Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
816 / 1.610
#12226

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En EEUU doy por seguro que van a subir los tipos al menos dos veces en 2022.

En Europa no lo tengo tan claro, pero creo que entre las presiones de Alemania y los movimientos de la FED, también tendrán que subir los tipos de interés.

A la maltrecha bolsa española no le iría tan mal, al estar altamente bancarizada..

Jay Powell looks past Omicron threat in hawkish pivot on inflation


Fed chair’s signal of support for faster ‘taper’ shows top priority is taming prices



Por si alguien tiene una reunión en inglés y todavía, a estas alturas del año, no se ha dado cuenta, la palabra que tenéis que soltar como sea siempre es "pivot", que es la palabra de moda del año...  ;-)))
#12227

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Zackary el doctor? Beca Marie Curie? NASA? 
Se de lo que hablo, porque he pasado por ahi, pero no me lo imaginaba de ti, la verdad
#12228

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ese es un buen indicador económico, ventas de coches.
#12229

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

la vivienda es una de las mayores lacras que estamos teniendo, nunca entenderé como es posible que tras la burbuja no bajase y que además lo que se venda sea a 50 años
#12230

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Son muchas las cosas que no te imaginas.
El papel lo aguanta todo.

#12231

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se me entienda mal. No quiero decir que sea mentira, sino más bien que por su discurso en este foro, que no es ni mucho menos el que es habitual dentro del mundo de la investigación, no le imaginaba dentro de ese ámbito.
#12232

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ya sabes aquello de "se te ve el plumero"
#12234

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Le dejo un hilo de Daniel Lacalle para que le eche un vistazo.

https://twitter.com/dlacalle/status/1466325442114240512

Sinceramente más pronto que tarde estaremos en ese desastres. Solo falta que dejen de comprar los Bancos centrales y suban un poco los tipos de interés vamos a ver que pasa por ejemplo con todas esas empresas zombies que andan por ahí o administraciones contratando a todos su colegas a dedo.









#12235

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pero hombre, por favor.. que este gobierno entre ERTES y prejubilaciones tiene escondidos a un millón de parados debajo de la alfombra :-)))
#12236

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se moleste en contestarle.. a pesar de que está claro en el cuadro de Daniel Lacalle, Anrabro no lo va a entender...

Pib= c +I+g+×-m
Si contratamos a más funcionarios  aumentamos el Pib (buen titular) y engañamos a los bobos con que todo va bien en el empleo....

Gasto público solo eso..... mejor sería no hacer nada...pero que va a saber Anrabro  que debe tener 20 años y ser funcionario con los comentarios absurdos que hace?
#12237

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Gasto público solo eso..... mejor sería no hacer nada...pero que va a saber Anrabro  que debe tener 20 años y ser funcionario con los comentarios absurdos que hace?

De hecho la Timofónica era una empresa pública :-)