Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
603 / 1.610
#9031

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Desagrega los números por empleados públicos del gobierno federal y por los autónomicos. La figura será muy diferente.

En cualquier caso no me tienes que convencer que todas las administraciones públicas estan sobre-sobre-dimensionadas.




#9032

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Población con Felipe II

Madrid: 15000
Toledo: 50000

En la actualidad:

Madrid:  3.223 millones 
Toledo:  84.282

No hay más preguntas señoria. 

Por mi parte acabo el off topic y pido disculpas a los foreros por abrir este debate aquí.
#9033

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y dale...
¿Le hubiese costado a usted su casa lo que le ha custado si su ciudad hubiese sido capital?

¿Estaría Michelin y Renault en Palencia y Valladolid si en vez ser ciudades de quinta y tercera, respectivamente, hubiesen sido capital?

¿Costaría el oro lo que cuesta si en vez de ser elegido como unidad monetaria se hubiese elegido el latón?

Que lo que ustedes quieren es pagar latón y que mediante real decreto se convierta en oro...

Respecto a lo de sector industrial, puede usted quitar las comillas. Y obviamente no le voy a dar respuesta porque responder sobre posibles es tan absurdo como el debate que ustedes plantean. 
Aunque usted no lo crea, en Madrid hay industria, talleres, fábricas...pero no las encontrará lindando con El Corte Inglés de Goya sino en las afueras...
No sé si es tan complicado de entender...Una industria no puede ponerse en medio de Goya por multiples motivos...
  • Salubridad
  • Legislación sustancias nocivas insalubras y peligrosas
  • Ordenanzas municipales
  • Precios
Los gurús de Wall Street pueden pagar oficinas a millón en Wall Street porque la ganancia por trabajador es brutal...
Renault no puede pagar una fabrica en medio de La Castellana porque nadie le va a pagar 40 mil euros por un Dacia o un Megane...¡Y por eso fabrican en donde cristo perdió los clavos!
Como no tendrá ni idea de industria...He tenido clientes que diseñaban en Madrid pero que subcontrataban la fabricación en la España profunda...Y eso es porque el que diseña aporta mas valor añadido que el que fabrica....Y por eso uno pude pagar vivir en Madrid y otro tiene que vivir en Villachocha de la Vieja....
Vaya tela.


The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9034

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

 Yo sé que modelo de pais quiero, tú? 
Si, uno en que cada uno pague por si mismo -directamente o via impuestos- al menos el 75% de de los gastos que genera.
Al café invita la casa, pero el chuletón que se lo pague cada uno.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9035

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Aparte de no llevar razón es usted pesado de narices (porque no se entera de nada).

De Twitter banearon al Presidente de los Estados Unidos y sigue funcionando igualmente: ¡se llama efecto red!

Y si en Madrid quitasen la capitalidad funcionaría exactamente igual. 

Usted no debe tener ni idea de lo que son las juntas de compensación y porque se construye en X y no en Y: ¡porque meter alcantarillado y alumbrado público a un sitio en medio de la nada vale un dineral!

Que se puede usted poner como quiera, que no es posible, que nadie va a invertir el dineral que costaría hacer Madrid en Villachocha la Vieja...Amén de que técnicamente muchos técnicos avisan de la inviabilidad..La fabricación de cemento es responsable de alrededor del 8% de las emisiones de carbono...Faltan materias primas, etc, etc ,etc
https://crashoil.blogspot.com/2013/02/la-decadencia-de-las-infraestructuras.html

Mire, vamos a hacer una cosa, nosotros le ofrecemos la capitalidad de españa con gusto...y ustedes nos pagan un justiprecio por los 400 mil euros de más pagados por comprar un houso en la hasta ahora capital.

En fin,  que me habla de cosas que pasaron en 1600...

Si a Colón le hubiesen financiado en Italia hoy suramerica hablaría italiano...
Si Napoleón hubiese triunfado aquí hablaríamos gabacho
Si en el desierto no hiciesen esas temperaturas no estaría desierto

De gracias de que el mundo fue como fue porque sino ni usted ni yo hubiésemos nacido...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9036

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Cuando la banca vuelve a ofertar el tipo variable puede ser por dos cosas, o estaban asumiendo demasiado riesgo con el tipo fijo y quieren limitarlo (desde mi punto de vista esto les da igual casi siempre, socializar pérdidas y privatizar beneficios) o que empieza a darles miedo que los tipos empiecen a subir (prevean que el diferencial + euribor este por encima del tipo fijo actual).

https://www.google.es/amp/s/www.eleconomista.es/videos/amp/11370593/La-firma-de-hipotecas-se-dispara-un-412-en-junio-y-suma-cuatro-meses-de-ascensos
#9037

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Y más que eso, incluso que pagáramos todos lo de todos, pero llegar a que el 40- 50% de lo que paga tu empresa con salarios de 30 y pocos y cuando más ganes mas, que apenas da para vivir después de estar estudiando, trabajando y luchando para que una persona por el hecho de ser vagos, trabajar en B o conos como algunos empleados públicos, se lleve la mitad de tu dinero. Y mientras se lo llevan te dicen que eres un afortunado, y si protestas eres un facha... si echas cuentas de todas las horas trabajadas a lo largo de tu vida el que mejor sale siempre es el vago... por goleada...

Yo a una persona con ELA, movilidad reducida.... no tengo problema en que sumen sus gastos y los paguemos entre todos, pero mantener vagos, delincuentes o conos con mi dinero... me sienta un poco mal... no sé, seré facha y por eso no lo entiendo...
#9038

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Los últimos datos de inflación tanto en la eurozona como en EEUU están muy por encima de los objetivos de los bancos centrales, con lo cual el tapering es inminente y la subida de tipos está a la vuelta de la esquina.
#9039

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Pues yo creo que no van a subir tipos...Mi sensación es que están diciendo que si, para que la gente no monte el cisco, pero que van a esperar hasta que haya ostias.
Cómo diría Mota:
Voy a subir los tipos. Pero hoy no, ma-ña-na.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#9040

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Yo también lo creo. Empieza el  baile
#9041

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

En EEUU ya dan por descontada una subida de tipos a finales de 2022. Nos volverán a robar la cartera, porque el BCE para esa fecha no habrá hecho los deberes y seguirá sin subir tipos... lo cual beneficiará a los americanos, como siempre.
#9044

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

He estado mirando la zona norte de la comunidad de madrid. 

Hay mucho de chalet sobre 500.000€ (Incluso 1.000.000€) en Colmenar Viejo y en Tres Cantos. 

Me parece una salvajada dada la mala accesibilidad y comunicación que tienen con respecto a otros lugares como en la zona este de la comunidad (más cerca del aeropuerto y más opciones para desplazarte, tienen M50).

¿Tiene algún interés particular esa zona para explicar esos precios?

#9045

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

A finales de 2022 es como hablar del más allá. Pueden hacerlo o puede haber reventado una crisis brutal y decir que donde dije digo digo Diego.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki