que sus dueños se vean en una mala posición financiera, más previsiblemente gran parte de estos locales, más una demanda reducida y empobrecida. ¿Qué puede salir mal?

Por si fuera poco somos protagonistas de la segunda ola.

Negar la realidad también es infantiloide.

Tiempos muy óscuros para los Tecnocasos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1421

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sólo hay que ver cómo está Madrid. Las urgencias otra vez saturadas, y la Comunidad de Madrid tratando de endosarle la responsabilidad al gobierno porque Ayuso no es capaz de gestionar la situación.

Con las "medidas" totalmente irrelevantes que ha tomado Ayuso sólo ha conseguido cabrear a varios barrios de Madrid y de hecho hoy ha habido protestas y manifestaciones donde no se ha respetado ningún tipo de distanciamiento, y donde miles de personas se han concentrado, aumentando de forma significativa el riesgo de contagio por coronavirus.

La Comunidad de Madrid ni siquiera ha sido capaz de disolver manifestaciones ilegales. Es como si nadie gobernara allí.

El resultado es que vamos directos a un nuevo confinamiento total, que será la única solución, con las implicaciones económicas correspondientes, y aún así será mejor que dejar que las urgencias se desborden y la gente muera como chinches.
#1422

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los que se han manifestado en esas manifestaciones, son los mismos que hace seis meses se pegaron tres meses encerrados y saliendo a sus balcones a aplaudir como focas y alabando el encierro que les propinó su amadísimo lider Pedro el Hermoso.
#1423

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Uy, uy, uy. Esta película me suena. La FED comprando hipótecas pufosas y curiosamente el 99% son de particulares. ¿Cómo acabará?

 What’s going on?

Only 1% of all mortgage backed securities that the Fed has been buying are commercial.

If the residential market “booming”, why does it need so much hand holding?

They just bought another $50B of MBS this past week. 

2nd largest purchase since June. 

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1424

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tienes toda la razón, no se puede negar la que se avecina. 
Los que quieran comprar para vivir o invertir tienen ahora una oportunidad. Habrá quien tenga la oportunidad pero no dinero o le de miedo hipotecarse. 
Quién no tenga prisa por vender tendrá que esperar un par de años por lo menos. 
Los que tenemos inquilinos rezaremos porque no nos dejen de pagar. 
Todos tenemos alguna preocupación. Al final iremos pasando la crisis con mejor o peor suerte. Sólo queda esperar que las cosas mejoren y se consiga un equilibrio en el mercado. 
#1425

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mi pareja trabaja en un hospital de Madrid, las UCIS están a menos del 50% y los profesionales bastante tranquilos, si en Marzo era un “10” ahora estamos en un “3”