Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
856 / 1.610
#12826

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

#12827

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Todos los casos son precio de alquiler. Yo me retracto, efectivamente no es un 50...es un 100.
Todos los casos son precio de alquiler. Yo me retracto, efectivamente no es un 50...es un 100.
#12828

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Claro, es una media, hay zonas de Madrid que es el triple que eso.

Simplemente te he puesto unos pocos ejemplos (hay más) que en Madrid por una casa decente de 80m2 no hay que pagar 1.000€ como indicas antes ni que por 500€ te coges un antro de 15m2 compartido.

Queda muy alejado del 50% más caro que comentas.

Saludos


#12829

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Fíjate que poniendo pisos de la parte baja de la campana de precios de esas características, la variación sigue siendo un 40%. 500 vs 700
#12830

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En lo único que es más caro es en el coste de la vivienda.
Un joven puede comprar el abono transporte por 20€ y tiene viajes ilimitados durante todo el mes, con metro cada 3 minutos , la familia de mi mujer es de Cantabria y a los 18 años hay que comprar coche al hijo porque allí no hay transporte y es imprescindible para estudiar o trabajar.
#12831

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Uno de los motivos es que en Tinder en Madrid y Barcelona no se acaban nunca los los swipes y en el resto de zonas de España no te duran ni 24 horas. 
No es coña, es uno de los motivos más poderosos para irse a una gran urbe, eso es lo que mueve el mundo…si, lo que estáis pensando! 
#12832

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajajaja qué bueno.
Estoy de acuerdo, pero eso para una época está bien, después buscas otras cosas.
#12833

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Si, y cuando te vuelves a aburrir de esas otras cosas, te vuelves a abrir la cuenta en tinder..🤣🤣
#12834

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Jajajjaja tienes una pinta crack...
#12835

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A pesar del Ebro, podría decirse que Aragón es un "secarral" y feo de cojones. Lo más turístico es el pueblucho ese plagado de molinos eólicos donde la alcaldesa estaba corrupta hasta arriba, ja ja ja ja.

Te refieres sin duda a la Muela, jaja.. menuda historia! Se dijo que los vecinos se iban de viaje al Caribe subvencionados por los politicuchos locales.. luego les dejaron en "herencia" una deuda del copón, jaja

La Muela - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ese pueblo debe ser un microcosmos para estudiar la corrupción política y todos los males endémicos que asolan España. Como un vivero de la corrupción, la especulación y la pésima gestión de nuestros politicuchos, aderezada con un nivel de lentitud administrativa y judicial seguramente comparable al de Ruanda.

Allí se puede ver lo que parece un intento de construcción de una nave logística al lado de otra nave logística en desuso!

Será por la incompetencia judicial y administrativa? Será por los tiempos interminables en que tarda en resolverse cualquier contencioso? Será por algún tema de concurso de acreedores interminable que "colea" desde hace 15 años, como es habitual?
#12836

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay cosas muy chiripitiflaúticas.

He estado leyendo que, en ese pueblo, se hizo una plaza de toros y se inaguró, nada más y nada menos, ¡con un concierto de Julio Iglesias!

Y es que en España podemos exportar muchas cosas como corrupción u otras de otros lares. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12837

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Catapun chin pun...

https://twitter.com/MartaEscribanoL/status/1480214823161970697
https://twitter.com/MartaEscribanoL/status/1480214823161970697


China, Estados Unidos...
Pero según los pelmalcistas el único lugar de la tierra que es ajeno a todo y donde los housos no van a bajar es Hispanistan, ja ja.
¡Ya me han hecho el día, la semana, el mes y el año!

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12838

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hasta la mafia rusa, cuando intentaron algunos "negocios" en Cataluña, se sorprendía del nivel de corrupción de los políticos españoles...

#12839

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En China bajó la bolsa el año pasado más del 12%, y sigue bajando. 

Y el ladrillo no lo quieren tocar ni con un palo...
#12840

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A veces no es lo que ganes cambiándote es lo que puedas ganar de allí unos años.

Hay muchos factores a tener en cuenta.

En Madrid es cara la vivienda principalmente, pero la vivienda una vez que la pagas el salario que es un 20 - 25 % mas va para tu bolsillo y la vivienda ahí la tienes cuando la quieras vender que no faltarán compradores.

Vete a una ciudad decadente (no estoy citando ninguna)  y compra allí que si un día te falla el trabajo si tienes una vivienda te la comes, y te toca irte, Amén de que como solo hay unas pocas empresas si ya has hecho vida ahí tienes muchos problemas para irte a otro lado y por lo tanto, como funciona el mercado hoy, también a aumentar significativamente tu salario y eso a lo largo de los años con la inflación… tus hijos se irán a estudiar o a trabajar a otro lado, estarás lejos y son muchas cosas.

No es solo aquí gano un 20% menos pero tengo un 30% menos de gastos… a largo plazo todo es muy distinto.

Hay términos medios, pero la mirada de mirar solo ingresos actuales y gastos es demasiado simplista.