Acceder

Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

23,3K respuestas
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
71 suscriptores
Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda
Página
826 / 1.610
#12376

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

https://www.expansion.com/empresas/2021/12/09/61b1e6bde5fdea5f148b465e.html
Idealista  multada por pactar comisiones    

Imagínate que no harán promotoras e inmobiliarias. Pacto de no anunciar bajadas aunque se cocinen por detrás! Aparentando que todo va bien...
#12377

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tengo contactos en China y allí nadie quiere comprar piso. Todos saben que hay crisis económica y la gente está ganando menos. No confían en las noticias ni la propaganda oficial y ven que las cosas no van bien.
#12380

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Tenía la intención de echar la siesta un rato con el telediario de fondo... antes de quedarme frito, tengo que destacar de nuevo lo absurdo que es el "informativo" de La1.

En La1 ya han suministrado su ración diaria de "pobrecitos inmigrantes ilegales", en este caso mostrando la situación en la frontera Bielorrusa que, como todos sabemos, queda pegada a España y es algo del todo relevante para nuestro día a día.

La otra gran noticia es que algunos de los juguetes que recibirán los niños (y niñas!) esta Navidad se consideran "sexistas". No sé si podré dormir tras cavilar sobre semejante problemón. 
#12381

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

La otra gran noticia es que algunos de los juguetes que recibirán los niños (y niñas!) esta Navidad se consideran "sexistas". No sé si podré dormir tras cavilar sobre semejante problemón. 

🤣

Me parto con usted, amigo Juan.

El otro día decían los Podemitas que querían implementar 8 horas mensuales de libre disposición como permiso menstrual.

Yo, con cierta sorna, decía que, de paso, implantasen permisos cada 30 minutos para que los adolescentes pudieran ir al baño a liberar tensiones.

Hoy, también los Podemitas, quieren que aumentemos el dispendio con Kit de Bienvenida a la Menstruación.


¿Pero que memeces son estas?

¿Hacemos también un kit de bienvenida al esperma?

Otros kits para talluditos:
Kit de bienvenida a las almorranas
Menudas memeces que se les ocurren a los politicuchos. Menudo dispendio de dinero, joder.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12382

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Veo que le van las drogas duras... Yo dejé el Telediario de la 1 hace un par de décadas...  Sólo leo prensa escrita, que usted me dirá que dice las mismas tonterías y yo estoy de acuerdo, pero la diferencia es que cuando veo un titular con una memez paso al siguiente y no tengo que escuchar la memez durante cinco minutos. 

Saludos 
#12383

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No me olvido de usted..  El kit  de la menstruación me parece...insultante para las adolescentes.  Pagado con dinero público?? ???  Pero vamos a ver, las adolescentes de hoy en día no tienen a nadie que baje al supermercado y les explique cómo  se coloca una compresa? O no pueden bajar ellas? Es que yo a las adolescentes que tengo en mi familia les doy una clase sobre productos menstruales y creo  que acabo con un tampax introducido por el oído y extraído por el ombligo... Por meterme donde nadie me llama. 

Saludos 
#12384

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


Y mientras tanto se suben las pensiones a los jubilados actuales (a costa del lomo de los futuros jubilados con 70, 72...)
Que cosas más estrambóticas decía y dice Zackary sobre la guerra intergeneracional con la generacion langosta/boomer.
Su gran legado es un montón de deuda y ruina.
Pues ok boomers: moltos agradecidos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12385

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda


41 añitos, algunos ni habiamos sido procreados
La mayor inflación en 41 años.
70 - 72 añitos para jubilarte.
Para lo fácil que dicen que nos lo han puesto los de la generación boomer, hay que ver lo bien que lo disimulan. ;-)))
Hace falta una subida masiva de los tipos de interés y un recorte brutal en pensiones, funcionarios y gasto de la administración.
Lo mejor de todo es que me temo que es algo impepinable. Con la salvedad de que ya vamos de culo y cuanto más tarden peor será (para los que venimos detrás).
A este paso la subida de tipos la van a tener que hacer ya y a lo bruto (a poco que se descuiden se lia en la calle...a la gente le gusta poder comer al menos y ya se comenta "en los bares" la inmensa pérdida de popularidad de los bancos centrales).

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#12386

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

No se de que os quejáis aquí en el foro si estamos el mejor momento para hacernos ricos y si no compras 5 pisos en 5 años os es porque no quieres...


#12388

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Escrivá, el Ministro de Seguridad Social, desde luego podrá seguir "trabajando" hasta los 100 años, ya que realiza una labor vacía de contenido que no requiere ningún esfuerzo.

El CV de ese "ministro" incluye haber pasado por el Banco de España y la AIREF (que de "independiente" tiene cero), chiringuitos donde no se pega palo al agua e incluso los propios empleados se suben el sueldo unilateralmente sin consultar con nadie, mientras recomiendan que le bajen los salarios a los demás.
#12389

Re: Inminente explosión segunda burbuja 2021-2022 - vivienda

Me lo creo, el tio está orondo, no creo que pase hambre y excave zanjas.
Ábalos era otro del estilo sillon ball.

La UE prohibirá alquilar viviendas con baja calificación energética
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11515117/12/21/La-UE-prohibira-alquilar-viviendas-con-baja-calificacion-energetica.html
Según eso, medio madrid se deprecia bastante, pisos del año catapum con nunca eficiencia energética.
A sumar a la reforma otro pico por eficiencia energética. Vale más la reforma que el piso en si...

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki