Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
686 / 1.610
#10276

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tiene el enlace arriba, haga click en macumba.
---
Tenga cuidado de reunirse con Tecnocasos al grito de Macumba.
---
Entradas no sé pero lo mismo me animo a revender Abuelitos y Suegros. ;-P

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10277

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ja ja ja muy bueno, no me lo sabia!
Tiene reminiscencias al de "El Cazador y el Oso", pero con una salida diferente, me lo guardo!

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10279

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No me va a creer pero hace un rato iba de paseo por una avenida y me he encontrado un coche rotulado de esa inmobiliaria. He estado a punto de hacerle una foto pero no me apetecia que me mirasen raro.
Habida cuenta de que me voy encontrando sus recomendaciones, ¿puede recomendarme a Dua Lipa, Ariana Grande y Scarlett Johansson?
Teniendo en cuenta que soy muy cookie y muy tierno, es para jugar al parchís, no piense que tengo intenciones macumberas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10280

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Llámalas, están deseando tratar con clientes nuevos de la zona.

Dile que estás interesado, en una de esas mansiones, donde se criarón muchos langostos foráneos.
Consta de comedor, tres dormitorios, cocina
y retrete.
Ocupa una superficie de treinta y un metros cuadrados.

QUIERES SER MI VECINO? SUSCRIBETE en https://www.rankia.com/blog/escalera-color

#10283

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Mucha boquilla, Abuelito, mucha boquilla, a Zachary luego se le dice de quedar y nunca queda! 
#10284

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Ay, Scarlett, que pareces nueva, con las cosas que habrás hecho y ahora nos quieres hacer creer que te vamos a tener que apuntar en 1º de artes amatorias.
Ya sabe que los hombres somos muy visuales y ni una triste foto me has enviado. Ni un triste audio con una voz bien sugerente.
Hasta los futuros Superman me han enviado (por desgracia) fotos en cueros por Idealista sin pedirlas.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10285

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

que os parece la propuesta de "vox"? La verdad que desconocía que el PP había hecho tanto por destruir el sector. 


#10287

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No insistan, a ustedes, varonzuelos, no les voy a dar el macumba que me piden.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#10288

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Para esta Navidad, la inflación por encima del 5% en España. En EEUU ya supera el 5% y para Navidad seguirá subiendo.

14/10/2021 - 14:15

¿Se desvanecen las promesas del 'zar'? Los futuros del gas vuelven a superar los 100 euros

El precio del gas en Europa ha vuelto a superar los 100 euros por megavatio-hora este jueves mientras los operadores se desentienden de la promesa de Rusia de suministrar todo el gas que necesite el continente. El mayor proveedor de gas de Europa está aumentando las entregas de acuerdo con las peticiones de los clientes y está "dispuesto a discutir cualquier medida adicional" para estabilizar el mercado, como ha insistido en los últimos días Vladimir Putin.

Sin embargo, a pesar de las garantías del zar, los precios del gas en Europa siguen subiendo. El contrato holandés a un mes ha llegado a subir un 10% este jueves hasta los 102,96 euros el megavatio-hora, superando los 100 euros por primera vez desde el viernes pasado moderándose poco después hasta el entorno de los 98 euros. Su equivalente en el Reino Unido ha subido hasta un 9,9%.

#10289

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

14/10/2021 - 12:45

La hecatombe de Evergrande deja a los promotores chinos fuera de los mercados de deuda


Las ventas de bonos en los mercados internacionales por parte de los promotores chinos se han detenido prácticamente, ya que la crisis de Evergrande ha avivado el temor a los impagos en todo el sector inmobiliario del país, estrangulando un motor crucial del mercado de deuda high-yield de Asia. Desde que el citado grupo inmobiliario, el más endeudado del mundo, dejara de pagar 83,5 millones de dólares de intereses el mes pasado, sólo un promotor ha conseguido atraer a los inversores de bonos extranjeros, lo que ha sacudido los mercados mundiales.

Los banqueros y los inversores afirmaron que las condiciones probablemente sólo empeorarán si no interviene Pekín. "El mercado se ha vuelto bastante sombrío", asegura un banquero senior de mercados de capital de deuda de un banco europeo al Financial Times. Este banquero estima que un tercio de los aproximadamente 60 promotores chinos con deuda pendiente en dólares podría terminar permanentemente 'congelado' fuera de la financiación internacional, debilitando aún más el flujo de acuerdos.

Un índice ICE que sigue a los emisores corporativos chinos en el mercado de bonos de alto rendimiento de Asia demuestra la magnitud del contagio. El rendimiento efectivo del índice se ha disparado hasta el 24% esta semana desde el 10% de junio después de que los temores de impago se hayan disparado.