Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
94 / 1.610
#1396

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Personalmente creo que el suelo es un de los peores activos en los que invertir. Es difícil de comprar, las negociaciones suelen ser surrealistas, y encima depende de la voluntad del concejalillo de turno recalificarlo.
#1397

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo no me iría a vivir a Almería capital ni aunque me pagaran jaja
#1398

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En Barcelona los pisos están bajando y a muy buen ritmo.
#1399

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues que sepas que se vive muy a gusto. Muchos jubilados se van a vivir allí, aunque todavía me queda bastante para eso :(
#1400

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sí, pero la capital es la ciudad más fea de Almería. Hay zonas estupendas, pero no Almería capital. Tampoco te vas a ir a Vícar o a La Mojonera.. jaja.. lógicamente. Pero Roquetas tiene una zona prime muy buena, y luego está la parte más auténtica, el Cabo de Gata, los pueblos de por allí.
#1401

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Las verdades del barquero siempre llegan antes fuera de la barca. Bloomberg:


Con un paro superior al 20% durante años la etapa de los pisos tapayoguristas ha llegado.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1402

La Fed anticipa que los tipos de interés seguirán en mínimos hasta 2024

 La Fed anticipa que los tipos de interés seguirán en mínimos hasta 2024

 Compras de activos "al menos al ritmo actual en los próximos meses"
"En los próximos meses, la Fed aumentará sus tenencias de valores del Tesoro y valores respaldados por hipotecas de agencias al menos al ritmo actual para mantener el funcionamiento fluido del mercado y ayudar a fomentar condiciones financieras acomodaticias, respaldando así el flujo de crédito a hogares y empresas". 

https://www.bolsamania.com/en-directo/mercados/reunion-septiembre-2020-reserva-federal-fed.html
-------------------------
Dinero BARATO hasta que "las ranas crien pelo debajo de los sobacos", la liquidez "hasta que nos salga de las orejas" y sus defensores haciendo el ridiculo,  porque cualquier activo es mejor y más si son bienes básicos y necesarios como la vivienda.

La Fed marca el ritmo mundial y el BCE esta atado por mantener estable el euro, porque dependemos de las exportaciones al resto de mundo.

El BCE corrige de nuevo a Lagarde y avisa del peligro de un euro fuerte


 ----------------------

Dire Straits - Money For Nothing | Subtitulado al Español

#1403

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mira Juan, ¡se los quitan de las manos! LOL.

 La metamorfosis de Urbas: se convierte en una minera tras la compra de un yacimiento de feldespato en Lugo
 La mina está valorada en 600 millones. Ni la cartera de suelo, ni sus activos totales alcanzan esa cifra

Las inmobiliarias cambiando de modelo de negocio. Algunos necesitarán un diaporama y todo.

Pobres housos del tecno.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1405

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gracias, aunque no me aclaro mucho con estos temas.
Vender no me lo planteo de no ser que no me quede otro remedio por motivos exclusivamente personales. Tampoco es ahora un momento maravilloso para vender. Lo de la rentabilidad de alquilar casi mejor lo dejo porque es un lío para mi. 
#1406

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mira @juan1980, ¡se los siguen quitando de las manos!





Pobrecillos. Apadrine un Tecnocaso.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1408

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Sólo hace falta ver cómo está el percal en el lugar más céntrico de España:

https://www.youtube.com/watch?v=-2YRkcIjRq8&ab_channel=ElArconte

Va a haber más escasez de cárteles de local disponible que de vacunas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1409

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

como venga octubre como se espera con el coronavirus(ojalá que no), tanto de crisis como aumento de contagios, llegarán rebajas suculentas, paciencia. Y sino es asi y vamos a mejor poco a poco y el paro tambien( lo dudo), llegaran rebajas menos suculentas
#1410

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En Madrid va a haber confinamiento selectivo este fin de semana, las urgencias están de nuevo desbordadas y quieren habilitar otra vez como hospital de campaña los pabellones de Ifema.

Es un desastre la gestión del coronavirus que están haciendo en Madrid y Barcelona. Peor no se puede hacer.