Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
896 / 1.610
#13426

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En serio van a demoler toda la maravilla de Valdecañas? No dejarán nada en pie? Vaya tela...
#13427

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otra gran ironía es que son los bacnos centrales, o sea los gobiernos, los que crean la inflación.
#13428

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los inútiles del BCE y esos comunistas del des-gobierno de España han conseguido que suba todo, hasta un brick de leche, que ya es la hostia... 

La gente debe estar idiotizada con sus redes sociales o alguna bobada del móvil, pero ya lo irán notando en sus bolsillos. 
#13429

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo creo que es postureo, al final nunca demuelen nada.

Lanzarote está repleto de hoteles ilegales y ahí están todos funcionando, todos construidos ilegalmente. Vaya país..

Y luego nos hablan de transición ecológica. Me descojono. Se deben referir al tocho y a la contaminación de los aviones y el turismo masivo.
#13430

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por lo menos en Brasil el banco central sí hace su trabajo, no como esos inútiles del Banco Central Europeo:

09/02/2022 - 14:41

La inflación de Brasil alcanza el 10,38% interanual: los tipos subirán hasta el 12%


La inflación de la mayor economía de Latinoamérica continúa expandiéndose y se sitúa en un nivel interanual del 10,38%, superior al 10,06% observado en los 12 meses inmediatamente anteriores. No obstante, la subida mensual de enero es 0,2 puntos inferior a la registrada en diciembre de 2021.

En su última reunión de política monetaria, el Comité de Política Monetaria del Banco Central de Brasil advirtió de que la inflación se podría mantener por encima del rango objetivo del 3,5% durante este año -con un punto y medio de tolerancia al alza y a la baja- y llegar a un nivel del 5,4%. En este escenario, el banco central asume una trayectoria de tipos de interés que llegaría hasta un 12% en la primera mitad de 2022, terminaría el año en el 11,75% y se reduciría a un 8% en 2023.

El nuevo alza en los precios durante enero se explica porque ocho de los nuevos grupos de bienes y servicios analizados presentaron subidas de precios. En términos intermensuales, la mayor variación se produjo en artículo del hogar (1,82%), que se aceleró con respecto a diciembre (1,37%). A este grupo le siguieron alimentos y bebidas (1,11%), que a su vez tuvo la mayor incidencia en el índice durante el mes, con 0,23 puntos; vestuario (1,07%) y comunicación (1,05%).



Lagarde dimisión!!!!!!!!!!

#13431

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Viendo lo que hacen otros bancos centrales de nuestro entorno, una vez más queda patente la incompetencia de Lagarde y del Guindos, que no dan una:

09/02/2022 - 11:08

Así responde Islandia ante el riesgo de burbuja inmobiliaria y elevada inflación



El banco central de Islandia ha implementado su mayor aumento de tipos de interés desde la crisis de 2008, tratando de sofocar la inflación impulsada por un mercado inmobiliario desenfrenado.

El Comité de Política Monetaria (MPC) de Reykjavik ha elevado la tasa de depósito a plazo de siete días en 75 puntos básicos hasta el 2,75%, el nivel más alto en casi dos años. "La perspectiva de inflación se ha deteriorado notablemente", aseguran los funcionarios en un comunicado. "El MPC reitera que aplicará las herramientas a su disposición para garantizar que la inflación regrese a la meta dentro de un marco de tiempo aceptable".

La tasa de inflación alcanzó el 5,7% en enero, mientras que estima que la inflación subyacente superó el 4% al comienzo del año. "El aumento de los precios de la vivienda es un factor importante, aunque también han aumentado otras partidas de gastos internos. A esto se suma el aumento de los precios mundiales del petróleo y de las materias primas", han explicado.
#13432

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No creo que sean incompetentes, está todo planificado, con ayuda del BCE los países del sur de Europa han cubierto sus necesidades de financiación para los próximos 20 años a coste cero o negativo
#13433

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Por si os interesa el traspaso de un hostal en Barcelona:

Piso en venta en avenida Diagonal, 453, L'Antiga Esquerra de l'Eixample, Barcelona — idealista


Cunde la desesperación, con inmobiliarias anunciando pisos que están en Parla como si estuvieran en el Retiro, y en Barcelona lo mismo...

Y hace unos meses vi cómo se subastaba en el BOE un edificio de apartamentos en segunda línea de playa en Castelldefels, que es de todo menos barato.. un edificio entero. Y también una residencia de la tercera edad. 
#13434

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Este Bobierno ha conseguido lo imposible...Que alguien que ha votado psoe - iu - podemos - abtencion prolongada ... las siguientes vaya a ir a votar a Vox probablemente o al PP en su defecto.
Y es que me parece un timo lo del salario mínimo, etc... Lo suyo es que si uno gana 3000 y el minimo pasa de 950 a 1000 lo minimo es que los 3000 pasen a 3050...sin entrar ya que en % es menos. El Bobierno sociatacomunista está igualando los salarios de los barrenderos y camareros a los de los ingenieros. Ver para creer. ¡Que estudie y trabaje Rita! España se ha ido al guano.........Veo a todo el mundo cayéndosele el boli y pasando de coger el teléfono, mails, etc...Han creado un país sin incentivos los sociocomunistas.
Luego dicen que la productividad española es muy baja, ja ja, poco para lo que van a ver........
Hispanistan es el país de los políticos, funcionarios y los paguiteros.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13435

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Así es como se sienten muchos trabajadores en nuestro país: robados por los empresarios "Marca España" y por los subnormales que dirigen el Banco Central Europeo


AMLO: López Obrador pide “pausar” las relaciones entre México y España: “No queremos que nos roben” | EL PAÍS México (elpais.com)


El presidente mexicano carga contra empresas españolas: “Que no se nos vea como tierra de conquista”
#13436

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

@josmalobla
¿Cómo va lo del tecnocaso?
El otro día me acordé de usted porque estoy en una similar pero en otro entorno. Un no tecnocaso (pero "tecnocaso" de comportamiento) me está puteando. Lo divertido de la historia es que creo que al final va a tener que volver con el rabo entre las piernas si o si y entonces me lo voy a fuckear de arriba a abajo y con intereses, ja ja.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13437

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No va de ninguna manera, operación descartada. Iba justísima y la posibilidad de quedarme colgando de la brocha no era desdeñable. Además, el tipo, que no estrictamente technocaso pero similar, olía que era una operación difícil y apenas quiso ni trabajarla ni "trabajarme". Olfato comercial tiene el tipo, aunque no hablábamos el mismo idioma.

No sé, últimamente en el inmo estoy muy vagancio. Me cuesta encontrar operaciones con margen y que el trabajo de las mismas compense. Estoy desganado. ;)

Mira que te digo que pienso que si hubiera comprado unas Matildes en 3,70 ya les hubiera sacado un 15% más el divi navideño. 

Me estaré haciendo viejo.

;))
#13438

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Además, miro a los Patos Gordos y ya he descubierto que me (nos) voy (vamos) a forrar (nos) ahí.

Prometo, llegado el caso, ir entonces a misa diaria a San Justo.

;)