Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
876 / 1.610
#13126

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Otro que habla sin tener ni pajorera idea de política. Es indiferente que Le Pen pueda ganar la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas. En la segunda vuelta TODA la izquierda dará su voto al otro candidato, seguramente Macron, como mal menor. Siempre ha sido así, y siempre lo será. Con un sistema a dos vueltas, la ultraderecha nunca gobernará Francia. 
#13127

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una cosa es que los gobiernos pierdan las elecciones, que eso ya se verá en cada país. Y otra que, si al final las pierden, gane quien tú quieras.
Mira Alemania xDDD

#13128

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Exacto. Ese es el propósito de los sistemas de dos vueltas, que ningún extremista llegue al poder.
Le Pen tiene las mismas posibilidades de ser presidenta de Francia que yo.
#13129

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Hay algún gobierno que haya sido reelegido tras la llegada de la pandemia?

O estamos ante una nueva estratagema de los ricachones para seguir haciendo lo que les dé la gana, o ante una tímida e inicial reacción popular...

Por cierto, lamentable la recolocación en Silicon Valley del ex-canciller austríaco Sebastian Kurz. Por fin se quitó la careta y se fue a las claras a servir a sus amos estadounidenses.

Lo malo es que los ciudadanos europeos somos rehenes de las políticas absurdas de Bruselas, donde los que deciden están untados por los lobbies americanos de Silicon Valley y Wall Street... deciden desde Bruselas en contra de Europa y de los europeos.

En Francia me sorprende que no hayan vuelto a salir a la palestra todavía los Chalecos Amarillos. 

Me sorprende menos que en España todavía no se haya convocado la tan necesaria huelga general, porque como el gobierno está repartiendo paguitas a diestro y siniestro y medio país está en su casa cobrando, ya sea un ERTE, ya sea una baja "por COVID" (a saber..) pagada...

El BCE debe tener ya el 80% de la deuda española, porque... qué inversor en su sano juicio compraría semejante mierda?
#13130

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues a bote pronto, en Holanda y Portugal ha habido elecciones y han ganado los que ya estaban.
En Alemania los que estaban perdieron, pero porque Merkel no se presentaba. No tengo dudas de que hubiese sido reelegida.
En USA hubo cambio como era lógico, porque no puedes tener 10 años a un desequilibrado gobernando un país. Si los republicanos hubieran presentado a un maniquí, hubiesen vuelto a ganar, pero con un esperpento como Trump no tenían posibilidades.

No creo que la pandemia afecte a los resultados electorales en casi ningún país la verdad, si acaso en UK y más por comportamientos personales que por la gestión; por eso el propio partido de Johnson está moviéndole la silla.
#13131

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No creo que la pandemia afecte a los resultados electorales en casi ningún país la verdad, si acaso en UK y más por comportamientos personales que por la gestión; por eso el propio partido de Johnson está moviéndole la silla.

Johnson hace mucho tiempo que se quiere ir, para "trabajar" en la privada y cobrar por dar conferencias absurdas... 
#13132

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pese a que a veces no estoy de acuerdo con usted, al menos se nota que normalmente sabe de lo que habla.
Y luego tenemos a nuestros amigos provincianos que cobran el PER agrario...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13134

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Una mierda de ese calibre en 2013 hubiera costado 15.000 euros jajaja  Es digno de El Zulista.

Ahora piden 253.000 euros por 39 m2.. no sé si llamarlos "construidos", viendo el estado:

A cuánto sale cada resto de papel pintado hecho pedazos? :-))))
A cuánto sale cada resto de papel pintado hecho pedazos? :-))))

De hecho es como si en vez de en la calle Desengaño fuera un piso en Damasco, Siria.


Desengáñense: hay una burbuja inmobiliaria gigantesca! :-)))
#13135

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


La investigación sobre la red desarticulada en la capital refleja una parte de la sociedad que opera en la sombra, formada por miembros de bandas, narcotraficantes, captadoras y clientes



Por supuesto, nuestras "leyes" inoperantes y absurdas, justo con el monumental atasco de la "justicia" y la falta de respaldo de los poderes públicos a las fuerzas de seguridad (los que al menos quieran trabajar un poco, que no son todos..)... pues dan lugar a este tipo de situaciones.

España es país para:

- Narcos
- Inmigrantes ilegales
- Explotadores de todo tipo
- Corrupción generalizada
- Fraude fiscal y a la seguridad social

En el último epígrafe se incluyen reputadas empresas de reparto a domicilio, dark kitchens etc, que cuentan con la complicidad de los políticos españoles y la inacción total de la "justicia" para pararles los pies, además de la dejadez habitual de la inspección de trabajo...
#13136

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Recuerden: 5 sin ascensor!!!
#13137

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Esos buitres inmobiliarios que viven de nuestros impuestos: como eufemismo los llaman "servicers"... más bien viven de gorronear dinero público por no pegar ni chapa.

Inmobiliaria

El contrato de Sareb dará lugar a una ola de fusiones en el sector de los servicers


El sector se encuentra ahora en un momento clave, ya que en las próximas semanas debería resolverse la adjudicación de la mayor cartera que hay actualmente en el mercado: los 30.000 millones de euros de activos de Sareb.



Ya veis que todos los servicers pertenecen a los pobres.. de hecho ni uno está en manos españolas:

"Después de que Servihabitat, la gestora de Lone Star y CaixaBank, se quedara fuera del concurso, se mantienen en la puja Haya Real Estate, propiedad del fondo Cerberus; Altamira Asset Management, de DoValue; Anticipa/Aliseda, de Blackstone; Hipoges, de KKR, y Solvia, de Intrum."



Como podéis constatar, el SAREB no piensa en absoluto en los sufridos contribuyentes españoles, sino solamente en el bienestar y la rentabilidad tutelada de los fondos buitre extranjeros que llegaron a España de la mano de la familia Aznar:

"La intención de Sareb es repartir la gestión de sus activos entre un máximo de tres agentes, si bien, también se analiza la posibilidad de que finalmente sean dos los adjudicatarios. Actualmente, los 30.000 millones están gestionados por cuatro servicers (Altamira Asset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia-Intrum).

En este sentido, los expertos consultados por este medio explican que la clave de las futuras operaciones corporativas que se den en el sector se encuentra en el perfil de los accionistas de cada servicer. Así, mientras que algunos tienen un perfil más financiero como pueden ser Cerberus, Lone Star o Blackstone, otros son más industriales. Este sería el caso de Intrum o DoValue. 

"Las compañías que se queden fuera del contrato de Sareb y sobre todo si son las que tienen accionistas más industriales, pueden ser las primeras en mover ficha, ya que estas, por regla general, tienen una mayor vocación de permanencia en el sector, mientras que los fondos compran siempre con una estrategia futura de venta", explica uno de los expertos. "
#13138

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 https://youtu.be/nUw-MnmYijg?t=686 

Que divertido es youtube.
¿Qué perfil tiene un inquilino que prefiere pagar 450 euros de alquiler en lugar de comprar directamente el houso por 26 mil?
Alquiler a insolventes, la nueva forma de ser IF.
¿Nadie se pregunta por qué a las empresas no se les ha ocurrido antes comprar en provincias de tercera?
Hay que querer a los amantes del ladrillo. ;-)

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#13139

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya no queda duda de que hay burbuja. Hasta el BCE lo dice.

El tema es cuando explotará? Si es que explota en algún momento. Al final la vivienda es un artículo de primera necesidad y aún sabiendo a ciencia cierta que estas pagando lo que no vale, puede que necesites comprar .
Yo en mi caso tengo el cash para comprar pero me resisto a pagar lo que no valen. Pero la inflación está ahí y el tiempo pasa.
Como actuar???? Estos HP del bce creando burbujas, están jodiendo pero bien 


#13140

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La FED debería subir los tipos de interés esta misma semana, pero lo dejarán para marzo. Subirán tipos mínimo 3 veces este año.

Mi sensación personal es que el BCE subirá los tipos de interés después del verano, en parte obligado por la FED.

Es una pena que nuestros desastrosos políticos hayan puesto a gente tan inútil al frente del BCE y que la "democracia" europea no nos permita a los ciudadanos cesarlos o decidir quién debe presidir instituciones tan relevantes. Nos están robando y la única forma de defenderse sería manifestarse delante del Banco Central Europeo.

Los pensionistas lo van a pasar mal cuando la inflación siga subiendo y devaluando sus pensiones. Y de los sueldos mejor ni hablamos porque están totalmente devaluados.